¿Quién es el culpable?

Curioseando por la red me encuentro con esto:

Antecedentes para quien no conozca chatroulette: es un canal de chat con video, vamos que te conectas y te va apareciendo gente en la pantallita, si te enteresa chateas sino..le das a siguiente, aplicación por cierto no muy recomendable ya que lo que mayoritariamente te encuentras son aparatos reproductores de gente anonima muy contentillos…(si, la gente esta enferma xDD)

Total, esto lo he encontrado en un  blog inglés, nos pone muy claramente con imágenes (no hace falta saber inglés para entenderlo) una conversación calentita en chatroulette entre un chico y una chica donde la chica le acaba pidiendo el correo, porsupuesto el tío después de alegrarse la vista con sus…encantos, se lo da, y hazto seguido la chica en cuestión le busca en Facebook, ve que tiene novia, va al perfil de la novia y le envía la conversación calentita por mensaje privado…

Muy bien después de ver los comentarios que ha publicado la gente que lo ha visto, estoy alucinando…la gran mayoría de la gente se mete con la chica! y si critican al tio lo hacen alegando que es tonto por dejar el perfil de Facebook público…vamos a ver, yo no entiendo nada, osea que un chico que tiene novia, tontea con otra (y mas cosas) vía internet ¿Y la guarra es la tia por hacerlo y por contarselo a la novia?

Esto me recuerda a mis amigas del pueblo, que piensan que lo que haga su chico da igual, eso si pobre de la “zorra” que se le acerque… (válgame Dios!).

Lo correcto y lógico sería pensar que el tío es un desgraciado ¿no? pero por lo visto soy la única que piensa asi (no lo entiendo) vamos por partes:

1- Chica conoce a chico, si el chico le sigue el royo a la chica (haya empezado el que haya empezado) se da por sabido que el chico no tiene pareja, de hecho es que no haría falta ni preguntar ¿tienes novia? porque si la tienes…¿por qué narices me entras?

2- Chica se entera de que el chico tiene novia, lo correcto sería mandarle a la mierda…, pero seamos lógicos, si no lo hace ¿Por qué la chica es la mala? el que tiene el compromiso es él y el problema en este caso la novia…, pero ella esta soltera, sin compromisos y además le ha entrado un chico que le cae en gracia, repito ¿Por qué es ella la mala?

3- Si la chica decide contarselo a la novia, en realidad esta haciendo lo correcto, ¿O a vosotros no os gustaría saber que vuestra pareja os la está pegando?

Vamos es que yo no lo entiendo…he leido comentarios en Menéame en plan “¡Que hija de puta!” o “Hay que ser puta”…madre del amor hermoso…¿Pero en qué mundo vivimos?

5 pensamientos en “¿Quién es el culpable?

  1. hija mía, es que hay mucha fauna en internet y como es una herramienta “anónima”, la gente se confía jajajajaja pone fotos, donde vive, de todo!! y no se dan cuenta de que se lo ponen en bandeja a todo el mundo y digo TODO EL MUNDO, pero estoy contigo…el cerdo es él, aunque ella a actuado de forma rencorosa, eso también…

  2. Tienes toda la razón, Diana. Estoy contigo. La chica hizo lo correcto, otra opción era no hacer nada y mandarlo a la mierda. Pero en fin, no ha hecho nada malo. El hijoputa es él, por hacer eso y por ser tan tonto de no crearse una cuenta y una identidad alternativas para estas cosas, si es que…

    Y sobre la tendencia a culpar siempre a la tía, es puro machismo incluso entre las chicas. Hace poco leí en alguna parte un calificativo que se le daba al primer Robin que tuvo Batman, que al crecer se ha convertido, digamos, en un promiscuo. Lo que en una tía es ser puta, vamos, según el saber popular. Pues bien, a él lo calificaron de whoreman. Tampoco está bien decir eso, porque la prostitución es otra cosa, pero si se usa para las tías debería usarse igual para los tíos.

    P.D.: Por cierto, no conozco este chat, pero las partes íntimas que se muestran seguro que mayoritariamente son masculinas. Los tíos se regalan, y a las tías hay que trabajárselas.

  3. jajaja muy agudo Toni “El hijoputa es él, por hacer eso y por ser tan tonto de no crearse una cuenta y una identidad alternativas para estas cosas, si es que…” xDDD

    Y no te creas en el charoulette se ve de todo, incluso parejas montandoselo delante de la camara…si, es un mundo a descubrir…:P

    Sonia: La tía a actuado con rencor, hombre y bien que hace! o tu le enseñas las tetas a cualquiera así porque si? Que no, que el tio es un espavilao…bueno en proceso en todo casi porque mira como le pillan…, pero un espavilao al fin y al cabo y si la pobre novia se tiene q enterar de que es una cornuda, aunque duela, seguro que prefiere saberlo.

    Claro que la tia tambien podría haber optado por pasar…total, seguro que la novia luego la llama puta xD

  4. jajajajajaja no, yo no enseño las tetas por ningun lao jajajajaja si tienes razón, pero no se…yo lo veo de esta manera, la tía que quería, un rollo o un novio fiel? porque no he visto preguntarle al tio si tenía novia 😉 seguro que para la próxima estará más avispá jajajaja para mi han sido tolais los dos jajajajaja

  5. ¿Pero se puede saber q haces tú metiéndote en esos chats?. Ejem…ejem, ¿q hago , se lo cuento a tu arrimao o no se lo cuento?.
    Bueno, aparte de gilipolleces varias estamos de acuerdo. Por desgracia el machismo es universal y aquí, en relación con otros países desarrollados, somos muy, pero q muy machistas. Lo lamentable es q lo sean casi más las mujeres. Cuántas mujeres perdonan las infidelidades dando por sentado q los hombres son como los perros , los pobrecitos no se pueden resistir cuando ven una perrita en celo…y claro, las culpables son ellas, las muy putas, q se aprovechan de la virilidad…la hombría de tu novio rebosante de testosterona. Yo, por mi parte eso es algo q NUNCA, JAMAS perdonaría, o sea q le pueden ir dando por culo y no tengo nada más q decir, hala!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s