Marilyn Manson y sus acuarelas

Soy Era de esa clase de gente a la que Marilyn Manson le parece esperpéntico, malo y lo más positivo que tenía que decir sobre él es que hacía todo lo que él es simplemente para llamar la atención y vender más, bueno…estaba equivocada.En mi defensa diré que  nunca me había preocupado en escuchar algo suyo más de lo que sonaba por la radio o en bandas sonoras (Matrix) y claro…la imagen que da al público no es que ayude mucho…, resumiendo, por unas cosas y por otras he tenido la oportunidad de escuchar sus canciones detenidamente, ver sus videoclips y toda la escenografía que representa y tengo que decir…que este tío es un genio. Dentro del royo oscuro que representa es único, lo mireis por donde lo mireis, si os gusta como si no, es único. (muy a pesar de Lady Gaga que al paso al que va cada vez me recuerda más a una burda copia de Marilyn Manson).

Ya sabemos que la genialidad siempre va de la mano de la locura, tenemos a Gaudí, a Dalí, Mozart, Van Gong, Goya, Edgar Alan Poe… y Marilyn Manson, y no estoy exagerando, ojo. Hace poco descubrí que también pinta, siempre dentro de su línea oscura, pero no se puede negar que sus acuarelas son unas obras de arte.

Os pueden gustar o no pero una obra de arte, llega a ser obra de arte cuando al verla te despierta alguna reacción, buena o mala y por lo que a mi respecta estás acuarelas son la leche! ¿O me vais a decir que os dejan indiferentes?

Nota curiosa: las acuarelas las pinta con una paleta de pinturas para niños de “Alicia en el país de las Maravillas” según él, le gusta esa gama de colores..xD.

Para ver más acuarelas, pincha en su página oficial.

No todo el mundo puede hacer lo que él ha logrado sin caer en lo repetitivo, original lo es un rato y para mí que tiene un don para modificar las cosas y llevarlas al “lado oscuro” las hace tan esperpéticas y bizarras que llegan a gustar, y si no llegáis a entender lo que digo es porque no habéis visto el videclip de Sweet Dreams:

Y quien me conoce sabe que a mi este royo no me va, pero esta canción es una de mis favoritas, de hecho me gusta más esta que la original. ¿Y porqué me gusta tanto este video tan asqueroso? vale… poneos a pensar por un momento, todo el mundo se maquilla, se disfraza, los artistas se customizan, modifican y demás siempre para dar una imagen molona y guapa, hasta Lady Gaga hace lo que hace siempre pretendiendo ser “cool” (lo siento, no lo puedo remediar la Gaga me parece una imitadora de Marilyn y quiera o no tiene que salir aquí :P) pero…¿A quién habéis visto que personalice tanto su entorno y a él mismo para parecer lo más horrendo que hayas visto jamás? Lo dicho, este tío es un puto genio.

Un pensamiento en “Marilyn Manson y sus acuarelas

  1. pues tampoco es para tanto, qué quieres q te diga…si yo me acuesto maquillada y me levanto al día siguiente con toda la pintura corrida y el pelo enmarañao y sucio, al pintas éste lo dejo a la altura del betún, y sin gastarme un chavo en lentillas, complementos ni mariconadas varias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s