Surrealismo en estado puro

Os voy a contar una «anécdota» por llamarla de alguna manera, que me ocurrió anoche:

Enebro

Ir al Enebro de Fuenlabrada, al querer sentarnos en la terraza, llegar la camarera y decirnos muy seca…
– La terraza está cerrada
– ok, pues nos vamos adentro…
No haberse sentado todavía y que la misma camarera te diga en la barra
– Y no se puede sacar la bebida afuera…
– ya… vale, si nos estamos sentando…
Pedimos dos pintas las trae y nos dice…
– Y no hay tapas eh
– Bueno no pasa nada…

Querer pagar sin haber tomado la consumición y la chica tardar porque está rajando con su compañero a saber de que… igual sobre nosotros y todo ¿?¿? le pagamos con 20 euros una cuenta de 6 euros… y como no tienen cambio me da 4 euros en monedas de 20 céntimos… y las suelta en la barra en plan…
– No tenemos cambio te lo doy así… (sin preguntar si me parece bien ni nada, en plan borde)
A lo que mi chico responde,
– joer, otra más… desde que hemos entrado todo negativo… esto sin negarse a coger el cambio, de hecho lo estaba cogiendo…

La chica (por no llamarla otra cosa) se enfada y nos contesta airada en plan pues si no tenemos cambio no tenemos cambio… a lo que mi chico contesta que no es por el cambio, sino que nos has tratado de malas maneras desde que hemos entrado sin habernos quejado en ningún momento.

Y ahí ya empieza la situación surrealista… la camarera contestando mal, ya me cabreo y la digo que nos devuelva el dinero que no queremos la cerveza y nos vamos, y ya está… se monta el follón…

La camarera que se enfada y me amenaza en plan pues salimos a la calle y lo solucionamos ¿?¿? en serio ¿?¿?¿? los compañeros flipando y ella soltando perlas en plan no haber venido a las 00:00 o si no hay cambio que quieres que haga… ¿acaso os estoy hablando mal? …pues si hija si…

Lo primero, trátanos como personas… lo segundo, no gritar… lo tercero, no amenazarnos… y lo cuarto meterte tu orgullo de choni donde te quepa.
Hemos entrado contentos y relajados a tomar una cerveza tan tranquilos y me marcho con cara de gilipollas y flipando porque tu tienes un mal día.

La primera vez en mi vida que veo que un camarero sujeta a una camarera para que no le pegue a un cliente O_o

Increíble es decir poco… me amenaza por quejarme que nos está tratando mal, y que me da 4 euros en monedas de 20 céntimos??

nos niega la terraza? vale… nos dice que no podemos sacar la bebida fuera? vale… nos dice que no hay tapa? vale… se pone a rajar con el compañero a saber de que a nuestro lado? vale… Nos dice que haber venido a una hora más normal? vale… lo puedo entender… pero todo esto de malos modos??

Bueno pues con estas hemos vuelto hoy a pedir la hoja de reclamaciones y hablar con el jefe…, el pobre ha flipado, de echo somos clientes habituales y nos conoce así que no se creía la batallita que le ha contado la camarera, ex- camarera mas bien… porque a partir de hoy van a prescindir de ella… qué menos!

Con la de gente competente que está en el paro y que te encuentres este tipo de personajes trabajando… manda narices… ¿A cuantos de vosotros os a amenazado una camarera mientras sus compañeros la sujetaban?

Es una pena.. el sitio la verdad es que está muy bien, de hecho lo recomiendo, el jefe es majísimo… qué pena que haya tenido que poner una reclamación por personajes chonis como la de anoche…

3 comentarios en “Surrealismo en estado puro

  1. Perdona que me esté muriendo de la risa leyendo esta aventura épica pero es que me acabo de acordar de este chiste que una vez leí en twitter:

    -¡Me ha mordido una choni!
    -¡Al hospital!
    -Ya es muy T4rd3hH
    -¡Resiste!
    -Thu EnViidiiah alim3ntah m3 fOrtalezz3
    -¡Noooooooo!

Deja un comentario