Tutorial: “Chonis”

Por increíble que parezca hoy en día aún me encuentro gente que no sabe lo que es una choni,  así que me veo en la obligación de explicar este nuevo especimen de nuestra sociedad:

Las chonis, esas féminas cuyas edades comprenden desde los 13 hasta los veinti….muchos (en mi opinión a partir de los 30 una choni deja de ser choni para convertirse en ridícula, las hay, véase Belén Esteban). Se caracterizan por su forma de hablar a lo “barriobajero” y hostilidad latente en miradas, gestos, gritos…etc…  Sin olvidarnos de su forma de vestir, son las típicas que van con chandal y zapatos de tacón, bueno…las clásicas porque la verdad es que se pueden vestir de cualquier manera siempre y cuando esté conjuntado de una manera incierta…, los puntos en común:

- Taconazos de colores, si puede ser con plataforma aunque en verano lo cambian por cuñas extra altas, en su defecto zapatillas deportivas.

- Pantalones ajustados petados, hay mucha variedad pero destacan los  fucsias, rojos, blancos (siempre con tanga negro que se trasparente), y por supuesto leggins (sin falda, ya sabeis solo a modo de pantalones sordomudos (donde se pueden leer los labios) si son de leopardo o cebra mucho mejor.

- Camisetas micro-minis de toda la gama de colores, siempre muy ajustadas que se marque bien “el pectoral”, el encaje del sujetador debe sobresalir un poco para que sea perfecto, suelen ser con escotazos y tirantes, siempre encima del ombligo pero esto siempre se aducuará a la parte del cuerpo que tengan tatuada y quieran enseñar, si por ejemplo el tatto está en las lumbares con que esa parte se vea no hace falta llevar tirantes…etc.

- Esto en invierno se complementa con sudaderas de capucha y cremallera, bolsillos alante y muy ajustadas.

Peinado: lo más común es llevarlo recogido a los “moño despeinao” tipo Amy Winehouse…, pero se puede ver de todo, pelo suelto y liso (siempre con plancha) coletas extra-estiradas muy altas…o recogidos inciertos con muchas pinzas y orquillas de colores (estos últimos son un arte y misterio para mí)

Adornos: tattoos y piercings por igual, pendientes enormes de colores a juego (o no) con la ropa que lleven, las hay que se ponen mucho oro pero esto es más una ramificación choni-tano y no la choni misma en sí..

Maquillaje: muy simple,  raya negra encima del ojo a lo Amy Winehouse , osea cuando más rabillo y gorda más choni se es, se puede complementar con sombras de colores vivos hasta la ceja sobre todo los fines de semana.

Complementos: Un movil lleno de pegatinas y cositas de colores y reventado a causa de las veces que se ha estrellado contra el suelo en momentos de cabreo con la actual pareja. Otra cosa que para mi es un misterio es que muchas no llevan bolso…no sé donde guardan sus cosas…¿o es que sólo llevan movil?.

Otro complemento muy comun: un hijo, fruto de una relación anterior en la que “la marcha atrás” no funcionó bien del todo. No son problema les suelen criar los padres de la choni, eso sí cuidado con ellos porque suelen estar asalvajaos.

Hábitos: llevar música en el movil a toda leche, pedir tabaco a la gente por la calle, hacer botellón, peyas, fumar y meterse todo lo que pillen/puedan (en todos los sentidos de la frase).

Creo que no me he dejado nada pero por si hay algo por ahí…se aceptan aportaciones!

About these ads

66 pensamientos en “Tutorial: “Chonis”

  1. ¿Detecto alguna reciente mala experiencia con una? XD Tal como las describes yo diría que pocas veces he visto chonis, y el concepto no me atrae nada, pero sí he visto gente con “tendencias” chonis, o con cosas concretas que se podrían catalogar como “de choni”, mezclado con pretensiones de pija, y eso, no sé por qué, pero sí me atrae. Y caí en la trampa, je je…

    • Ahora que lo dices por esos lares es que yo tampoco he visto ninguna pero Toni créeme, haberlas hailas!! sobre todo en el sur de Madrid…bueno…y en Andalucía también pero no tantas y tan juntas xDDD. Y oye! no te confundas! no me ha pasado nada con ninguna (si son crías xD) pero son exactamente como las he descrito, repito no es opinion personal, es la idea generalizada que todos tenemos sobre ellas.

      Veo que este tutorial no iba desencaminado porque hay gente (como tú :P) que no las conoce! xD

      Qué es eso de que Caiste en la trampa? o.O

  2. Sí sé lo que es una choni de libro, te recomiendo el artículo de la Frikipedia sobre ellas, je je… Digo que no suelo verlas, porque en Barcelona capital se ven pocas. En Sabadell hay más, de hecho dicen que es la capital catalana de este tipo de fauna. Aun así no está mal que se hagan artículos como este de vez en cuando para que la gente no confunda conceptos, ojalá alguien lo hubiera hecho en su día con el hoy gastadísimo y pervertidísimo término “friki”.

    Caí en la trampa de una choni-pija (una mezcla ante la que soy débil), pero es un error que no volveré a cometer. Juas.

  3. Ma molao muxo la explicacion de xoni … pero no tooas somos asii … osea .. no tooas tenemos ijos .. o padres asalvajaos cmo ices .. y taampoko vams fuumaandoo x ay ni naa .. eh eh .. nii taampoko soms maala gennte .. saes .. xkk yo me considero un poko xoni-pija .. osea me entiendes .. y ps io no soy mala gente ni muxo menos .. ni me mola ir armandola x ay .. nii taampoko tooas tenemos k ser k sacams malas nottas y taal .. xkk yo eh aprobaao tooas y no y ah un instituto dnd a la salida nos ponemos ah fuumar un porro .. no vy ah un colegiio de curas y vy cn uniforme.. TOMA :)

    • apruebas todos en q? en 1 de eso para mayores de 18? ajajaj
      mas evidenciada no ha podido quedar tu subcultura con ese comentario..

      • nono, es que eso puede ser una ofensa eh, hay casos de personas con sindrome de down que han sacado sus carreras, que viven independientemente o que tienen pareja y viven juntos, que trabajan, que se puede tener una conversacion con ellos…
        de que se puede hablar con las chooooonnniiiihhhh? jajjaja

  4. oyes vampida…ami lo q me pareece esq le tienes bastante envidia alas chonis o celos o algo..xq yo e conocido aa un monton y son majiisimas ,son las primeras q siempre t ablan y t acen reir.eso d q vistan asi pues es xq le gusta ese rollo y ya esta.pero x eso no tienen q ser mala gente ni irse follando a todos los tios ni nada.yo fumo,bebo,etc.y no m considero para nada choni,lo q pasa q si lo ace alguna q vista asi ya es una guarra y tal.lo q as dicho es una tonteria,ami me pareces la tipica tontina q le caen mal las chonis q son as atrevidas y ligaran mas q tu y les tienes envidia xq t gustaria tener esa seguridad q tienen ellas pero no tienes narices.yo tngo amigas chonis y son majisimas,si tiees problemas o lo q sea siempre ayudan pero claro primero tienes q saber entenderlas..

    • lili gracias por tu opinión, ahora te daré la mía: a mi me parece que eres una cría que no entiende lo que lee pero tranquila no te culpo, es cosa de la edad.

      Tu piensas que soy una tontina que tiene envidia a las chonis porque ligan más y son más atrevidas?? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaa jajajajajajajaj que grande! muchas gracias, ultimamente necesitaba reirme xDDDDDDD jajajajajaja joder que bueno….ay….xD…

      Niña, hay una cosa que deberías saber de internet ya que lo usas para más cosas que el messenger y tuenti, y es que no todo el mundo que escribe por aquí tiene tu edad.

  5. pero tu ajajajaja yo uso internet para lo que me da la gana,pero no lo uso para ir criticando por ahi a gente con la que tengo problemas o simplemete me caen mal eso para empezar.si se lo que leo,eso te lo aseguro y lo que he leido aqui me parecen tonterias porque si no has conocido a ninguna choni no ables de lo que no sabes,entienedes?que a saber como seras tu ajajajajaja

    • Te vuelvo a repetir, que veo que te cuesta…, que NO ENTIENDES LO QUE LEES, ¿yo he puesto que me caigan mal? ¿yo digo que tenga problemas con ellas? Es más… veo que no has leido los demás comentarios de esta entrada, porque SI he conocido a chonis, no una, muchas, de hecho forman parte de mi familia….Ay pobrecita…no sabes lo que lees e interpretas las cosas a la torera…

      Otra cosa, las criticas son eso, críticas, pueden ser buenas, malas y objetivas, no es mi problema si no sabes analizar una crítica.

      Yo como soy? Bueno, si quieres saberlo tienes tooooooodo mi blog para ir haciendote una idea, pero viendo que solo te interesa el tema chonis está claro que no habrás leido nada más.

      Por cierto, yo siempre hablo de lo que sé. Aunque no creo que tenga que darte ninguna explicación, de primeras porque está claro que tu mentalidad aún no ha llegado a madurar lo suficiente como para entender las cosas sin tratarlas como un ataque personal y defendiendote atacando., me das la oportunidad de darte otro consejo: Mujeres y Hombres y Viceversa no ayuda nada a tu madurez mental.

      • Gran post, en serio gran post.
        Le has dado una paliza a esa niña … o niñata juas.

        No pensais que estos, ehem , estas personas se pasan (digo las chonis y canis , de los primer nivel claro ) cada vez son mas? , esque haver si tienen hijos a los 16 …. 20 años, sus generaciones van super revolucionadas y nos estan invadiendo ! no creeis xDDD

        PD: anda que no jode que estén con el barrio y el regeton a toda ostia por la calle y con la linternita del mobil acosando a parejas

  6. pues vale.sigue con tu blog describiendo a la gente como te parezca,pero si entiendo lo que leo y lo que he entendido esque tu debes tener algun problema o algo que te cres psicologa y que sabes lo que piensa todo el mundo.asi que venga a dar consejitos para sentirte mejor ajajaja.esque encima te pones a describirlas,cada persona tiene su forma de ser,pero visto lo visto te cres muy superior a los demas para ir por ahi describiendo a gente.soy yo la cria?a mi me parece que no.que aqui la unica que no entiende las cosas y se cree demasiado “guay” eres tu.a ver si aprendes un poquito de las cosas y sales mas a la calle para enterarte de lo que hay y no diices lo tipico que dice la gente que repito,no las conoce.porque tu lo que has dicho es lo tipico,que si son guarras,que si gritan,que si tienen hijos…pero por favor,no hables de lo que no tienes ni idea.

  7. jajaja tan lista que eres y no te das cuenta de que yo el instituto ya lo pase hace bastantes años.pero bueno si te sigues crellendo que lo sabes todo alla tu.sigue con tu blog y “generalizando” con las cosas que se te pasan por la cabeza,porque ya veo quew te aburres bastante y por eso haces blog diciendo lo que todo el mundo ya comenta,vamos,que eres la tipìca persona sin personalidad que dice y hace lo que los demas.

  8. mmm vale.miralo asi,eres listisima,lo sabes todo,sabes lo que todos pensamos,sabes todo sobre todos,sabes que decimos y hacemos todos,etc….yo escribo como me apetece en cada momento,si me apetece escribir abreviando escribo,si no,tambien.pero lo peor esque te cres que eres la que mas sabe de todo y por eso te pones a describir a la gente..en fin,sigue intentando ser como los anonymous que se ve que no tienes personalidad y haces las cosas para creerte superior,y para nada.bajate los humitos y para de decir e intentar hablar de cosas que dicen todos y quieres ser igual,porque se nota que no sabes nada

    • Jodó que grande la lili, me descojono viva, gracias!!!

      Abreviar no es escribir con faltas de ortografía.
      Mi blog lleva mucho más tiempo que Anonymous, la máscara de mi foto como la de Annonymous, es de la película “V de Vendetta” de ahí el título de mi blog “V de Vampida”, esto último era para instruirte, nada mas…. xD

    • Hola Vampida.
      Mira, yo no estoy ni a tu favor, ni en contra de Lili, ni al reves.Yo solo digo que si que es verdad que la has tomado por tonta y eso no deberias hacerlo, porque ante todo, nunca hay que faltar al respeto, aunque tu tengas razón, porque te pones a su altura.
      Un besito :)

  9. ajajaja que lista eres madre mia.eso todo ya lo sabia.algo mas interesante que comentarme aprate de los humitos eso que tienes que piensas que lo sabes absolutamente todo?
    de verdad,deberias borrar este blog,sinceramente nadie lo ve,yo lo encontre porque puse chonis o algo asi y me salieron varias paginas y me salio esta de casualidad pero ni siquiera me he molestado en leer las demas paginas que has escrito simplemente he leido los titulos.no interesan las cosas que dices y mas si no tienes razon ni sabes lo que dices.

  10. La tal “lili” debió de ver el instituto solo de pasada, desde luego XD

    En cuanto al artículo, muy bueno, me he reído un buen rato, aunque faltan algunos detalles como la “escritura choni”, está muy bien :P

  11. ajajaja me rio muchisimo.yo creo que tengo mas estudios que vosotros/as juntos/as.mm pues “vampida” ajaja te conformaras con muy poco,porque para seguir teniendo este blog tan…como describirlo…aburrido,tonto,copiado,etc..
    muá

  12. aver si lees mejor porque te lo explique antes pero parece ser que no te enteras de las cosas,en fin.puse chonis porque me dijeron que lo pusiera para que viera las tonterias que decian y salio este “sitio” por casualidad y visto como describias a las chonis tan vulgarmente y sin argumentos ninguno te comente.y visto las tonterias que decias y lo lista que te crees o bueno te haces creer te segui comentando.y tienes suerte porque creo que soy la unica persona que hace caso a este blog para comentar,porque tu no eres mas lista que yo ni que nadie,tenlo claro,asique no te creas tan lista y tan sicologa y no vayas detras de anonymous para creerte mejor,nunca

    • Personalmente, no se porque tanto problema, mi novia es choni, bueno, lo intenta, es piji-choni (ya se comento ese caso mas arriba) y yo la quiero mucho y todo eso, pero al leer la descripción que da Vampida solo e podido reírme, porque es verdad, y lo peor es que siento que mi novia es así, y me da un poco de vergüenza (no por ella, es difícil de explicar). Si no te sientes identificada con una choni, pues entonces es mejor no decir nada, ya te sabes el dicho (y sino te lo digo yo): es mejor aparentar ser tonto y callar, que hablar y demostrar que se es.
      Yo a mi novia, a pesar de ser un intento de choni (que a veces lo consigue y la echo la bronca y sube a casa y se cambia XDD) la quiero y la respeto, y hay que respetar la opinión de todo el mundo, cosa que no estas haciendo, pues atacas a Vampida.

      • mi no via es choni solo en el vestir y a mi no me importa .ademas agradezco k solo lo sea en el vesti asi puedo escucher musica en condiciones(AC-DC,guns n roses,iron maiden,slip not…)
        PD:odio el reqeton o como coño se escribA ¡ARRIBA EL ROCK!

  13. La tal “lili” esta tiene razón.te pones a describir a la gente como si las conocieras a todas y después quieres que te tomemos enserio.no acabe de leer ni lo escribiste porque solo el pincipio que leí me pareció una barbaridad.De verdads dedícate a otras cosas más útiles que escribir tonterias sobre crías.

    • Lola, quiero decir Lili, ya me has cansado, das pena.

      Antes de trolear un blog deberías saber que cada vez que alguien escribe un comentario en un blog la dirección I.P del ordenador se queda guardada y el administrador, osea yo, la ve, con lo cual por mucho que te cambies el nick, te sigue apareciendo la misma dirección I.P, además…que digas que te llamas Lola y que el email (si, el administrador también puede verlo) comience por liliana… no es que sea muy inteligente por tu parte.

      Por favor!!! que vida mas triste debes de llevar que después de ver que por H y por B no llevas las de ganar, sigues en tus trece y ahora haciéndote pasar por otra dándote la razón a ti misma!! Que ingenua madre mía xDDDD, ¿Y tu te atreves a decirme que me dedique a cosas más últiles que escribir en mi propio blog? Pues…yo no quiero decir nada pero…mira a lo que te dedicas tu.

  14. Pues yo me reí un montón! jajaja. Y cierto, te faltó que siempre tienen nicks / direcciones de MSN / subnicks con muchos dibujitos, corazones, haches y demás adornos… jeje.

    Muy bueno, Vampida! :)

    P.D.: Lili-Lola, hay que ser un pelín lerda para tomarse una entrada de un blog de alguien que seguramente ni conozcas, como algo personal… En fin… Más humor mujer, que ella no se ha metido con nadie!

  15. ja ja ja dios mío que me he reído con la descripción de choni tienes toda la razón mi barrio esta infectado de ellas jajajaja y si es cierto que les gusta marcar labios pero mira las de Andalucía además de todo lo que has comentado anteriormente también ahora les a dado por tener los stanfor americano y por los bulldog francés.

  16. En mi modesta opinión, tu descripción hacia una determinada manera de vestir, pensar, actuar no me parece del todo correcta, lo que haces es generalizar a un determinado grupo con una visión un tanto pobre y falta de objetividad, creo que lo que da sentido a la vida es la variedad. Artículos como éste brillan por sí mismos por su nula brillantez.
    Gracias

  17. jajajajaajajjajajajajajajaajajjajajaajjaajja, En fin.. Que pena de gente sin vida, que se dedica a insultar a la demas gente.
    Una cosita asi sin importancia, podrás decir lo que quieras de las chonis, pero ellas estan en la calle con su gente y tu aqui criticandolas, y sabes que me enseño a mi mi madre? Que detrás de una gran critica, hay una persona muriendo de celos :)

    • La virgen y seguimos con lo mismo xDDDDDD.

      Si, tengo unos celos que no me caben en el cuerpo lo que pasa es que solo me vienen a las 1:00 de la mañana, cuando he acabado mi día normal y me voy a la cama a descansar…antes… no tengo tiempo xD.

  18. Se te ha olvidado el típico piercing o piercings en la parte superior o inferior del labio, siendo los de color blanco los mas llamativos por su semejanza a un grano purulento.

  19. Hola, en mi instituto si que hay CHONIS! en el sentido total de la palabra! jaja tal cual las describes i se nota mucho que Soniiaah Ortuuññoh no es una choni, si no más bien una chica que se aburria muucho! porqe las chonis no escriben asi, si no con mayúsculas y minúsculas, entre otras cosas!

    Bueno tu entrada me ha servido para tener más claro el disfraz de carnaval ;)

  20. lili, creo que se masturba mirando vídeos de chonis, y por eso buscó chonis en google, la simple imagen del moño negro y la raya de puta la excita hasta hacerla masturbarse crónicamente, por eso decidió cambiar su nombre a Lola para hacerse la sensual.

    • jajajajaj por dios que gracioso!!
      en mi opinión la entrada del blog es genial, solo que la gente se lo toma demasiado a pecho, como me pude reír con los comentarios de lili/lola, la pobre se nota que no tiene ningún tipo de estudios porque a pesar de que todavía no he terminado el bachiller, pude detectar gran cantidad de faltas de ortografía serias jajaja
      sigue así vampida, me encantas :)

  21. Jajajaja , me a encaantaado esta entrada ;D ¡¡¡ Me e reiido un buen rato y ..buff en mi instituto también hay muchiisimas chonis jajaja bueno , pero si ellas se sienten comodas asi … :S

  22. yo creo que lo que dice el articulo es totalmente verdad y que lola-lili esta aciendo el ridiculo ya que vampida no las a clasificado de tontas asi que ……..

    bien por vampida y su articulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  23. Yo creo que hay que saber tomarse la vida con humor,y aceptar lo que uno sea!si eres choni,tienes dos opciones,dejar de serlo o aceptarlo!
    Aunque también digo que es una pena que se asocien a las chonis con gente sin estudios que no saben escribir,hablar…Que la cultura no está reñida con pertenecer a un grupo social!
    e ha encantado tu entrada,yo iba a escribir una,pero ya no se si podré hacerla tan buena!

    saludos,

  24. hola, haber, yo quiero comentar que la descripción de las chonis es objetiba, aunque no exacta del todo, también queria decir que las chonis algunas escriben con H i acetnos en todas las palabras y otras no, hay chonis que lleban la ralla de los ojos debajo no encima, como decirlo, no todas las chonis siguen un modelo concreto de vestuario y conducta, por ejemplo, si que es verdad que la música alta en medio d ela calle la suelen llebar, pero también muchos adolescentes que no son chonis, y … una cosa que distingue mucho a las chonis es la manera de posar en las fotos, apretar labios, girar un poco la cabeza sacar pecho y también enseñar el pulgar hacia delateo el dedo índice. Para terminar, a mi siempre me han llamado choni, estoy haciendo primero de batchillerato, y si, creo que lo soy, pero me da igual, la gente llama choni de manera bastamte despectiba, sinceramente si eres una choni pero tienes algo de cabeza sabes comportarte en distintos lugares! Lili cielo, veo tu enfado, y entiendo por donde tiras, pero recuerdas pierdes la razón por culpa de las maneras ;) un besaazo!

  25. 000lA,yOO keriiA k000mentaR laah dEskripci00n sOObrE las ch00ni’S!
    Annkee dE t00 lOké´as dixOO aay k000sas kE soOn veRdad & OOtraaS kvaaseR kn00..km00 nOOs a dishOO nUUestrah amiigillah nyttah laash ch000nis dE OOyy eN diiA ayy mush000s tipOOs dE ch00niis&caniiis,enfiiN y00 sol00 keriiA kOOmentaR kEE kda pUUt00 diA kpsA ay maash intent000s dE sh00niis l000kE mÈah rabYyAh ayy mÚshas pErs00naas kees00n asii pOOr_sUU manerA dEEseeh pO000r km00 saN kRia00 en sUUs kasas i pr00blEmas dE familiiAh esaas k00sikkaas kE es sUU pUUt00 karacteeR de verdaD kmoo mE knsiderOO y00 i n00 me cnsider00 malA pers00naa pOr saliir de fyyestuukyy paaL pOOnt O masia o l00ké kierA P000rkE aliigUUal kEE tamyyyeh esiistEEn l00s hippis..raperos..gootikAS,,pUUes tmbýýEn esiistEEn laash x00nis i ar kE n00 le gUUste kapeshugeeeh kE en eteeh mUUndiikOO tiene kaveeR dE t00 p000rke apeesaR dEE t00 somOO pers00nas i t00s nOOs merecEm00 un respetOO fumes porrOs te mEtas o llEves t000 dE orO bes000s pal000s canis&x00nyys i paah l00s kn00 sOOn tbyyyeeh! ikE kierOO deciR k kda un00 salE km00 salE y00 me aceptOO kmoo garrulaka..barriobajera..shonyy..lOOkee le keraiis llamaR peer00 asi s00y i asyy mE kierE myy gentEE..yo00 antEEs dE ke mi pare j0semariA keepadeskansE muuriOO ay canvi00 mi karacteR con 3 añitoos canvi000 un m000ntOOn respektOO a tod00 peer00 akii estOOy kn 15 añiikOOs i dand00le a mi marE laash graciias dEE t00 en laa vidA eres l00ke te tOOkaa n00 lOOke elijas asiin kE es00 gentuzillah hahahah os dej000 kksinOO=)buen00s diaas i meerssyy pOOr escuxaR!

  26. ufffff!!, lo he flipado en colores leyendo comentarios. Nunca dejará de sorprenderme la estupidez del ser humano. Con la fauna que hay por ahí suelta no alcanzo a imaginar la cantidad de demandas que tienen que recibir cadenas de televisión y productoras cada vez que se les ocurre hacer una parodia. Solo con la serie Aída, por poner un ejemplo, habrá tenido que interponer un montón de demandas nuestra amiga Lili- Lola, por hacer una caricatura de la típica choni, del típico yonky colgao, de la típica maruja, del típico maricón, del típico facha,casposo…En fín Lili-Lola, que como todo te lo tomes tan a pecho no vas a ganar para Valium. Muy buena la descripción de choni, Vampida

  27. Demasiado bueno para ser verdad, es muy grande esta redacción, veo que eres una persona que profundiza mucho en las cosas que sabes, sigue así y la vida te irá bastante bien.
    Espero que sigas escribiendo cosas sobre éstas, ejemplo: los MARRULLEROS, sería un buen post.

  28. hola,conozco a muchas chonis y en mi caso son el prototipo exacto a como las habeis descrito .Aunque mi novia es choni solo en el vestir (una gran ventaja pues me gusta su forma de vestir y puedo escuchar la rock fm cuando voy con ella en el coche)queria decir que me he reido mucho con vuestros comentarios .seguid comentando.
    PD:la pagina me salio al ir a ver chonis calientes en imagenes

  29. Las chonis reshulonas bailan al ritmico de esta canción que habla de chonis, canis, poligonos industriales, cocaina, tunning y mucho putiferio… Es un descojone!!

  30. Totalmente de acuerdo con la descripción. Y si, yo soy de sabadell (como he leido por allí arriba que comentaban) y puedo asegurar que las hay tal cual las has descrito jajajaja. Muy buen post, sigue asi :)

  31. ¡Joder! Y yo que pensaba que este problema era exclusivo del continente en el que vivo.

    Aquí les llamamos choleros, mucos, shumos. etc. El concepto es el mismo. Niños regaettoneros con un pésimo sentido del gusto (Lo sé es redundar)

    Ojalá sea una tendencia que termine pronto porque parece que se apodera de las generaciones que heredan las culturas milenarias.

    ¡Excelente blog!

    La entrada de este blog fue el plato fuerte y el postre los comentarios.

  32. Estoy en la universidad, en clases de computación en Lima-Perú mi ciudad… estoy aburrida y veo que encontrar en la web. Me parece bien que escribas sobre TODO lo que piensas, yo también lo hago. Lo curioso es la discusión que tuvieron con Lili.
    Si se me permite opinar, bahhh opino de igual forma xD, estás bien al defender tu manera de ver las cosas; pero me sentí mal al leer cómo Lili se defendía. Yo pasé por esa edad en la que la gente mayor (tres a seis años mayor) te toma por niña que no sabe nada de la vida.
    ¿Alguien me puede explicar lo del instituto? Es como una escuela secundaria o una pre-universidad? Porfa, es que tengo un libro de España que menciona mucho las clases en el instituto. Vampida, ¿cuántos años tienes?

    • amRoxx el instituto son los estudios previos que tenemos en España antes de la universidad, de los 12 a los 18 años. Y… no tengo ni 3 ni 6 años más que lili, tengo 32 años, creo que se muy bien de lo que hablo.

      • 32? Aya, bueno parecía que eras mayor que ella pero pensé que tendrías veintitantos. Entonces es como una secundaria. Aunque aquí en Perú la secundaria es hasta los 16.
        Bueno listo gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s