Denuncia a Clínica Exóticos de Fuenlabrada

La entrada de hoy es como bien dice el título una denuncia, que debería haber hecho en su día a una clínica veterinaria de Fuenlabrada llamada Exóticos, y os cuento mi experiencia:

Hace casi un año decidí castrar a mi perro, yo soy auxiliar de veterinaria así que sé que esa operación es lo más simple que se pueda hacer en un quirófano veterinario, de hecho si me dais a mi un quirófano la pudo hacer yo misma… pues bien, le llevó a castrar, y resulta que me dicen que ha habido una complicación y que la operación se va a alargar más de la cuenta, resumiendo… lo que me contaron, el torpe del veterinario que le operó le dio mal los puntos internos y tuvo una hemorragia interna por lo que hubo que abrirle en canal para poder localizarla y cerrarla, por supuesto mi perro perdió muchísima sangre y acabó hecho polvo de lo que iba a ser una operación de nada acabó casi medio muerto, esta clínica no tiene hospitalización así que nos le tuvimos que llevar a casa, aún anestesiado, daba una cosa verle al animalito… 50 kilos de perro que no podíamos llevar en brazos… en fin, sigo resumiendo… pasa un día y se le salta un punto al perro, le llevamos a la clínica de nuevo, lo del punto no les culpo puede pasar, son animales y muchas veces se los quitan ellos mismos, de acuerdo…, pero menos mal que le llevamos a la clínica! Porque descubrieron que seguía teniendo hemorragia interna con lo cual… a operarle de nuevo! (y ya van 3 operaciones en una misma semana) . En fin.. ahora os cuento lo que pasó, mi perro es alérgico al cerdo, el veterinario fue quien me lo dijo y el que tiene su historial, pues bien, el mismo veterinario que le sacó la alergia le dio los puntos internos a mi perro de tripas de cerdo… creo que no hace falta comentar más…

Pero es que para poner la guinda de esta maravillosa clínica, cuando al fin mes y medio después de la operación (lo que en una castración normal son 10 minutos) el perro está recuperado… les pido que le corten los espolones porque los tenía muy largos y se le iban a partir y hacer daño…, repito, soy auxiliar veterinaria, se que a los perros les crece carne por dentro de la uña, lo doloroso que puede llegar a ser y la hemorragia que puede causar cortarles las uñas mal, por eso en vez de hacerlo yo prefiero que lo haga el profesional (mi perro tiene las uñas negras y no se ve donde tiene la carne)  pues nada, le masacraron  al pobre no paraba de llorar, sangrar y para cauterizarle la herida le tuvieron que quemar con ácido… ¿os imagináis el dolor y lo que tuvo que sufrir el animal?

En definitiva, llevo al perro en perfecto estado para que le hagan la operación más simple que existe, casi me lo matan, dos veces, me cobran (por supuesto) y para poner la guinda le hacen pasar por una tortura espantosa… pero  aquí no acaba la cosa!!… ayer mismo fui a vacunarle… como es solo un pinchacito pensé en llevarle a la misma clínica… total es solo una vacuna.. haría falta ser muy gilipollas para ponerla mal.., efectivamente eso sí lo hicieron bien, le miró, le vacunó e incluso le volvió a cortar los espolones y esta vez todo bien. Bueno! Todo bien no… porque… ¿dónde se ha visto que en plena consulta venga una mujer ha hablar con el veterinario y se queden con la puerta del la consulta abierta hablando de sus cosas mientras está mi perro muerto de miedo y estresado esperando para ser atendido? Coño que te estoy pagando para que atiendas a mi animal, me parece una falta de respeto, profesionalidad y educación increíble que en mitad de la consulta te pongas a charlar con una mujer en la puerta y nos dejes esperando… en fin…

Lo mejor viene ahora, el veterinario mira el historial de mi perro y me dice “Sabes que debes una factura de 75€ desde hace casi un año?” yo flipando claro… al final me dice que es de la operación que como le tuvieron que dar mediación en el postoperatorio y demás… eso era muy caro y tenía que pagarlo… vamos a ver… a ver si lo he entendido… espera… ¿¿ESTAMOS TONTOS???

Repito, llevo a mi perro a castrar, casi me lo matas, le operas 3 veces en una semana, repito POR UNA CASTRACIÓN, porque sois inútiles y no sabéis daros cuenta de que mi perro es alérgico a algo que le estás poniendo tu, alergia que le sacaste tú por cierto…, y en vez de estar agradecido de que no te denuncie… me dices que te debo pasta???? Ahora mismo sigo flipando en serio…

Pero esto no acaba aquí, ayer le vacuné, pagué la vacuna, esta misma mañana he visto que en la cartilla del perro no me han puesto el sello y ni las pegatinas de la vacuna por lo que por ley mi perro no esta vacunado contra la rabia y si me piden los papeles y lo ven tengo que pagar la multa.

Muy bien, esta misma tarde iré a la consulta, me volverán a hablar de los 75 euros… y entonces será cuando me toque montar el pollo.

Si habéis sido capaces de leer todo esto espero por el bien de vuestras mascotas que no piséis la clínica veterinaria Exóticos de Fuenlabrada en la vida.

 

57 pensamientos en “Denuncia a Clínica Exóticos de Fuenlabrada

  1. Pagale, morosa!!
    Que a ti tambien te pagan, incluso cuando la caga
    ¿O es que estas en paro, por que nadie se fia de contrater a una auxiliar que lleva a su propio perro a que le corte las uñas un profesional?

    Yo le cortaba las uñas a mi perra cuando yo tenia 12 años, no es tan dificil!!
    Yo no te contrataria si no eres capaz ni de cortar uñas!!

    • María.. leelo todo bonica… no te importa tres cojones si estoy en paro o no o si me pagan o no, estoy hablando de negligencia, causa de despido incluso cierre de negocio, punto. Para finalizar, comprame un cortauñas y se lo haré yo.

      • A mí me parece un poco subrealista lo que cuentas… Me han atendido siempre genial en esta clínica e incluso se me ha hecho descuento por castrar a mis huris a la vez.
        Si de verdad te la han liado como dices, pues sí, menudo personaje el veterinario que atendió a tu perrito; pero más personaja eres tú que repites otras dos veces.
        No tiene sentido que te quejes del mal trato y vuelvas otra vez.

      • Por supuesto que vuelvo, ellos han tratado a mi perro y saben lo que le han hecho, no voy a llevarle a otro centro en donde no saben qué tiene, qué le han hecho ni qué le pasa, gracias por faltar al respeto querida desconocida.

  2. Lo que dices que no tienen es mentira, a mi gato lo operaron y se quedó ingresado toda la noche y al día siguiente también………, que tu hayas tenido una mala experiencia, no quiere decir que sea una clínica mala, y siendo auxiliar de veterinaria, saber que los animales como las personas pueden presentar complicaciones en una simple operación…..Ah!!! paga, que así como tu sabemos hacerlo los demás

    • No es mentira, tu gato pesará 5 kilos, para animales de 50 kilos no tienen hospitalización y no permito que me llames mentirosa.

      No he tenido una mala experiencia, casi matan a mi perro, no presentó complicaciones el problema fue que el veterinario PASÓ DE LA ALERGIA QUE DEBERÍA SABER QUE TIENE MI PERRO AL CERDO (que como ya explico, esa msima alergía la descubrió él) y aún sabíendolo y teniendolo en el expediente LE PUSO PUNTOS DE TRIPA DE CERDO.

      Y no NO VOY A PAGAR, porque en ningún momento en los sucesivos meses en los que estuve llevando a mi perro a recuperación nadie me mencionó absolutamente nada de dicha factura, un año después no tuve ni una misera notificación, ni llamadas de teledono, ni cartas, ni por supuesto y coomo ya he dicho antes NADIE ME LO DIJO tampoco en persona. Un año después me mandan una carta para decirme que tengo que vacunar a mi perro, pero… no me mandan ninguna para decirme lo de la deuda??? y luego me lo sueltan después de un año así en plan… eres una morosa cuando NADIE, NUNCA, EN NINGÚN MOMENTO me dijo absolutamente nada?? eso no es serio.. sobran mas explicaciones.

  3. Esa clinica sólo va a sacar dinero, no tienen ni idea de animales exóticos, por su culpa ya se me han muerto dos hurones.

  4. Te cobran una pasta, es mucho más caro que otras clínicas, y los listos no te dan los resultados de las pruebas que hacen a tus mascotas. En mi caso con mis hurones, no tienen ni idea de tratarlos, se cren que son perros pequeños. Tuve que cambiar de veterinario porque uno de mis hurones cada vez iba peor, tenía bronquitis, y en vez de mandarla antibióticos, la pinchaba un medicamento para la mucosidad, y mi hurón cada día estaba peor, hasta que decidí cambiar y efectivamente, en otra clínica me dijeron que la medicación que la estaban dando no era la correcta, y la metieron tanta “mierda ” en el cuerpo que la pobre no aguantó y finalmente murió.
    No pienso volver a pisar esa clínica, habrá gente que les haya ido bien, pero hay muchas otras que les ha pasado igual que a mí. Y una mascota no es como un pantalón, no puedes reemplazarlo.

    • Discrepo completamente con vuestras opiniones. En algún momento te dijeron que era lo que le estaban pinchando? Te dieron el nombre específico del fármaco? Estoy segura de que no, porque a la gente de la calle como le andes con tecnicismos salen de una clínica insatisfechos y luego se dedican a buscar en internet lo que es y ponen el grito en el cielo cuando NO HAN ESTUDIADO ESA CARRERA POR LO TANTO NO PUEDEN HACER UNA VALORACIÓN DE LO QUE EL ANIMAL NECESITA. Ahora bien dentro de tu caso, cuando un animal pequeño contrae bronquitis tienes que tener en cuenta de que tiene unos pulmones proporcionales a su tamaño, por lo que su superficie pulmonar es mucho más pequeña que la de un perro, así pues la misma cantidad de mucosa retenida en las vías respiratorias de por ejemplo un chiguagua y tu hurón les afectará de manera diferente. El problema viene cuando tienes que detectar a tiempo esa bronquitis, es prácticamente imposible porque para cuando hay sintomatologia de lo que al animal le ocurre es porque está francamente mal. Es una profesión muy difícil y entre veterinarios se van a echar la culpa unos a otros por mera competencia, si el del fuenlabrada dos te dice ” no es que son unos necios” tú como persona sin los correspondientes estudios vas a asentir con la cabeza y vas a quedar más satisfecho porque te han dicho lo que tu pensabas sin tener en cuenta de que es un negocio y que se van a quitar a la clientela a muerte. Siento la pérdida de tus hurones. Si tienes más animales exóticos y no estas conforme con esa clinica te recomiendo VETSIA, es un hospital veterinario de Royal Canin. Ahí realice yo mis prácticas como estudiante de veterinaria.

      • Que va vampida, tienes toda la razón, y mis dos huroncitos acabaron muriendo, Yuna murió ayer, es muy reciente y estoy destrozada.

      • Lo siento mucho.. se lo que es perder a tu mascota… es una vergüenza de clínica, si la vuelvo a pisar alguna vez es para denunciarles. Ánimo!

  5. Muchas gracias, si si se pasa muy mal, y como cayó en domingo tuve que llevarla de urgencias, y maja sólo la hicieron una analítica y no me dieron los resultados, pero los 122€ si que se los llevaron.
    Tiene que enterarse más gente ojalá les cierren la clínica, seguro que los que curran allí no se meten en estos foros… que cobardes.
    Un besito.

  6. Una vergüenza ,gracias por dejar tu experiencia hay que tener mucho cuidado con los veterinarios saca cuartos,yo no estoy en contra de sus precios aunque me parecen abusivos en muchos casos ,solo pido que se trate bien a los animales ,un fallo lo puede tener cualquiera pero también son personas con años de carrera y en una operación tan simple como la de una castración a un macho no tiene que tener tantas complicaciones ,y a quien a escrito que se tienen que quedar ingresados es mentira los machos NO.Otra clinica en la lista negra,gracias.

  7. Como parte del gremio os digo,que cuando se mete a un animal a quirofano estais asumiendo un riesgo anestesico y a la vez un riesgo quirurgico. Porqué teneis tan asumido lo primero y tan poco asumido lo segundo? hablais de negligencia cuando x lo q veo tu perro esta vivo y si lo esta es xq solucionaron las complicaciones,q es muchisimo mas dificil y q la mayoria de las veces no es posible. Las clinicas con un numero considerable de casos van a tener casos q

  8. Casos q salen mal,pero hay que hablar en proporciones para evaluar a una clinica y los casos buenos no se molestan en hacer tanto ruido como los malos…..es muy facil culpar a un medico….a enrique morente tampoco le mataron sus cirujanos,a los q tb culparon de negligencia….

    • Vamos a ver… hablo de negligencia porque (y a ver si leemos…) este veterinario descubrió que mi perro tiene alergia al cerdo, y este mismo veterinario, con el expediente de mi perro y sabiendo lo de la alergia meses (que no años) antes, le puso los puntos internos de tripas de cerdo, si eso no es negligencia que baje Dios y lo vea…

    • Yo llevo más de 20 años con ellos y no tengo queja. Si fuesen por el dinero mi perra de 11 estaría muerta, ya q yo quería castrarla y me dijeron q no q no me aseguraban q sobreviviera. Ahora he castrado a mí perro y ha habido complicaciones por la genética del perro y me lo están solucionando bastante bien y con una humanidad tremenda. En 3 días he llamado unas 7-8 veces para resolver dudas y para q me tranquilizará porq me daba por llorar porq veía al perro mal.
      No se si podremos hacer q vuelva a correr y vuelva a ser el pero no será por falta de atención.
      Es como todo, son personas q han estudiado, q es un pelin cara,puede pero merece la pena por el buen trato y los besos y chuches q dan a los perros.

      • Cada uno tiene su opinión evidentemente pero yo no me he quejado de cara, me he quedado de malas formas y mal trato. Mi problema no ha sido que fuese cara ya uqe pagué todo lo que me dijeron que tenía que pagar en su momento, sin aplazamientos ni nada, mi problema es que 2 años después me llamasen morosa en la cara y me dijesen que debía más de 70 euros… dos años después! Que cuando pedí explicaciones me contestaron bordemente y se negaron a ponerme el sello de la vacuna en la cartilla, eso ni es profesional, ni serio, ni son buenas maneras.

  9. Yo estoy llevando hay a mi perro porque lleva casi un mes que el pobre esta, que hay dias que se pasa sin poder levantarse, ni se mantiene en pie, esta dos bien y vuelve, le lleve hay porque en donde lo llevaba me toco la moral, decia que era neumonia cuando el perro no tenia ni tos ni mocos. Ahora estoy en exoticos, pero el perro a recaido y me esta tocando la moral, parece que no hay ningun veterinario aceptable que sepa lo que tiene. Lleva 3 semanas con fiebre, creo que no es normal, son un saca dinero y solo hacen sufrir a los pobres animales. Si alguien me recomienda algun veterinario se lo agradeceria porque estoy desesperada. Mi perro es un boxer de 4 meses, creo que no es normal que sufra de esta manera.

  10. hola a todos y a todas creo que todos tenemos nuestras opiniones de esta clinica , unas buenas y otras malas,yo soy de las que e tenido en dos ocasiones problemas con ellos, en las que se han cargado dos mascotas mias una iguana, y un huron por su mala prfesion se los cargaron ellos mismo por no saber hacer bien su trabajo , y que? luego se lavan las manos te encuentras que lo unico que sacas en claro es que te han matado a tus animales, por lo que yo tengo dos perros y jamas de los jamases los pondria en manos de esta gente.

  11. Yo si queréis una clínica de confianza os recomiendo la clinica parque de los estados (calle Venezuela 4 posterior) son muy profesionales, también entienden de exóticos (aunque no son especializados en ellos) y hasta están sacando una perra que no podía andar de ellos adelante. mi perro es cliente suyo y le va genial con ellos y no son nada caros.

  12. Hola. Una cosa que no entiendo muy bien, es que si la cagan con tu animal, casi te lo matan, y su actitud deja mucho que desear…..sigas llevando al perro allí, a ponerle vacunas, cortarle las uñas…ect. Yo debo ser muy tonta, pero si con mi perro la cagan de esa forma, 1o pongo una denuncia y 2o no vuelvo a pisar la clinica en la vida. Y aún lo entiendo menos, siendo como dices, auxiliar veterinaria…

  13. Yo llevo a la clinica de exoticos a mis tres hurones y a un guacamayo que tengo y la verdad que el trato es espectacular, no juzgo su profesionalidad bajo ningun concepto, aunque respeto las opiniones de cada uno. Yo se que un huron mio tiene el numero de ficha 18535 por lo que entiendo que la relación entre porcentajes referido al numero de clientes debe ternerse en cuenta, porque creo que ese número de clientes no lo tienen todas las clinicas. Además, siempre he visto la clinica hasta los topes, con lo que también entiendo que debe ser porque las cosas van bien y los clientes están satisfechos. Mi opinión en general es muy buena, y creo que siempre salen a la luz los pocos malos casos en vez de la multitud de los buenos.

  14. En mi opinión la clínica no es que sea buena, es que es de las mejores que he pisado nunca y entiendo del tema. La calidad humana que hay en esa clínica es fantástica y la profesional ya ni te cuento.
    En mi caso me han salvado la vida dos veces a un perro, han castrado a dos perros, hemos llevado allí a multitud de animales exóticos… Las cirugías han tenido siempre resultados excelentes y algunas no eran moco de pavo! Animales se me han muerto sí, pero no pretendais que sean dioses, ellos hacen todo lo que pueden y lo que está en su mano, desgraciadamente ahí cosas que no dan la cara tan fácilmente o que directamente aunque se sepa el diagnóstico, no hay tratamiento eficaz.
    Pero me parece muy fácil hablar desde fuera, los veterinarios estudian, son profesionales, pero no son DIOSES!!
    y como han dicho anteriormente, estais en todo vuestro derecho de quejaros, la lástima es que sólo se ven los comentarios malos, que llenan de mierda a esta clínica mientras que los muchíiiisimos buenos nunca se verán porque nunca se dejan.
    ah por cierto! Los veterinarios no tienen visión especial que les permita ver la vena que hay dentro de la uña, que se pasen y corte la vena y sangre, puede pasar! por muy profesionales que sean.

    • Vuelvo a repetir… son veterinarios, no carniceros por lo tanto es normal que tengan buenas críticas… pero lo que le hicieron a mi perro no tiene nombre, no hay explicación y que me llamen morosa en mi cara con toda la desfachatez del mundo ya no tiene ni nombre. No es que sea muy facil hablar desde fuera, es que YO SOY AUXILIAR VETERINARIA, entiendo que no son dioses pero coño, es su profesión, al menos un poco de delicadeza ¿Qué es eso de ponerse a hablar con una amiga en plena consulta y dejarme a mi y a mi perro a medias con la puerta abierta mientras escucha “y los niños bien, no?” por favor… lo de las uñas no tiene nombre, evidentemente no tienen visión especial pero se entiende que sí experiencia… ¿has leído todo el post? porque me parece que no entiendes el cachondeito que tuvieron con mi perro… si hasta incluso Laura llegó a decirme después de la segunda operación que entendían que la habían cagado y que si queríamos llevar el perro a otro sitio no les importaba lo más mínimo y lo entendía perfectamente, de hecho nos animaba a hacerlo…

  15. Yo tengo periquitos siempre los he llevado allí y me los han sacado adelante cuando muchas veces estaban fatal porque me han salido delicados de salud. Son muy amables con nosotros y a mis pájaros los han tratado con mucho cariño y profesionalidad. La clínica siempre está llena y con quien hablo, mientras espero, se muestran satisfechos con su trabajo.

    Siento esas malas experiencias que comentais por los disgustos que habreis pasado por vuestras mascotas; lo entiendo, pero quiero pensar que son casos puntuales y también tiene que conocerse todo lo positivo que realizan, por eso os hablo de ello.

    • Entiendo que tengan buenos casos, sino la clínica debería estar cerrada hace mucho tiempo… pero una cosa no quita la otra, con veterinarios deben salvar animales ¿sino de qué? xD de echo entiendo perfectamente que haya errores como el que cometieron con mi perro (de ahí que no lo denunciase) lo que ha colmado el vaso ha sido que me llamen morosa 2 años después… eso no tiene explicación de ningún tipo, y si juntas todo ya es el cachondeo padre.

  16. Hola, solamente quería decir que para ser auxiliar de veterinaria no parece que hayas visto muchos cortes de uñas, porque a los animales con las uñas negras no se les ve la vena por lo que vas a ciegas, vas cortando poco a poco y si sangra paras y le echas unos polvitos para que deje de sangrar mientras presionas. Pasa muchas veces y no es nada grave, lo que pasa que impresiona porque los vasos de las uñas tardan mucho en parar de sangrar.
    No me parece razón de peso para criticarlos…

    • Yo creo que no has leido todo, porque eso fue lo que colmó el vaso, no la verdadera queja. Igualmente no se donde irás tu o a qué estarás acostumbrado pero NO ES NORMAL que los perros sangren al cortarles las uñas, preguntale a quien quieras… no niego que pueda haber accidentes pero no, no es lo normal.

  17. Mira en todos los sitios pueden pasar estas cosas y pq de 1000 a ti te haya pasado, que se le va a hacer!!!!, pero sinceramente hay que ser gilipollas para ir nuevamente a un sitio en el que han fallado una vez, haber cambiado de clínica veterinaria, que como tu bien dices eres tan profesional y “auxiliar veterinaria”, perdona por decírtelo pero no tienes ni puta idea tan profesional que eres y estudiado lo llevas, sabras que en toda operacion, ya sea animal, persona o cosa pueden pasar imprevistos.
    De todo se aprende, pero parece que tu no lo haces 😁

    • Ah bueno vale.. qué se le va a hacer… así se arregla todo.

      Claro que hayque ser gilipollas, pero vamos a ver si a mi perro que es especialito el chico ya le conocen de sobra en está clínica, tengo fe en que no vuelva a pasar nada, también por ellos ya que les interesa mantener a los clientes así que viendo lo visto pensaba que iban a poner más interes y cuidado… no, volví a confundirme.

      Esta claro que en todo pueden pasar imprevistos, jamás he dicho lo contrario, ahora bien, que surjan, los gestionen tan mal, por las razones que ya he explicado antes, y años después sin previo aviso me llamen morosa… eso ya no lo persono, y no, no es ni profesional ni tiene sentido lo mires como lo quieras mirar.

  18. Nunca respondo a comentarios asi, pero este me ha sentado especialmente mal porque conozco esa clínica muy bien y a los responsables de la misma. Soy veterinaria, y además especializada en exóticos, aunque también trabajo con perros y gatos. Y nunca he trabajado en Exóticos, pero sé de sobra cómo trabajan y lo mucho que saben los veterinarios que allí trabajan. Si eres auxiliar, como bien dices, sabrás, efectivamente, que cuando vas a realizar una cirugía tú firmas un consentimiento en el que tú asumes todos los riesgos derivados de la cirugía y de la anestesia, y como bien comprenderás TODAS, absolutamente TODAS las cirugías tienen un riesgo. Si tu perro tuvo una hemorragia no es necesariamiente porque ellos sean inútiles, hay veces que las suturas se sueltan, y te aseguro que para nosotros los veterinarios no es nada agradable que pase algo así, pero no es por falta de profesionaliad. Si tu perro era alérgico al cerdo y pusieron sutura de cerdo sí fue un fallo, que nos puede pasar a todos porque no es algo ni mucho menos habitual.
    Tampoco entiendo, como ya han dicho arriba, como sigues llevando a tu perro ahí si tan mal lo han hecho, yo desde luego no voy a un sitio donde considero que la han cagado, a menos que vaya buscando más motivos para criticar o denunciar.
    Los veterinarios cobramos por nuestro trabajo, y si no queremos hacerlo en algún momento es un gesto puntual. No tenéis ni idea de los costes de mantenimiento que conlleva una clínica. Los veterinarios no somos ricos ni muchísimo menos, es más, es una de las profesiones peor pagadas para ser una licenciatura.
    Esa clínica tiene el mayor volumen de casos que he visto, y co nozco muchas, y si tiene tantísimos casos es precisamente por lo buenos veterinarios que son y el excelente trato que tienen hacia la gente. Creo que has exagerado mucho pidiendo el cierre de la clínica MUCHO. Si no estás ocntenta simplemente no vuelvas, porque yo soy la primera que no querría tener a un cliente como tú, que vuelve a la clínica para seguir buscando fallos a los veterinarios.
    Y además, tengo una perra y uñas negras, y aunque no sueo hacerla daño, alguna vez, por desgracia sí, porque efectivmente, no se ve, y es a mi perra que ya la conozco y se hasta donde puedo cortar, pero en perros qu eno conozco de nada no. A cada perro le crece la vena interna hasta un punto, en unos más y en otros menos, y como no tenemos visión especial, por desgracia, a veces tocamos vena. Es así, y si has trabajado como auxiliar lo habrás visto. Yo desde luego tampoco contrataria a una auxiliar que no sabe ni cortarle las uñas a su perro. Y si dices que te den un cortauñas y lo haces tú…COMPRATELO, que son baratos.
    Ah! Y me gustaría ponerte a ti a castrar a un perro, de haberlo vissto muchas veces a hacerlo hay un paso muy muy grande, y solo la responsabilidad ya hace que las cosas no sean tan fáciles.
    Los veterinarios no la cagamos porque nos de igual, no seamos profesionales o demás, la cagamos porque somos personas. Y es nuestro trabajo y queremos ganarnos la vida con ellos y para eso…tenemos que cobrar.

    • Vamos a ver… me parece que no has leido bien… no te voy a contestar a todo lo que dices porque a buen entendedor sobran las palabras…

      Aquí lo importante es que SI TENGO UNA DEUDA DESDE HACE 2 AÑOS O EL TIEMPO QUE SEA, HABERMELO DICHO EN SU DÍA EN SU MOMENTO, O BIEN POR TELÉFONO O POR CARTA, NO QUE NADIE ME DIJO ABSOLUTAMENTE NADA Y ME ENTERO CUANDO VOY A VACUNAR AL PERRO Y ENCIMA ME LLAMAN MOROSA EN LA CARA.

      Otra cosa, el papel de consentimiento era única y exclusivamente por la anestesia, a lo mejor quien no sabe como funcionan las cosas eres tú, no se…

      Otra cosa, hacía un mes que habían dado con las alergías del perro, tienen el historial y donde pone claramente que es alergico al cerdo y aún así le ponen puntos de cerdo… SÍ MUY PROFESIONAL TODO, eso no es un despiste se llama NEGLIGENCIA por muy bien que te caigan los veterinarios… si me dices que os puede pasar a todos… entonce hija, dime donde trabajas para no ir nunca a tu clínica por jooooooder, menuda respuesta…. me pregunto como sería si en vez de un perro hubiese sido un humano en un hospital… en las noticias de todos los canales salía fijo.

      ¿Por qué volví? porque aún así y viendo lo que había pasado con mi perro pensaba que podrían haber sido un error y seguía teniedo fe en ellos, está claro que la cagué por supuesto.

      Y vamos a ver si te enteras que es que veo que no… YO PAGUÉ TODO LO QUE ME DIJERON QUE TENÍA QUE PAGAR EN LAS CIRUJÍAS Y POSTERIOR TRATAMIENTO, ahora que me vengan X tiempo después sin previo aviso diciendome que debo tanto… ¿ESO ES SERIO? VENGA HOMBRE POR FAVOR…..

  19. Leete los consentimientos, a ver si firmas para anestesia solo o tambien para cirugia, eh?Porque yo hago firmar consentimiento de todo y me consta que ellos tambien, asi que igual la que no se fijo o no lo leiste fuiste tu. Y ahora dices que aqui lo importante es lo de la deuda, pero por lo que se lee en tu primera entrada, lo de la deuda lo pones al final, asi que no creo que hayas empezado por lo menos importante, simplemente dices…”lo mejor”, asi que no cambies tus argumentos ahora.

    • Que me lea que? si no me dieron copia ni nada.. a lo mejor no has mirado bien pero esa entrada la escribí en el 2012… ahora no se como lo harán pero ya te digo yo como me lo hicieron a mi, anestesia sin más, que a lo mejor ahora no es así, bueno… eso no lo sé porque no he vuelto, pero hace 2 años no. Tampoco se como lo harás tu, te digo lo que yo firmé.

      Por supuesto que lo importante es lo de la deuda, sino dime tu a ver porqué escribí eso dos años después y no en el momento de las operaciones… que podía haberlo hecho ojo, pero en ese tiempo por mucho que me doliera o me molestase seguía pensando que eran buenos profesionales, ahora… si dos años después me dicen que les debo dinero de la forma en la que lo hicieron… (que te recuerdo que la vacuna se la pusieron al perro pero no me sellaron la cartilla, ahora dime si eso es legal o no…ejem…) por favor… no seamos necios y dime si a ti o a cualquier persona del mundo no le hubiese tocado las narices… Además repito, yo pagué todo lo que me dijeron que tenía que pagar siempre que me lo dijeron, TODO, sin financiación ni plazos, nada, me dijeron que era X, ok, se lo daba…, no consiento que me llamen morosa dos años después cuando nunca, nadie me ha dicho absolutamente nada sobre que tenga que pagar algo excepto cuando fui a vacunar… ¿y si no hubiese ido que? es que no tiene sentido…

      No estoy cambiado mi argumento, léelo todo de nuevo si quieres y verás que todo es desde el principio lo mismo, poca profesionalidad, poco cuidado por el cliente, poca seriedad y lo de morosa fue ya el sumun… la gota que colmó el vaso y la que hizo que escribiese esta entrada porque evidentemente si no hubiese pensado que era mala suerte y que eran buenos profesionales no habría vuelto a esa consulta.

  20. Entiendo que escribiste esto hace dos años, pero yo lo he leído ahora. Cómo auxiliar veterinaria que eres de múltiples estudios y documentación y experiencia por supuesto sabrás que incluso en la cirugía mas “simple” del mundo puede haber riesgo como el que le ocurrió a tú perro. Si tienes una mala experiencia lo hablas con ellos, y solucionas el tema con ellos, pero aquí al exponerlo en internet_:
    primero: te arriesgas a que pepito palotes te conteste aún pasados dos años
    segundo: hablas sin criterio ninguno, ni experiencia, dándotelas de lista y dejándote en evidencia, eso de que la uña de un perro tiene “carne dentro”, es como decir que tú cabeza tiene cerebro dentro, y me temo que no…, y si crees que es tan fácil una castración , estas en lo cierto, pero también demuestras que no tienes experiencia, siempre pueden darse complicaciones al realizar la hemostasia, lo de la alergia te doy la razón, es en lo único.

    • Entiendo que no sabes lo que es la libertad de expresión, entiendo tambien que no sabes que todo lo que hay aquí escrito también lo hablé en su día con ellos, entiendo también que te gusta mucho la ironía para dar a entender que un auxiliar de veterinaria no sabe tanto como tú, perdona, es un curso académico como otros tantos en donde se aprenden cosas, sí hijo sí… se aprenden, no digo ni muchas ni pocas, quizás no tantas como las que sepas tu pero eso no quiere decir que sea tontita y no sepa de lo que hablo.

      Por supuesto me expongo a que Pepito Palotes me conteste pasados dos años, me demuestra que esto que puse hace dos años sigue haciendo pupita, uy fijate… por eso mismo lo escribí…

      Segundo, estoy escribiendo en mi blog con mi lenguaje de calle, no estoy en ningún seminario y página didáctica, por lo que si quiero decir que la uña tiene carne dentro para que lo tienda todo el mundo lo digo y punto, y correcto que está dicho, no es técnico, cierto pero tampoco falso, no voy a hablar hahora de vasos sanguíneos ni dermis porque no viene al caso, LISTILLO.

      Se perfectamente lo de las complicaciones y ya que te has molestado en leer toda la entrada, deberías haberte entretenido en leer también los comentarios, así a lo mejor te habrías ahorrado el ridículo de escribirme esto, porque está claro que no te has dado cuenta aún de cual fue el fallo ni de por qué lo escribí, repito: LISTILLO.

      Un saludo 🙂

  21. Hay mucho crápula por ahí también en hospital ultramar en ferrol es de cuidado.un timador de cuidado y maltratador no le gusta para nada los animales. Sólo le importa el dinerillo y estafarlo a los pocos clientes que le quedan

    • Estimados señores, nos gustaría que en vez de esconderse, cobardemente, bajo el pseudónimo “elsa” tuvieran la gallardía de expresar sus pensamientos dando la cara, evitando la vileza de injuriar y calumniar, eso sí, anónimamente. En todo caso no estamos para dar clases de educación a nadie sino para defender la honorabilidad del Centro por lo que le solicitamos formalmente a los responsables de esta página web que retire esta injuria de su web, sin dilación alguna, sin perjuicio de las acciones legales que a nuestro derecho convengan.
      Un saludo.

      • En mi blog personal puedo poner lo que quiera, si tanta honorabilidad quieres defender denuncia lo que quieras, puedo mostrarte la grapa que AÚN, 5 años después de la operación, tiene incrustada mi perro, porque hasta para eso, quitar puntos, son negligentes, injurias? Adelante, denunciar que en ese caso yo haré lo mismo, no será por falta de pruebas. Por cierto lo del pseudónimo “Elsa”no sé a qué os referís, mi nick es Vampida y no tengo ningún problema en dar mis datos a ningún juez, por supuesto en un Bloc público no pienso hacerlo.

  22. Dios mio no paro de llorar despues de leer todo lo que le sucedio al pobre perro, cuando a mi perra le icieron lo mismo en la clinica exoticos de fuenlabrada, la fueron a castrar y la dieron mal los puntos y la pobre murio, NO RECOMIENDO A NADIE QUE VAYA A ESA CLINICA no trabajan bien en absoluto, no son nada serios, y solo saben sacarte el dinero, mi pobre perra con tan solo 7 años que tenia diosssss miooooo ascooooo que me dan lo de EXOTICOS FUENLABRADA con clinicas a si deverian cerrarlas por completo.

  23. Son unos hijos de puta el que operó ami perra acabo de un mes murio , por no saber coserle la barriga bien , se le salían las tripas … tarde o temprano me la pagareis exóticos, ojo por ojo y diente por diente

    • Buenas tardes Noelia, a mi coneja le hicieron lo mismo murió el año pasado bueno la mataron, al día siguiente de castrarla reventada estaba no se lo hicieron bien y fallecio en mis manos.

  24. Veo que no cambian, hay una persona que se llama Danae trabajando ahí, que más bien parece que odie a los animales y su objetivo en la vida sea acabar con ellos.
    Sólo diré que no pienso llevar a mi perro nunca más. Y os recomiendo que hagáis lo mismo.

    • Dejamos una cobaya para limarle los dientes y a las pocas horas murio…no tienen ni pt idea de lo q hacen…eso si dos consultas y cuatro pastillas 200€”’

    • A mi coneja la mataron el año pasado y digo mataron porque más que un veterinario parece una carnicería no puedo ni escuchar su nombre porque se me revuelve el cuerpo. Siempre e querido poder hacer algo ojalá pudiéramos juntar varios casos y meterles mano

  25. Me pregunto si el nick Asesoría Jurídica… que tanto sabe de leyes que se le escapa como comentar en un blog, ya ha presentado la denuncia pertinente, menudo comentario para asustaviejas
    me meo xDDD

  26. Buenas, queria comentaros algo sobre esta clinica, y espero que me leais hasta el final yan que os voy a dar mi opinion mas sincera dando diferentes puntos de vista…
    Primero, en mi familia llevabamos a los animales a esta clinica desde que mi abuela empezo a vivir en fuenlabrada, mi madre aun era una niña pequeña… a ellas les salvaron en mas de una ocasión los perros, incluso tenían mas animales exoticos y tambien les trataban y siempre salian super bien de la clinica y muy contentas..
    Con 11 años mas o menos, unos amigos me regalaron una Cobi, la cual vivió mas de 7 años cuando la media de estos animales es mucho mas baja…si que es verda que nunca tubo ninguna complicacion sanitaria, pero en exoticos la haciamos lo necesario, desparasitaciones..vacunas..etc y hasta que tuvo 5/6 años siempre trabajaban muy bien, te daban tus citas y siempre te atendian más o menos rapido, la gente con la que hablaba de la clinica estaba muy contenta y seguia creciendo a pesar de ser una clinica algo modesta y con unos cuantos años a la espalda…
    Ahora bien… y de aqui creo que viene el problema…cuando mi cobi tenia esa edad, haran ya unos 4-5 años de eso aprox, el veterinario al cargo de la clinica, Vicente, empezó a meter a estudiantes de veterinaria para que pudieran realizar sus practicas (OJO! me parece perfecto que los estudiantes de vet tengan sus practicas), la cosa es que con el tiempo dejaron a los chic@s de practicas, fueran nuevos o de años anteriores, pasar las consultas solos, sin ningun indicio de ayuda por parte de los veterinarios, y OBVIAMENTE en estos casos, por mucho que estes haciendo las practicas aún no tienes la titulacion terminada, por mucho que sus notas sean de 10 NO puedes dejar a esas personas que no dejan de estar aprendiendo al mando de una consulta veterinaria…que si bien es una vacuna o una desparasitación no va a pasar nada en casi el 100% de casos, pero si ya se va complicando la consulta, ellos no son quien para dar ningun medicamento a ningun animal..
    En mi caso, confiaba plenamente en ellos, pero hace 3 años adopte un gato callejero con apenas un mes y una infeccion de ojos, oidos y nariz impresionante, lo primero que me dijeron era que lo volviera a dejar donde me lo habia encontrado, que se iba a morir… IMAGINAROS lo primero que pense… mi sueño siempre ha sido ser veterinaria…AMO a los animales..y no se me puede ni pasar por la cabeza que un veterinario diga eso cuando el pobre animalito estaba tirado en la calle y ahi claro que se moriria… yo insisti y le dije que me dieran los medicamentos necesarios, que no me importaba lo que tubiese que pagar pero que le sacaría adelante (y asi fue, mi pequeño Iron salió adelante y esta mas fuerte que nunca).
    El gato al crecer y cambiar los dientes, resulto que los soltaba pero no le volvian a crecer..fui a la clinica y me dijeron que era normal… NORMAL…yo flipaba..sin hacerle ninguna prueba ni nada… pero por otra parte el peque comia bien el pienso duro y no se quejaba de la boca…incluso ahora tiene algun diente partido..que no le da ningun problema…pero mi sorpresa mayor fue cuando cambié de veterinario, ahora estoy en uno nuevo de barrio del hospital que no podria estar mas contenta, la verdad..
    Ellos me han dicho que seguramente sea un calcivirus, que si no se sigue manifestando no le tenemos que dar mucha importancia pero hay que estar pendiente, porque en cualquier momento puede volver a salir y habria que tratarle y operarle de los dientes que fuera necesario..incluso con los años si se manifestara podria terminar sin nisiquiera un diente en la boca.. lo que era TOTALMENTE NORMAL….
    Por otra parte, le hemos operado para castrarle y le pregunte al vet que si le podria dar Dalsie para los dolores, ya que en exoticos siempre me habian dicho que le podia dar Dalsie sin ningun problema,cual fue mi GRAN SORPRESA cuando me dijero en el nuevo vet que el Dalsie contiene Ibuprofeno y al cual los gatetes no son nada tolerantes a el..y en grandes dosis puede incluso matarle..cuando era cachorro para las infecciones me lo mandaron…asique se lo podrian haber cargado perfectamente… Las personas que atendieron a mi gato eran estudiantes en practicas,NO un veterinario titulado y tampoco con su ayuda…
    Con la coneja me paso algo parecido, ya que la lleve a la primera revision, vacunas , desparasitaciones etc le comente que queria sacarla a la calle y todo, por si la teniamos que poner alguna vacuna más o cualquier cosa.. y solo me la desparasitaron y me dijeron que no hacia falta ninguna vacuna….la he estado sacando a la calle y todo y al año me he enterado que hay que ponerle dos vacunas, despues de tanto tiempo sacandola a la calle..resulta que no estaba protegida ni para estar en casa…
    Yo, particularmente no creo que vuelva a pisar la clinica de exoticos..cada vez me doy más cuenta de que desde que no esta Vicente tanto en la clinica va a peor..y con la salud de mis animales no se juega…es asi de simple.

  27. Buenas tardes.

    En primer lugar siento mucho lo que te ha sucedido pero yo llevo 9 años en esa misma clinica con 2 conejos y 3 gatos (todos castrados allí) y ahora un perro y yo nunca he tenido una mala experiencia.

    Es mas… La mayoría de las veces no me cobran las consultas y cuando lleve a mi conejo a urgencias y se murio entrando a la consulta el chico me cobró la mitad de la urgencia cuando no tenía porque.

    Entiendo que todas las personas pueden cometer fallos y que cuando se trata de un ser querido es imperdonable pero reitero que yo en 9 años no tengo nada de lo que quejarme que no sea de la espera en la sala pues siempre esta lleno y es horrible esperar una hora a que te atiendan.

    De hecho, conociendoles de tanto tiempo y con las veces que no me cobraron me chocan que te estes pidiendo los 75€, yo lo hablaria con ellos pues no es lógico que te lo cobren

    • Al contrario bes totalmente lógico que lo cobren, que de ello viven, pero en su debido momento y comunicándolo bien desde vel principio, no 2 años después, que por cierto 4 años después volvieron a llamarme para pedirmelo de nuevo.
      Me alegra que no hayas tenido ningún problema pero lo que le hicieron a mi perro no es normal, el trato al cliente tampoco lo fue y para poner la guinda te diré que ahora, 6 años después, mi nuevo veterinario ha visto que tiene una grapa puesta todavía, que no le quitaron, ahora para quitársela habría que dormirlo de lo incrustada que está, así que yo digo… Profesionales?? Por favor!!

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