Señora de la JMJ demostrando clases de modales

No me gusta ser monotemática (no vaya a ser que me parezca algo a esta señora de la JMJ) pero es que este video lo tengo que poner si o si…

Y ahora analicemos:

Lo primero ¿Os habeís fijado que nunca se le va la sonrisa de la cara? incluso cuando dice “iros a la puta Cuba con los rojos y todos los ateos” ella lo dice super feliz…lo que me hace sospechar que  la sangre de cristo tiene algo más aparte de alcohol… xD, da gusto ser cristiano me da envidia su felicidad.

Segundo, tiene una argumentación encomiable, no me explico como no la han llamado para un debate de “La Noria” o algo asi porque está claro que tiene estudios, vocabulario, sabe idiomas y saber estar…me deja sin palabras…”iros a Somalia, Go to Somalia” ¿…? si, señora si…ah! perdón señora no, ¡joven! que es de las Juventudes Cristianas, debe ser que como Ratzinger tiene 84, todo lo que está por debajo es ser joven.

Tercero, Su coherencia es absoluta y total! Y el que diga que ver a un acosador gritando delante de tus narices cuando vas a tu bola por la calle “Viva la tolerancia” no tiene ni pies ni cabeza es que no conoce el significado de Tolerancia.

Cuarto, se nota que aunque se ha criado en el campo (hasta me atrevería a decir que en los campos de Valladolid pero no me quiero arriesgar tanto) se ha adaptado fenomenal a la vida en ciudad, sus gestos a modo de espantar a las cabras a la voz de “hala halaaa” la delatan pero si no fuese por ese detalle nadie lo diría.

Cinco, es como su señor, escucha todas y cada una de las palabras que la dicen, tanto a su rebaño como los ateos satánicos esos…, bueno aquí puede ser que los idiomas, como ya nos ha desmotrado que está sobrada de ellos, puede que la confundan y por eso peque de monotemática la digan lo que la digan, pero bueno…no se la puede culpar, el lenguaje es el lenguaje y si aprendes más de uno es normal que te líes.

Y ahora decirme vosotros ¿Qué os parece está entrañable señorita? xD

10 pensamientos en “Señora de la JMJ demostrando clases de modales

  1. Esta señora….perdon, señorita de la JMJ, se ve que está poseida de una gran embriaguez que raya la tontuna y el ridiculo, aparte de ser una hija de la gran puta, porque se ve ( o a mi me hace entender ) que lo que está, es provocando una trifulca y que se lie parda, y cuando venga la poli decir que la han atacado esos rojos ateos del demonio….

  2. La verdad me parece increible ke existan personas como esta mujer…no debe de entender el termino….vive y deja vivir….porke la verdad….aun no me explico ke siendo mas pesada….ke un cerdo bajo el brazo…repetitiva y faltona….la gente no la haya partido esa boca sucia ke tiene….es ke vamos….grita tolerancia????….cuando insulta de un modo tan brutal….llama rojos a la gente????…acaso estamos en tiempos frankistas….para ke se grite algo asi????….los partidos de izkierdas …acaso son rojillos tambien????….jope….no hemos avanzado nada en este pais por dios….mis abuelos….uno lucho al lado de franco…y el otro …como diria este personaje….era rojillo…y sinceramente…a los dos los ame por igual….lo ke deberia aprender esta señora en concreto….es ke si es tan cristiana…catolica…apostolica y romana como parece ser….deberia aprender a escuchar y si la dan un golpe poner la otra mejilla….no????….pues esta es de la de pistola en mano….se hace lo ke digo o se hace lo ke digo…vamos….ke no entiendo su posicion…..kreo ke deberia ser mas tolerante…porke si ella tiene derecho de acosar como ha acosado a esa gente….y expresar sus ideas….el resto del mundo siendo bajo el punto de vista de esta figura rojillos o no….deben tener el mismo derecho…para eso estamos en un pais democratico….o acaso esta bandolera del lenguaje…creo ke esto es la ley del embudo????…yo opino y el resto ha de opinar lo mismo ke yo…sino….no tiene derecho a hacerlo…..es triste ver….ke existan personajes como esta individua hoy en nuestro pais…en el siglo XXI…..ke pena…..gracias por leerme y darme la oportunidad de expresarme…..

    • Gracias a ti por expresarte Marian ;).

      Desgraciadamente aunque se diga que este país es una democracia ya has visto que del dicho al hecho hay mucho trecho…, y como ella hay muchos! lo que me extraña es que estemos “tan bien”.

  3. Probablemente la autora de este blog sea una pobre amargada qe se mofa de los cristianos por ignorancia y desconocimiento. A pesar de tus burlas y tu poco respeto Jesus te ama y te perdona. Espero que te sirva de algo un besito. 😉

    • Pepe, ¿tu has visto el video? Porque si lo has visto y después me haces este comentario…lo siento, no hablo con deficientes mentales.

      ¿Ignorancia y desconocimiento? Jaja ja, ja….y…espera….ja!
      ¿Me hablas de ignorancia y poco respeto cuando lo que hago es ironizar el comportamiento de la señora del video que habla por si mismo? si es así…creo que tu tampoco sabes lo que es el respeto, ni el conocimiento (como la señora), así que…no sé de qué respeto hablas. ¿Amargada? A lo mejor lo que te molesta es que me descojone de esta señora en vez de querer partirle la cara que al fin y al cabo es lo que busca con su comportamiento pero lo siento,…estoy por encima de esas cosas… ella no me molesta, al fin y al cabo tiene el cerebro lavado como muchos de los católicos así que ni me molesto, eso si…gracia me hace y mucha xD.

      Ah! Y dile al tal Jesús ese que gracias! no es el primero que me ama y tampoco será el último ;).

  4. Pepe, a dios no le metas en el comportamiento madelucado de esta señora, si dios viera a esta señora se echaria a llorar, se echaria a llorar al ver en que han convertido una panda de retrogrados mentales unas ideas que en su principio fueron buenas…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s