Muros

Muros, aparte de ser una estructura arquitectónica y un pueblo de Galicia tambien son esas barreras que se forman cuando tienes una relación con una persona y por X razones… se ponen en medio y no hay forma de salvarlos, bueno en realidad a mi me los ponen…, es algo que no entiendo creo que tengo una tara porque yo jamás he puesto un muro a nadie… que yo recuerde…

 

¿Y qué hacer cuando no paramos de chocarnos con muros por todas partes? Antes lo tenía claro…, que esta persona pasa de mi cara, porque en definitiva es eso, para qué engañarnos…, pues que la peten, así de claro pero… eso tiene consecuencias, de repente te relacionabas con esa gente, te ponen el muro y adiós muy buenas, eso no nos sienta bien, por mucho orgullo que tengamos es como ¿pero qué coño….? ¿Antes sí y ahora no? ¿Qué ha pasado? ¿Mandeeeeeeee?? Lo dicho, yo tengo una tara porque… simplemente no lo entiendo :/. Yo tengo relaciones con la gente, es cierto que se enfrían o incluso desaparecen pero jamás será porque yo haya puesto un muro! cuando alguien me busque sabe muy bien donde encontrarme y jamás le daré una excusa barata para deshacerme de esa persona… ¿Tan dificil es?

Será que soy una persona maravillosa que piensa que el resto de las personas, todas y cada una de ellas tienen algo especial y no tienes porque “desprenderte” de ellas, ay! pero que maja soy! xDDD. Ya en serio… el ser humano es egoista, MUY egoista, nos formamos relaciones por puro y duro interés, cuando una persona nos llama la atención por X razones es nuestra amiga, compartimos cosas con ellas, cuando ya nos aburren…, ale a otra cosa mariposa… que triste ¿no? Todo esto me da asco…, es como mi situación actual, estoy soltera, y qué curioso oye que cuando te quedas soltera es como cuando sacas donettes, te salen amigos por todas partes! espera… ¿amigos? No!! si de verdad fuesen amigos estarían siempre con o sin pareja ¿no? es más es que cuando dejas claro que no hay nada que hacer desaparecen…uy si…. fijate…que de “amigos” tengo…¬¬

Ains…estoy muy asqueada del interés del ser humano, será que es domingo, me han despertado hablando a voces debajo de mi ventana y me he levando con mal pie, pero si, muuuuy asqueada.  Si de verdad quieres ser mi amigo ejerce como tal. Porque no se como lo llevaran el resto de seres humanos pero eso de tener gente alrededor que cuando ya se ha cansado de ti te manda a Parla… En serio… no lo concivo!! Que triste y que asco, a este paso no voy a relacionarme con nadie, ni amigos ni leches total… si tarde o temprano se van a cansar y me van a poner un muro infranqueable que encima si intentas rodearlo te patean de lo lindo… pues nada, lo dicho, sola y asqueada. Muchas gracias!!

5 pensamientos en “Muros

  1. no te has explicado bien. Lo más probable es que sean los conocidos los que te ponen muros, los amigos es muy difícil, por no decir imposible que hagan eso. Partiendo de esa base, yo no me preocuparía porque un simple conocido me ponga muros (que le den), me preocuparía por no tener amigos, que es otra cosa. Ahora bien, en cualquier relación, de pareja, de amistad, familiar…se recibe cariño, comprensión, apoyo, muchas cosas, pero también hay que dar, no vale tú me das, pero yo luego voy a mi bola, porque entonces es cuando te puedes empezar a encontrar muros.

    • Maleni a los muros a los que yo me refiero es a los de una relación en la que tu estás ahí para todo, dando cariño, comprensión, apoyo, buenos y malos momentos… y de repente y sin venir a cuento esa persona desaparece y te planta un muro delante de las narices, bien porque se ha aburrido, bien porque ha visto otra cosa mejor o porque se haya dado cuenta de que no tiene más de donde sacar…o qué se yo! lo mismo le estas dando asco!! A lo mejor soy rara y solo me pasa a mi pero si… pasa, más de lo que debiera y curiosamente más a menudo cuando no tengo pareja… Y no me refiero a los típicos tíos que van a ligar, ven que no pueden conseguirlo y desaparecen, esos no importan son faciles de ver 😛 (y no son amigos). Estos muros que yo digo duelen, son personas con las que has compartido cosas, te han prometido otras… y zas!

  2. Ante todo agradecerte todas las vivencias que compartes en este blog. He hecho un maravilloso descubrimiento contigo. Quisiera aportar la mía propia con respecto al tema de la supuesta amistad y esos muros que aparecen sin más… Las personas establecen sus propios círculos de amistad y, dadas sus carencias y limitaciones, necesitan centrarse en los que supuestamente les aportan más o les hacen sentir más realizados. Todo el mundo necesita a alguien que esté alineado con él; en el momento en que ya no puede comprenderte o simplemente te conviertes en la evidencia de su manifiesta estupidez, se activa el proceso natural (aunque artificioso) de huir de ti… y hasta esa forma de “disimular” resulta patética. Así que no merece la pena torturarse, simplemente no son dignos de ti y es momento de ampliar horizontes.

    Espero haber logrado compartir algo útil con alguien tan interesante como tú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s