SEUR o cómo reírse del usuario.

Otra odisea más de los pésimos servicios que prestan estas grandes multinacionales “tan prestigiosas” hoy dedicado a SEUR, lo titularemos SEUR y el paquete de Schrödinger: 

Se acerca navidad así que decido hacer un regalito chorra a mi chico comprandole una batería para su móvil, hago el pedido en Amazon, sin ningún tipo de problema, lo pago, me indican la fecha estimada de llegada, el número de pedido y el número de localizador de la empresa de mensajería, en este caso SEUR para que sepa dónde está en todo momento:

compraAmazon

Todo perfecto.

Pues bien… van `pasando los días… y van pasando los días…y el paquete no llega, miro el número de localizador en la web de SEUR y efectivamente ahí está, en tránsito, lleva una semana en tránsito, desde Alcalá de Henares que me dice la web… (joer pues menudas vueltas está dando el repartidor, no?) pero bueno… ahi lo dejo.

Pero siguen pasando los días… y más días.. y nos metemos en año nuevo… y siguen pasando los días… y vuelvo a mirar en la web a ver dónde está mi pedido, y Oh! misterios de la vida, me sale un mensaje con letras rojas diciendo  “No existe ningún envío en los últimos 15 días para el identificador que has introducido” 

¿Cómo? Debe de ser un error… confirmo con la web de Amazon y ahí pone que sigue en transito, de hecho me mandaron un correo diciendo que valorase el producto una vez recibido  (cosa que hice indicando que no lo había recibido aun).

Total… Decido llamar por teléfono a SEUR porque dadas las fechas puede que la web se haya colapsado o sepa Dios…, pues nada, un número que no es gratuito: 902 10 10 10, te pone en espera cosa de 10 minutos hasta que te cuelga… 2 veces… ¡Vaya! que cosas oye, que servicio más atento! (nótese la ironía) bueno no pasa nada, su web tiene un formulario para poder contactar con ellos vía email, así que les mando mi respectiva queja y ya de paso y como ando un tanto intranquila por no decir cagándome en tal… contacto con su CM por twitter que siempre es más rápido y de paso se enteran el resto de mis followers de la jugada que me están haciendo… el CM me pregunta mis datos personales,  y atención a las capturas de pantalla de los mensajes privados (yo tambien quiero que me paguen por ser CM de Seur, que trabajo más complicado jo):

dm1 dm2 dm3 dm4

Cuánto tiempo ahorra el copy-paste, eh? xD En fin… sin comentarios…

Pasan los días y recibo una respuesta al email de queja que mandé a SEUR:

SEUR correo2

Pues nada, esta claro que mi paquete ha desaparecido, sospecho que alguien en SEUR ha visto batería de litio en el paquete y se lo ha agenciado pensando que es un móvil (pues menudo chasco para tí rico! xD) ¿Y por qué llego a esta conclusión? Pues porque conozco a una chica que estuvo trabajando en SEUR Getafe y me contó de primera mano que había cosas que desaparecían misteriosamente… un caso para Iker Jimenez vaya!

Así que yo y mi cabreo cogemos twitter por banda y me lío a bombandear con quejas a SEUR, esto ya es para troncharse:

twitter1 twitter2

Pero no obtuve respuesta… así es como trabaja el CM de SEUR con copy-pastes y pasando del personal.

Pero un momento! que esto aún no ha terminado!!! Nada, viendo lo visto no me queda otra que contactar con Amazon, al menos que me devuelvan el dinero…

conversacion1 conversacion2

Qué majo Erick, no hace falta que lo diga, ya se ve, el trato de Amazon excelente, más de uno debería aprender de este trato al cliente, una vez más gracias por ser tan amables, rápidos y atentos Amazon.
Habréis leído que Erick de Amazon se puso en contacto con SEUR y efectivamente le dijeron lo mismo que a mi, que no les constaba nada sobre mi paquete… con lo cual pues nada, Amazon me devuelve el dinero, me pide disculpas y no hay más que hacer…

¿FIN?  NO!! ahora viene lo bueno xDDD… esto ya no tiene nombre, atención al correo que recibo ayer mismo después de ponerme en contacto con Amazon:

SEUR correo

A mi que me lo expliquen por favor…. pero que aún hay más!!! Hace escasamente una hora el CM de Twitter se ha dignado a contestarme… lo pego porque no puedo describirlo X´D

twitter3

Aquí tenemos la foto final, tomada ahora mismo, hace menos de una hora…

2015-01-08 16.15.29

Pero…pero… pero…que no les constaba, eh? Que me lo dijo SEUR por correo, por twitter y se lo dijo también al remitente… así que no sé… en teoría Amazon ha ordenado que se me devuelva el dinero… SEUR, que sigue diciendo (después de entregarme el paquete, TARDE, pero entregarlo) que ese paquete no existe… yo no entiendo nada O_o. Por supuesto si Amazon no me devuelve el dinero no me extrañaría tampoco, aunque bueno… el pedido se hizo el 16 de Diciembre, estamos a 8 de Enero… ejem… el caso es que la sorpresa chorra de Papá Noel ya me la jodieron, de hecho la sorpresa en sí también porque por supuesto mi chico ya sabe qué le había comprado… y al fin me ha llegado sí… pero… ¿contenta? PARA NADA.

He de decir por cierto que según la web el paquete viene de Alcalá de Henares, según la pegatina del sobre de Getafe… otro punto negativo, y para poner la guinda:  el repartidor no me ha pedido el DNI ni nada de hecho yo le he preguntado si se lo enseñaba y me ha dicho que no, eso sí me ha preguntado el número, que bien me lo podría haber inventado, de hecho bien podría ser la vecina también ahora que lo pienso… porque tampoco he firmado nada!!  En definitiva SEUR por mí os podéis ir a la mierda, tal cual.

EDITO: Dada la repercusión de este post, menos de 24h después de publicarlo SEUR se ha puesto en contacto conmigo personalmente, me han llamado al móvil para en principio “pedirme disculpas a raíz del problema ocasionado y del que hablo en mi blog”. Anda mira! es todo un detalle, tarde una vez más, pero SEUR a respondido a las peticiones del usuario, en este caso la atención al cliente!!

Lo gracioso ha sido a continuación, me llaman, se presentan dos chicas de las que no recuerdo el nombre, lo siento 😦 muy amables, y me empiezan a explicar cuál ha sido el problema y cómo funcionan los departamentos internos, etc…. hasta que las corto, porque escucho sutilmente que me están culpando a mi porque o bien estoy mintiendo sobre lo que he visto o bien soy tonta y no se diferenciar una web de Amazon de una de SEUR, asi que como he dicho, las corto y las digo que no, que las cosas no son como ellas están contando bla bla bla…

Resumiendo: Me llama personalmente SEUR para decirme que  es imposible que yo haya visto mi paquete en tránsito en su web, que eso lo habré visto en la de Amazon, porque el paquete tiene fecha de 7/1/2015, a lo que contesto que sí, efectivamente este tiene esa fecha… AHORA, que desde el día 23 estaba el paquete, con el mismo número de localizador según y siempre por su web, “en transito”, el día 26 misteriosamente desapareció (con lo cual ni siquiera habían pasado 15 días) y después de reclamar y hasta que Amazon no se puso en contacto con ellos no volvió a aparecer, esta vez con la fecha de 7/1, curiosamente el mismo día en el que aparece… y digo yo SEUR, el número de localizador es exactamente el mismo, si en vuestro sistema no constaba absolutamente nada hasta el día 7/1 ¿cómo es posible que yo sepa que localizador iba a tener el paquete? Soy adivina y no lo sabia!! 😀

Vamos increible… llaman para pedirme disculpas y acaban tachandome de mentirosa o tonta, me cabrean tanto que les cuelgo, y me vuelven a llamar!! Esta vez más tranquilas y “cediendo”, la conclusión: que lo sienten mucho y que van a comprobar su sustema informático por si ese hubiese sido el fallo, pero que lo dudan…

Vamos no salgo de mi asombro, BRAVO SEUR, habéis vuelto a desmostrar que sois una panda de sinvergüenzas.

EDITADO 9/1/2015: He de decir que a día de hoy Amazon me ha devuelto el dinero de la compra, y quiero hacer dos aclaraciones:

1- Para el que comenta defendiendo a capa y espada SEUR porque es un empleado de la misma “Telefonito21”, como verás una vez más te equivocas y sí me han reembolsado el dinero.

2-  Para los que me criticais porque me he quedado con la batería y el dinero (antes de saber nada por cierto) deciros que sí, me voy a quedar el dinero por una simple y llana razón: Yo compré con Amazon, ellos me lo envían, SEUR dice que no existe, Amazon me devuelve el dinero… Fin de la odisea.  Ahora bien, si SEUR se ha hecho la picha un lío  diciendo que no existe mientras me lo deja en mi casa es un su problema (de ambas empresas, Amazon por contar con semejantes impresentables, que me consta que no es la primera queja que tienen, y SEUR por ser inútiles sin más) yo como consumidora he cumplido.

Anuncios

299 pensamientos en “SEUR o cómo reírse del usuario.

  1. Eres mujer no? se nota por la forma de marear al personal.

    Si algo no te llega hablas con AMAZON y no con SEUR y ellos se encargan de todo.

    Así que este post esta de relleno.

      • Yo creo que si que es tonto, uno de esos trols tontos que entran a los blogs para no decir nada mas que insultar, porque yo habria echo justo lo que hiciste tu, luchar por lo tuyo por todas las vías. Ole tu!

      • Ole tu coño por darles caña, pero yo hubiera denunciado tambien, ya los tengo denunciados por cosas similares en la OMIC y en la OCU

      • pues sinceramente estoy esperando un pedido de seur y tengo algo de miedo si ocurre un desastre de esos

      • ami me a pasado lo mismo que a ti pero remitente Jazztel el repartidor seur al parecer ciertos repartidores de seur se agencian de los paquetes que ponen domicilio inesistente no estaba en su domicilio hay la caga yo no e tardado tanto en artarme de dichos subnormales aparte en agosto estos repartidores alas dos ya están en su casa con el botin y su hora de plegar alas ocho al final lo que me manda Jazztel me lo trae otra compañía hoy antes de las doce tiene que llegar espero no tenerla que liar otra vez seur la verdad ya tenia oído cosas pero resulta que conoci a alguien de seur y le pille haciendo dedos y plegando antes bueno menos mal que no venga que los remitentes por ahora se hacen cargo de estos inútiles

    • Yo soy hombre y en este caso también le canto las cuarenta primero a SEUR. Es obvio que Amazon cumplió con su parte cuando la propia SEUR indicaba en un principio que el envío estaba “En tránsito”.

      Es obvio que SEUR tiene un problema de trazabilidad si borra los códigos de envío pasados 15 días… hayan llegado o no, el problema principal no es que haya llegado tarde, es un fastidio (por decirlo suavemente), te llevas un cabreo igual, pero es hasta entendible que de vez en cuando se les pierda un paquete por sus almacenes. Aquí el principal problema es que SEUR la ha tomado por tonta y ha sido incapaz de tramitar la incidencia y de ofrecer una explicación razonable.

    • Nick fumbolero, comentario machista, y con nula capacidad lectora. Sí, no cabe duda es un tonto de libro.

      Gracias Vampida, por compartir tu historia. Ni aunque mi vida dependa de ello enviaré un paquete con SEUR, sobre todo si lleva algo de valor.

      • No lo hagas,yo pedi un paquete online me dijeron que llegaria antes de las 14:00 y justo a las 13:31 me llega un correo en el que me dicen que no estaba en casa.JAJAJA llevaba todo el dia en casa el telefonillo de abajo estaba perfectamente y mi timbre,mas de lo mismo lo mejor de todo es que tenian mi numero de contacto aunque en cualquier caso hacen esto porque son unos VAGOS,lo peor de todo es que nos joden el dia a mucha gente ya que podriamos estar en la calle haciendo cualquier cosa y nos quedamos en casa para que no llegue nada y se inventen que han venido lo mas gracioso es que ya se lo han hecho a mucha gente de mi ciudad y que al llamar a seur y quejarme me dijeron que hablarian con la repartidora y que esperase y con toda la cara ella y dice que habia pasado pero que no estaba JAJAJAJA lo que hace la gente para acabar antes el trabajo.

    • me lo has quitado del pensamiento! jajaja, de toda la vida, se habla con el remitente, que es a quién se lo has comprado, y que sea él quien gestione el tema. Prueba de ello es que una vez hecho así se solucionó la mar de rápido.

    • Eres misógeno no? se nota porque la forma de actuar es la correcta de cualquier usuario. Hay veces que me avergüenza que haya gente como tu

      • En change.org hay una petición de firmas para pedir a Amazon que no envié los paquetes por seur

    • Tu no das para mas o eres de Seur machote futbolero… La cosa es que la chica ha luchado por lo suyo dando = si con Seur o con Amazon. Si no luchas por tus paquetes a ellos se la sudan y se quedan tan a gusto y a ti no te llega el pedido si te conformas y no reclamas a los 5 cielos.
      A mi me ha pasado ya 2 veces con esta compañia que segun ellos dicen que no me han encontrado en casa. La segunda vez he llamado el dia 4/11/2016 por la mañana para asegurarme que me entregan el paquete y diciendome que sisisi el paquete se entregara hasta las 20:30. El viernes 4 por la tarde y segun ellos dicen que han pasado a las 17:14, le he dicho a mi mujer que no se moviera de casa en toda la mañana y por la tarde no me he movido yo de casa y para que? para perder los dos todo el dia y que te digan eso… no! no!! aqui tienes que luchar por lo que es tuyo y lo que te pertenece si no ellos se lavan las manos. Resulta que me envian un mensaje a las 17:47 diciendo que no se ha podido entregar el paquete y que me ponga en contacto con ellos. Les llamo y en pocas palabras me dicen que lo sienten y que es lo que hay que se pasaran el lunes 7 para entregarmelo y esto llamando yo y me cuelgan en 2 llamadas dejandome con las palabras en la boca y a la tercera lo mismo pero sin colgarme pero = que es lo que hay que pasan el lunes 7. Total aqui estoy sin mi caja de herramientas ya que las estaba esperando ansioso y ellos tan a gusto.
      Un 10 para la luchadora!

      • joer con la gente, una bateria es algo muy util, a mi me regalaron un cargador para la tablet, una smart tv, y algunas cosas mas, no se, el cargador hacia falta, ya sabes algo util, como a ti te hacían falta los calcetines q te tocaron ^^

        Si que hay gente amargada por el mundo…

      • Yo no salgo de mi asombro en lo que le importa la gente los regalos que hago y como los hago, ois… me siento importante y todo xD

    • ¿Tú eres tonto, o te caíste de la cuna de chiquitito? Los regalos los hay de muchas clases y naturaleza, eso por no mencionar que cada uno regala lo que puede o quiere. Además, no sabes si le ha regalado más cosas, o si su pareja lo pidió por Reyes. Yo he regalado una chaqueta de muñeca a una coleccionista. ¿También es un regalo de mierda? A mí me han regalado un kit de purpurina para hacer manualidades, porque es lo que me gusta. ¿También te parece un mal regalo? Ah, y por cierto: ¿Quién te ha regalado a ti el cerebro de un mosquito? Eso sí que es un regalo.

  2. Seur es lo peor en entrega de paquetes, cada vez que me llega la notificación de Amazon de que el que entrega es Seur me voy haciendo a la idea de que tengo que ir yo a por el paquete. Ya hay empresas que te dejan escoger horario de entrega y ellos siguen llegando invariablemente cuando estás trabajando y al final te toca acercarte a recoger tú mismo tus paquetes, o si se ponen tontos y es algo pesado no te lo suben a casa. Hoy mismo han dejado a mi madre con una cocina nueva en el portal porque pesaba mucho y no la iban a pasar a casa.

    De todas formas, por si otra vez tienes que llamar a un 902, te recomiendo que busques primero en http://wiki.nmn900.net/ (No más 900) donde podrás encontrar la correspondencia de un número de pago a uno metropolitano, por ejemplo, de Seur: http://wiki.nmn900.net/Seur#Madrid

    Un saludo.

    • Si la dirección de entrega pone calle, portal y piso , mientras no lo entreguen en el piso no está hecha la entrega. Yo tengo problemas de espalda y si no me lo suben se lo llevan y ya me lo mandaran por otro transportista.

  3. JAJAJAJA me siento totalmente identificado con esta historia, de hecho, yo jamás recibí el PC que había comprado en Carrefour. Decían que era culpa mía que no estaba en casa. Qué tristeza da que una empresa funcione así, pero aún más tristeza da que no se haya hundido y cerrado aún, “funcionando como funciona” Lo del CM de @seur penoso, pero si lo piensas, la realidad es que está totalmente en línea con el servicio que da su empresa y la política de su empresa. En mi TL está todo, no miento. Y no ha sido la primera vez, pero si la última. ¡¡¡NUNCA MAIS SEUR ni CARREFOURONLINE!!!

  4. Me pasó CASI lo mismo el mes pasado. Se supone que los paquetes han de llegar máximo en 48h, por lo que una vez pasan 15 días desde el envío, el LOCALIZADOR DEJA DE FUNCIONAR!!! por que sólo busca en los últimos diez días. Tuve que estar llamando a SEUR con un servicio LA-MEN-TA-BLE, nadie me aseguraba nada, sólo me decian que “llegaría al dia siguiente” pero que no me podían asegurar su entrega en una franja horaria ni que me llamaran antes de entregarlo. Después de intentar reclamarlo a través de la web de SEUR (nunca me contestaron) y por teléfono, tuve que reclamarlo directamente a través de RedCoon que muy amablemente lo gestionaron igual que hizo Amazon contigo. Ese mismo día tenia el paquete en casa, tan “solo” 20 días después de su envio y de dolores de cabeza :))). Puntualizar que se trataba de un pedido por valor de 500€, por lo tanto mi alegría en esos momentos de incertidumbre y PENOSA atención fue grandiosa ;D

  5. Date con un canto en los dientes.

    Yo pedí un libro para mi hermana para regalárselo en navidades.

    Dentro del plazo de tiempo me llama el repartidor de la zona de Estepona (si lo lees, que sepas que sé lo que hiciste). Y me comenta que si puedo bajar al portal a recoger el paquete, que tiene la furgoneta en doble fila y que tiene miedo que le multen.

    Total, le hago el favor bajo y me entrega el paquete a toda prisa y me dice “dame tu número de DNI” y veo en el PDA que ya tiene escritos mis datos salvo el DNI e incluso ha firmado él por la recepción del paquete con mi nombre (con una firma que ni siquiera es mía).

    Total, fue cerrar la puerta, él irse corriendo, darme media vuelta y al coger el paquete por debajo veo que estaba roto y el libro también. Pero no roto porque viniese roto de Amazon, sino roto por la manipulación del repartidor, porque hasta se veía que había intentado sobreponer el cartón que había roto para que no viese el libro roto. En ese momento, reaccioné y veo que se larga corriendo sin hacerme caso.

    Amazon me volvió a enviar uno nuevo y por MRW (todo correcto esta vez) y le indiqué a la persona de atención al usuario de Amazon que quería que le dieran un toque de atención al repartidor por las malas artes. El libro roto lo devolví por correos perdiendo una mañana de mis vacaciones.

    Un saludo.

  6. SEUR se ha lucido estas navidades por lo visto. Te cuento mi caso:

    – Tengo que hacer una devolución desde Madrid a Barcelona de un artículo informático, dejo orden en el trabajo de que vendrá un repartidor de SEUR a por un paquete que dejo en recepción y me marcho de vacaciones de Navidad.

    – A los días decido ver en qué estado se encuentra el envío (son malas fechas). Veo que ha sido entregado y me pongo en contacto con la tienda para ver cómo va la devolución. Ellos me aseguran que no les ha llegado nada.

    – Pido a Seur un comprobante de entrega, me lo envían por correo electrónico y se lo envío a la tienda. Los responsables de la tienda me dicen que con ese albarán les ha llegado… ¡ UNA ALFOMBRA !

    – Los responsables de la tienda y yo mismo nos ponemos en contacto con SEUR para reclamar que han confundido paquetes y han debido perder el mío. Con todo esto es NAVIDAD, fin de semana, fin de año…. Mi preocupación va creciendo, han perdido mi paquete y me quedo sin el artículo y sin el dinero. Qué suerte la mía.

    – Vuelvo de mis vacaciones a Madrid, y decido que tengo que cerrar este tema. Llego a mi trabajo y … ¡ TADA ! El paquete seguía en el mismo lugar, es decir, NADIE había ido a recogerlo. Por lo que alguien debió mandar una alfombra a algún lugar y se equivocaron con mi “no paquete”.

    – Esto es SEUR señores, una lástima, empresa Española que como siga así se la van a comer, esperemos que algún directivo se preocupe de intentar mejorar el servicio y no la publicidad online, porque he visto barbaridades de sus trasnportistas. Envié un ordenador a Valencia totalmente nuevo y llegó con todas las piezas sueltas y caídas.

  7. me temo que no es la primera vez que SEUR hace esto, ni la última. Yo precisamente estas navidades hice un pedido por Amazon y aún estoy a la espera de que SEUR me envíe de Alcalá de henares a Madrid un pedido….que lleva en tránsito casi una semana. Si mañana no me llega (que tenía que llegar desde hace días).

    En fin, espero que conmigo no sean tan poco profesionales, pero intentaré evitar esta empresa en el futuro.

  8. Hola! Hace poco tuve en caso de SEUR en Toledo de una forma parecida.

    No podía recoger un paquete y llamé por teléfono para que lo dejasen en una tienda con la que tienen concertada la entrega de paqueterías en la capital ya que ellos se han mudado a un pueblo remoto de la provincia de Toledo. Un viernes me dicen… para el lunes lo tienes en tal sitio. Voy el lunes a las 8 de la mañana clavado y que no hay ni rastro de un paquete a mi nombre.

    Llamo a seur, les pongo a caldo de pescado 5 veces en modo troll y finalmente les cuelgo. Después, llamé al remitente y nada, que lo sienten mucho y lo vuelven a enviar urgentemente. Como no sabía nada del paquete, ya estaba preparando las denuncias respectivas en consumo. Al final, me llegó un sms con el nuevo localizador y yo ahí rezando sin ser creyente para que fuera bien el asunto.

    En la web de seur, solicité que lo dejasen en el sitio concertado… Al día siguiente llamé al siguiente concertado y que no hay rastro… Llamo a la sede de seur en toledo y ups! es que sale cortado el nombre completo de donde lo quería… Yo flipando… y de muy mala leche, ya les encomendé que lo enviasen a tal sitio. Dos días después, finalmente lo recogí.

    Pero desde luego, en qué momento los remitentes enviarán nada con seur! Lo que han sido (a mi modo de ver) y en lo que se están convirtiendo los muy cutres.

  9. el problema de esta españa nuestra no es la corrupción sino la chapuza. Yo trabajo en informática y conozco algunos de estos sistemas y se que estan hechos una m….., y eso añadido a la incompetencia (los jefes son enchufados, el cliente no les importa es una molestia, etc).
    SEUR es un desastre, pero he de romper una lanza por sus conductores. El último envío que me trajeron el conductor hizo innumerables intentos para entregarlo, chapeau.
    UPS, que en todo el mundo funciona como un reloj en España son incapaces de decirte si pasaran por la mañana o por la tarde a entregarte el maldito paquete. Cuando espero un paquete de UPS me tengo que sentar en casa haciendo guardia dias y dias, o si quieres recogerlo en sus instalaciones tienes que ir donde cristo perdio el gorro a recogerlo.
    Lo mejor, con todas sus carencias es correos, al menos hacen un intento y si no a recogerlo a sus oficinas.
    Por cierto podrías hacer un post sobre la Web de Renfe. Para mi es el frankestein mas monstruoso de nuestro país. El autor intelectual de dicha Web es la persona mas incompetente, retorcida, inutil, y chapuza del país.
    En la situación de paro de este país, lamentablemente en todas estas empresas, en estos puestos más o menos cómodos de supervision y que tanto daño nos hacen a los clientes son todos enchufados. a los que les importa poco o nada la satisfacción del individuo que recibe el servicio, sino que en el fondo les molestamos porque les damos trabajo.

    • Amigo, la web de Renfe es como todo en Espana, esta hecha y mantenida por unos coleguitas delos jafazos. Si no lo han cambiado por lo menos hasta hace unos meses a partir de media noche y por unas horitas nadie podia comprar billetes en la web. Sabes porque??? El sistema es tan cutre que cuando corren los backups del sistema a esa hora no permite la realizacion de compras. Eso en 2014…ya 2015. Nada que sorprenda a un humilde espanolito de mierda.

  10. Seur está en barrena, mira que en los 90 era una empresa de referencia, estoy completamente convencido de que la gestión de RRHH es pésima.

    A nosotros nos pasa una cosa muy curiosa, marcan el paquete como ‘entregado’ así consiguen mejorar la estadística de entrega de cara a amazon, y no nos ha pasado una vez, sino muchas. Lo curioso es que los llamas y te dicen ‘sí, si que hemos pasado por tu casa, pero no estabas …’, claro, el problema es que no es mi casa, es una empresa que hace de 8 a 20h de forma ininterrumpida con 40 personas, mentirosos. Cuando la evidencia ya era tan grande se dedicaban sólo a dejar el papelito en el buzón, así se ahorran de llevar los paquetes, y ves tu a buscarlo. Por cierto, vivo en Tarragona ciudad, no es que tuvieran que ir a un diseminado en un pueblecito … Me pasa como a uno que ha comentado, cuando veo ‘entrega Seur’ ya tiemblo, he pagado muchas veces la entrega al día siguiente sólo para que no venga Seur, ya que en Tarragona lo hace UPS, por cierto, impecable

  11. Joder cuanto majadero comenta por aquí no?

    deben de ser del departamento de gilipollas de SEUR, subdirección de inutiles enchufados que no saben hacer la O con un canuto. Vamos, seguro

    Gracias Vampida por contarnos tu caso. Que espabilen o vendrá otro que de un servicio mejor y se van a ir todos a la cola del paro… incluido el retarded del CM de Twitter y los CMs retardeds que postean gratis en las zonas de comentarios de los blogs

    • He llegado aquí porque estoy totalmente frustrado con esta empresa, y despues de haber leido todo lo anterior, no puedo estar más de acuerdo contigo. Aunque solo sea una impresión y que los trols que llegarón hasta aquí sean reales, esta empresa transmite que sus empleados son como algunos que llegarón hasta aquí (haciendo un google sobre SEUR ????)
      Gracias por la entrada y por este comentario….

  12. Algo parecido a lo que me ha pasado a mi con Cutre Seur tambien, resulta que un pedido de un reloj (regalo de reyes) para mi chica en Amazon, me decian que lo enviaban el 5 de Enero, yo tan contento que lo tuviese para el dia de reyes… pues bien, resulta que consulto con la web de amazon y con la de Seur el 5 por la noche, y me pone que el 5 de Enero a las 12:00 se ha intentado dejar el paquete pero no habia nadie en la direccion de destino… cosa que es mentira, bien, pues llega el 6 de enero, y ni reloj ni nada, total, un chasco, y ya consulto con mi novia, ya con la sorpresa jodida, y esta me dice que no ha ido nadie de Seur, si que fue el del gas y otro transportista, pero del de Seur nada… total, que me dispuse a ver que habia pasado, asi que recurri al chat de Amazon.

    Pregunta inicial: Buenos dias. El pedido N.º 404-3039189-2838736, segun la web aparece como: “5 de enero de 2015, 12:00 am, TOLEDO ES Se ha intentado realizar la entrega.”
    Pero tras consultar al destinatario, este me asegura que se encontraba en la direccion indicada en el momento que segun ustedes se intento realizar la entrega, de hecho, se atendio a otros transportistas, ademas no hay ni resguardo ni albaran de haber intentado hacer la entrega como normalmente se deja cuando nadie atiende en la direccion de destino, se pago 4,95€ para que el envio llegase el 5 de enero, para el dia de reyes, y esto no ha sido asi, tengo mas que dudas razonables de que ni siquiera se haya intentado hacer la entrega… entenderan que este molesto.
    08:50 AM CET Amazon(Amazon): Buenos días! Mi nombre es Madalina y será un placer poder atenderte el día de hoy.
    08:50 AM CET ************************: ya no es por los 4,95, solo es por la ilusion que hacia este regalo, por tenerlo en la fecha de reyes
    Buenos dias!!
    08:50 AM CET Amazon(Amazon): Antes que nada, me puedes confirmar que estoy chateando con ************************?
    08:50 AM CET ************************: Si, soy ************************
    08:50 AM CET Amazon(Amazon): Encantada, permiteme leer.
    08:54 AM CET Amazon(Amazon): Lo lamento mucho, pero nosotros no tenemos la culpa, no somos nosotros los que hacemos la entrega ni los que ponemos que se ha intentado hacer la entrega y no es así. Ahora mismo les voy a enviar un formulario a Seur para ver que ha pasado, y mañana yo te voy a devolver los gastos de envío.
    08:56 AM CET ************************: Mira, como te he dicho, no es por los gastos de envio, solo es por que les deis un aviso a Seur, para que no pasen estas cosas, ya se que vosotros no teneis la culpa, es el transportista, pero vuestra imagen, tambien se daña un poco cuando estas cosas pasan, ademas, ya he dado instrucciones para que la persona a la que iba destinado el paquete se ponga en contacto con Seur para ir a recogerlo a sus oficinas
    08:58 AM CET ************************: Asi que nada, un placer, no liemos ya nada mas, dejemoslo como esta, que se pasen a por el paquete y nada mas
    08:59 AM CET ************************: Perdona por las molestias, pero tenia que mostrar mi decepcion.
    09:06 AM CET Amazon(Amazon): Disulpame, se me había ido la conexíon. De verdad , Enrique, que te entiendo perfectamente, se lo mucho que molesta eso, como te dije mañana yo te voy a devolver los gastos de envío, y ten por seguro , que les vamos a decir algo a Seur.
    09:06 AM CET ************************: Bueno, muchas gracias por su atencion, un saludo.
    09:07 AM CET Amazon(Amazon): Con mucho gusto. Que pases un lindo día!
    09:07 AM CET ************************: Igualmente y que te regalen muchas cosas lo reyes magos 😉
    09:07 AM CET Amazon(Amazon): Jeejej gracias, igualmente!

    Gracias.
    Amazon.es

    Vamos, me lo solucionaron perfectamente, y eso que no fue culpa de Amazon, si no de Seur por mentir a la hora de decir que se habian pasado a dejar el paquete pero no habia nadie y de paso joderme la sorpresa y que el regalo estuviese el dia de reyes… total, que muchas gracias Seur, aqui tienes un cliente perdido para siempre… espero que Amazon os cobre toda la falta de profesionalidad que teneis…

  13. SEUR es una compañía lamentable.
    Te tiras todo el día en tu casa y luego tienes que ir a la oficina a recoger el paquete porque supuestamente han llamada a casa y no estabas. Jamás sonó ningún teléfono ni portero automático ni timbre de la puerta.
    Encima leyendo por otros foros resulta que es una práctica habitual en esa empresa. Parece ser que cuando los repartidores tienen más faena de la habitual mienten vilmente diciendo que no te han encontrado en casa.
    Es triste que habiendo tanto paro en España contraten gente tan poco profesional.
    Es bueno que este tipo de cosas se hagan públicas para que mejoren la calidad del servicio o la gente opte por otras alternativas.

  14. Este es el tipico post de personas que ni conocen ni estan acostumbradas a usar servicios de mensajería o paquetería. Hacer gestiones cuando hay problemas es normal. No es algo epico digno de ser llevado al cine o escribir un post donde todos nos rasgamos las vestiduras.
    A mi me importa una mierda SEUR, no tengo acciones en esa empresa. De hecho, sus tarifas son tan caras que paso de usarlos (30 euros por enviar medio kilo nacional me parece un timo sin paliativos).
    Sin embargo, que se pierda un paquete y que llegue tarde, es algo normal. Somos humanos y las cosas pasan. Los paquetes pasan por muchas manos, se reciben millones todos los días y el porcentaje de extravíos y robos es mínimo.
    Y si tienes la mala suerte de que te roben un paquete, ¿la culpa es de SEUR? Ya. Ya se que la respuesta rapida es decir que tu has pagado y que tampoco tienes la culpa. Y es cierto. Pero es que SEUR como empresa , o MRW o DHL o la que sea, tampoco tiene la culpa de que un empleado ladrón les robe un paquete.
    Si quieres echar las culpas a alguien, échaselas a la persona (una persona como tu y como yo) que tiene la mano larga y a la que sin duda despedirán de inmediato si le pillan robando.
    En fin. Feliz año y todo eso.

    • Dudo mucho que conozcas mis hábitos y la cantidad de veces que uso estos servicios.
      Por cierto esto es digno de escribir lo que me de la gana, pero oye que tu lo leas o no es otra cosa, nadie te obliga, de hecho no se quien eres y tampoco me importa si a ti te importa SEUR. Si te parece algo normal que se pierda un paquete… bueno… siento ser yo, una completa desconocida, quien te lo diga pero… NO ES NORMAL.
      Te molesta que culpe a SEUR, evidentemente, ¿quién me está tratando de estúpida? ¿Quién me dice una cosa y hace otra? ¿Quién me está contestando como un autómata sin siquiera leerme? SEUR, por supuesto que la culpa es suya, faltaría más!
      Por cierto, prejuzgar es mala costumbre, ríe más y trolea menos, serás mas feliz ;).

    • la empresa sí tiene la culpa de si tiene un ladron. Tienen que encontrarlo y echarlo y disculparse ante el cliente es su responsabilidad.

      y por cierto, estos blogs y foro son muy utiles. igual que exigen a la gente que estudie, que trabaje, que se eficiente, hay que hacer lo mismo con las empresas, y con presion social, se consigue.

      yo desde luego pienso poner una queja a Amazon porque SEUR no cumple con lo pactado y pagado. Si mañana no me llega, me van a oir.

      y si todos hiciéramos lo mismo, SEUR posiblemente perdería a Amazon como cliente.

  15. yo lo que tengo claro es que cuando me llegue el paquete de SEUR (si llega) pienso poner una queja en Amazon ya que llevan casi una semana de retraso y viendo el panorama, esperemos que dejen de trabajar con ellos.

    no puede ser que pierdan tus compras, las extravíen o se toquen las narices cuando les estás pagando.

    y si alguno de SEUR lee esto (que lo hará, porque por ciertos comentarios se nota su desvergüenza) que sepan que no me pienso andar con disimulos con Amazon.

    y otra cosa no, pero las empresas extranjeras sí suelen escuchar las críticas de los consumidores.

    asi que ya saben, espabilen, sean educados y trabajen, que para algo les pagan.

  16. Me ha pasado exactamente lo mismo con SEUR , contacto con Amazon y me lo mandan por MRW al dia siguiente sin problemas. Dos dias depues llega el pedido de SEUR que ahora tendré que devolver.
    Yo no entiendo como no se espabilan los de SEUR, es increible , desde Amazon te facilitan el localizador de SEUR, y en la web de SEUR aparece y desaparece , ni los propios de SEUR tienen npi si tienen el pedido o no….

  17. A mí me tocó meterme en denuncias a consumo e ir a recoger el paquete en mano al lugar desde donde me lo mandaban desde un principio. Nunca más SEUR desde entonces.

  18. Te explico lo que te ha pasado. Hiciste un pedido a amazon.de (y si lo hiciste por .com o .es, da igual, le compraste a un vendedor , el tal HoE-24 GmbH), por lo que tu paquete tiene origen en alemania. Bien, entonces te dan un nº de seguimiento que solo es valido para la empresa de mensajeria de Alemania (sea seur o la que sea) Una vez sale de Alemania, el nº cambia , por lo que si no tienes el nº de seguimiento actualizado, está claro que SEUR te va a decir que no les consta un paquete con ese nº. Algunas veces, tambien lo que ocurre es que te dan por error el nº de registro, que solo vale para el vendedor, no el de seguimiento, Y eso, amiguitos, es por lo que no os enterais nunca por donde anda vuestro paquete. Y has tenido suerte que te ha tardado tan “poco”, a mi me estuvo uno martirizando durante los meses de julio y agosto, hasta que el dia 23 de agosto, recibi un aviso de seur, que el paquete llegaba. Que no lo sepas tu como funciona, tiene pase, que no lo sepan en SEUR, simplemente es que son gilipollas, si no saben ni como funciona el tracking de sus propios paquetes.

    • yo he comprado en Amazon.de y el localizador de SEUR sí funcionaba desde el principio. Es más, he comprado ahí varias veces….y sólo SEUR tiene la habilidad de que San Fernando del Henares – Madrid necesite una semana y Alemania – España 2 días.

    • El localizador es el localizador aquí y en China. El localizador es único y referencia tu paquete durante todo el tránsito. Si lo cambiaran no valdría para nada, y no te lo facilitarían.
      Otra cosa es que cada compañía tenga sus propios protocolos para referenciar los envíos a parte del localizador, pero eso al cliente ni le va ni le viene.
      Nunca me han perdido un paquete, ni siquiera cuando he pedido un lapicero con forma de mickey mouse de 1$ a China. Pueden tardar más o menos, pero los paquetes llegan y los localizadores funcionan desde el shipping hasta la entrega. Siempre. (Salvo en Seur)

  19. Devolucíón con PCComponentes, pedido previamente por SEUR y hago una devolución, no sabía que vendrían a recogerlo a casa y ese día justo estaba y me llaman.
    Transportista: ” Tengo una orden de recogida por una devolución”
    Mangano: “Estupendo de MANGANITOCOMPONENTES?”
    Transportista: “Sí, pero donde está la C/ EstoyEnLaOtraPuntaDeLaCiudad?”
    Mangano: “Pues aquí en el distrito de SigoEstandoEnLaOtraPuntaDeLaCiudad”
    Tranposrtista: “Pues mire, no voy a poder ir porque no está en mi zona”
    Mangano: “Ok… ”

    5 minutos después me voy a la competencia y hasta hoy.

  20. No sé como sois tan gilipollas de poner aquí que vaya mierda de regalo. A ver si os enteráis de que no es cuestión de lo que regale, es el pésimo servicio de una empresa de transportes. Qué pareceis subnormales en serio, no sabéis leer.

    Te agradezco post como este porque hoy mismo me tenía que haber llegado un paquete y no me ha llegado con la excusa de que no estaba en casa (y llevo todo el día aquí esperándolo). Y cabreada como estaba con la mentira que me han colado y me he puesto a buscar información y he dado con esto.

    A mi que los repartidores sean humanos y puedan cometer fallos me da igual. He pagado un servicio y a él/ella le están pagando por realizarlo, Y TIENE QUE CUMPLIRLO EN EL PLAZO QUE PROMETE. Es lo que hay.

  21. Como dice otro chico, este post es de relleno.

    Si te ha tocado un mensajero delincuente, se habla con Amazon, y se encargan de todo.

    Al final te quedas con la batería y con el dinero. El perjudicado: la tienda que se queda sin dinero, y el culpable, el mensajero.

    Pueden ir echando el cierre al post…

    • ¿En que te basas para decir que es de relleno? ¿Es tu blog acaso? No está hablando de un caso aislado, mira en las redes sociales la de problemas que está dando SEUR en sus envíos. Estás cosas pasan por gente como tu, que le dan igual si hacen bien o mal el trabajo que les estás pagando. El día de mañana cuando estes esperando un paquete importante y te vacilen así me gustaría oirte decir que este asunto es una chorrada.

  22. Hay algo que no cuadra aquí en la foto donde sale el albarán de entrega de seur pone: “Fecha de expedición 7/1/15” que es el día que amazon entrega el paquete al transporte y dices que te lo entregan hoy día 8/1/15. ¿La página donde has estado haciendo el seguimiento del envio no sería la de la propia amazon?

  23. Lo que acabo de leer me parece una soberana chorrada. Acostumbro a comprar casi todo por internet y he sufrido incidencias con casi todas las compañias y no por eso son una mierda. Y seur no va ser la excepción. Si el transportista no resuelve tu problema el que debe por obligación molestarse en saber que pasa con tu pedido es el vendedor. No pierdo mi tiempo en redes sociales de SEUR ni hostias, si por tlef el transportista no saben decirme qu ocurre con el envío a quien debes meterle caña y reclamar es a Amazon. Que lo gestionen ellos y que lo resuelvan! Dicho esto, perdistes el tiempo para hacer una cosa bien sencilla desde el principo.

    • Como habrás leído he reclamado tanto a uno como a otro, terminado el asunto he escrito el post. El transportista no me ha dado ningún problema, no sé a qué te refieres, la empresa de paquetería no me ha atendido. Punto. Ni al teléfono, ni por Twitter, ni por correo, para tu información un CM es un puesto de trabajo que está precisamente para eso, usar las redes sociales de empresas para reclamar es el presente.
      Perder el tiempo? No entiendo porqué

    • Otro listo, LEE que no viene mal. ESO que dices que hay que hacer, es precísamente lo que hace despues, siguiendo los pasos lógicos.

  24. Tenemos una tienda online y decidimos probar con SEUR para realizar los envíos a los clientes, nos habían dado muy buenas referencias de ellos, así que llamamos y nos visitó un comercial, el comercial dijo a todo que si, las tarifas no eran de las mejores pero si aceptables, así que cerramos la reunión todos contentos, ibamos a comenzar una nueva andadura con estos caraduras y nosotros no lo sabíamos!, el primer día que probamos con ellos, hicimos 10 envíos.

    2 se equivocaron de dirección y cambiaron los paquetes, con lo que llegaron equivocados, y además tarde.
    3 se perdieron y tuvimos que volver a gestionarlos.
    Se olvidaron de cobrar 2 reembolsos
    y todos, todos no llegaron en 24 ni en 48 horas.

    Por supuesto las tarifas que nos dijeron no se ajustaron luego a la factura, duramos con SEUR un día y nunca más, lo peor de lo peor en agencias de transporte.

  25. En tu último párrafo hablas de que podrías ser tu vecino… efectivamente! Si no estás en casa se lo dan a tu vecino! Ni avisan, ni puedo pasar a recogerlo en algún sitio… Debido a que trabajo, los vecinos de mi edificio no hacen más que recibir paquetes cada vez que compro algo. En cambio MRW, si no estás en casa te lo llevan a su almacen y concertan contigo pasar a recogerlo o una hora de llevártelo, ningún problema con ellos.

  26. Yo también viví un caso similar a principios de diciembre, aunque en mi caso la entrega fue por MRW pero el desarrollo y desenlace igual, aunque bastante más rápido porque yo sí me puse directamente en contacto con Amazon al segundo día de la entrega (si el día que tienen que entregar no entregan, ya no entregan nunca según mi experiencia), por lo que al final lo tuve en casa en 10 días (con el puente de diciembre en medio). Estoy de acuerdo con la persona del primer comentario en que has enfocado mal el problema desde el principio. Tenías que haberte puesto en contacto con Amazon,, no con SEUR. A ti lo mismo te da cómo te lo manden, tú quieres tu artículo y si te lo pierden es Amazon quien tiene que darte cuentas. Lo demás es perder el tiempo como has podido comprobar.

  27. Exactamente el mismo problema que tú.
    Pido móvil para regalar a mi novia por Amazon. Todo ok. Seur me pone “en tránsito” pero no me llega en fecha. Espero una semana y ya llamo a Seur. Me dicen que no saben donde está. Hablo por twitter y lo mismo. En amazon me dicen que cancele el pedido y que me devuelven el dinero.
    Cancelo y pido el teléfono de nuevo. Me llega en cuatro días pese a haber pagado el envío en un día de Amazon. Me devuelven el dinero del envío, pero mi regalo llega dos semanas tarde…
    Vergüenza lo de Seur. Y vergüenza de CM en twitter que me dice lo mismo que leo yo en su web… para prestar ése servicio, mejor no estar en redes.
    Ah! y todo esto fue en Octubre. Lo digo pq tu pedido era en víspera de navidad, pero el mío no tiene excusa. Algún espabilao de Seur tiene móvil nuevo. Y digo yo…¿estos pufos quien los asume?

  28. Este simplemente es un minicomentario “positivista” (llamémosle así) para contrarrestar (en la medida de lo posible) el analfabetismo, el machismo y la falta de respeto de la que hacen gala unos cuanto comentarios chorras que he tenido la desgracia de leer más arriba.

    Pues eso, simplemente transmitirle buenas vibraciones a ‘Vampida’ y felicitarla por no quedarse callada ante un abuso, y por reclamar y luchar por lo que es suyo.

    Si todo el mundo hiciese lo mismo, otro gallo cantaría.

    😉
    Fran


    P.D.: En base a las desagradables noticias que pueden leerse un día sí y otro también, parece constatarse que tanto SEUR como MRW están atravesando por sus horas más bajas en cuanto al pésimo servicio que ofrecen. Y todo indica que la cosa va de mal en peor.

  29. A mi me parece que el paquete que te llego lo mando Amazon el 7, eso es lo que pone en el Albaran de la foto. Exp 7/1/2015, el otro lo perderían, y la gente de Amazon finalmente decidiría enviarte otro en vez de reembolsártelo.

  30. Al menos los chicos de Amazon fueron amables; dicen por arriba que SEUR es de lo peor, pero me atrevería a decir que DHL se lleva la palma… 😛

    ¡Saludos!

  31. Me ha llegado al alma, creo que es la primera vez que comento en un blog pero no sé como amazon puede seguir trabajando con esa panda de incompetentes de SEUR. Sus horarios de reparto son de risa y como tengas que ir a recogerlo que no te pase nada porque en Bilbao al menos están a tomar por ….. de la civilización y para llamar como no un bonito 902.

  32. Si has comprado por internet con cierta frecuencia, al final a todos nos ha pasado alguna vez algo parecido….quizá no tan sangrante como tu caso, eso sí. En mi experiencia lo mejor es hablar directamente con la tienda electrónica al menor problema.
    En el fondo SON ELLOS los responsables de que lo que compras llegue en condiciones, en el periodo adecuado y en el estado adecuado.
    Si la empresa de transportes es un desastre…..en el fondo es culpa de la tienda no ofrecer el servicio adecuado de entrega, es parte sustancial de la propia compra. El primer responsable es la tienda, y punto.
    Es su responsabilidad (y parte del servicio que has pagado) asegurarse de que llega y en condiciones. Por eso Amazon (cultura de empresa americana y que entiende este concepto) mueve Roma con Santiago para solventar el tema.
    Deberíamos ser más exigentes con todo, y sobre todo cero excusas, nos iría mejor a todos los niveles.

  33. A mi me ha pasado algo parecido, pedí un libro para una persona, para que le llegara de sorpresa, cual fue mi chasco que justamente se habia ido a pasar unos dias con su familia y pensaba que el paquete llegaría a tiempo, cuando quiero proponer la solucion de que dejen el paquete en una sucursal y ella ya irá a buscarlo, no me deja.

    Llamo a Seur, me cuelgan dos veces, al final decido ir al Seur de mi localidad, ya que hay una amiga que trabaja allí, me lo soluciona, diciendome que lo dejan en el Seur de tal calle, que lo guardarán toda una semana……

    El paquete llega el sábado, la chica se acerca el martes….y oh!!! el paquete ha sido devuelto…….. Y resulta que al chico que estaba allí no le constaba que hubiera una nota adjunta diciendo que dejasen el paquete allí, y vi perfectamente como mi amiga lo escribia en su terminal.

    Muchas gracias Seur!

  34. Bueno mi caso también es de traca, a mi pasaron el otro día a dejarme un paquete (si, por suerte pasaron a dejarlo) paquete que venía asegurado y de una cantidad de dinero considerable, veo desde la oficina que había cambiado el estado a en tránsito y como en esta compañía es habitual no hay llamada y de repente veo que pasa a estar entregado.

    Llamo a mi novia para cerciorarme de si lo ha recogido ella y me dice que no lo ha recogido, sudores fríos caen por mi espalda mientras llamo enseguida a su maravilloso número de desatención al cliente, si, si, ese que acaba en 10; tras 7 minutos de espera y un cabreo considerable (y la búsqueda por ebay de un lanzallamas y su correspondiente fuselaje) me contestan que lo han dejado al vecino; mi cara pasa de la irá al asombro para ser seguida por ira infernal, les pregunto si han contactado conmigo para ver si les daba permiso para dejarlo a otra persona… silencio al otro lado.

    La siguiente frase me salió del alma ¿Saben ustedes que han violado el articulado de la ley actual de transporte 15/2009 y que voy a ir hasta las últimas consecuencias?.

    Señor tiene usted toda la razón, puede usted abrir una incidencia en el mail xxxxxx@seur.es
    Si no son ustedes capaces siquiera de entregar un paquete de acuerdo con la ley española… ¿Cómo van a gestionar una incidencia en su sistema? ¿Acaso van a remitirme la copia al correo de dicha incidencia?
    No, claro cómo vamos a hacer eso
    Tras colgarle con bastante poca educación, creo que la pobre se tragó la salida de toda la frustración contenida tengo hecho un precioso escrito e interpondré una denuncia contra la compañía por incumplimiento de contrato.

    Baste decir que el vecino finalmente entregó el paquete (gracias a $deity) y confirmó que no solo se lo habían dejado en el suelo y el repartidor saliese corriendo sino que ni siquiera le hizo identificarse ni firmar.

    Conclusión me voy a reir cuando en el juicio que se celebre, si llega a celebrarse me aparezcan con un garabato y un carnet falso para intentar librarse y el vecino aparezca con cara de troll y sonrisa en la cara, la cara de todo el personal va a ser épica.

  35. Bueno, si quiere rematar la faena que pruebe ProSegur para las alarmas…jajaja mi chalet venía con preinstalación y de 10 llamadas para dar de alta sólo me cogieron 3 de las cuales el nº “no les constaba” luego pasa una comercial andando y me llama mentiroso cuando ve que he puesto otra empresa y me pregunta que “por qué he cambiado”.

    En fin, ah…y los de SEUR no consiguen llegar nunca a mi casa cuando dicen, al final todos los envíos que veo sé que son SEUR procuro evitarlos.

  36. Algo parecido me ocurrió a mi, supuestamente me debía de llegar el paquete (regalo de reyes) el 5 de Enero, cuando llamé a Seur el 5 de Enero me dijeron que YO lo había rechazado el día 31 de Diciembre a las 14h, cosa que no ocurrió.
    Llamé a Amazon y me dijeron que ellos habían recibido el paquete de vuelta porque supuestamente yo lo había rechazado.
    Tras varias quejas que no van a solucionar nada, he asumido que el/la repartidor/a el día 31 pasó de repartir paquetes y se fue con su familia/amigos.
    No obstante, le solicité a Amazon que deberían (1) informar a los clientes de estas cosas y (2) revisar su relación con Seur, porque al final le hacen quedar mal a ellos.

  37. Ufff, en SEUR tienen un gran problema, no recibo un solo paquete con ellos sin tener problemas. Siempre que tengo opción los evito, incluso si me sale el envío más caro.
    Se están cubriendo de gloria

  38. La verdad es que el comentario cabrón de arriba tiene toda la razón. Si haces un pedido y en los días que te diga Amazon no te ha llegado el paquete, lo que hay que hacer es solicitar el reembolso a Amazon, que para eso es el responsable del envío, y el que elije el transportista. Todos conocemos los antecedentes de SEUR, y que son los peores profesionales que te puedas echar a la cara en el mundo de los transportes.

    A mi me ha pasado, más de una vez, que le dejan mi paquete de Amazon al primero que se encuentran, en lugar de dármelo en mano, o avisarme para que pase por la oficina a por él si han intentado hacer los dos intentos de entrega a los que están obligados. Compro bastante en Amazon, sobretodo por el servicio post venta (me han llegado a devolver el dinero de una impresora de 65€ que se estropeo a las 22 meses, por supuesto les compre otra a ellos…), y pueden tener por seguro que la próxima compra que haga, si le dejan el paquete a alguien que no sea yo, me tendrán que devolver el dinero (independientemente de si yo consigo recuperar el paquete de la persona a la que se la hayan dejado (un vecino, un conserje, o quien sea)). Lo siento mucho si le hacen pagar el coste al irresponsable/mal profesional que le entregó mi paquete a otro que no era yo…

    A veces se nos olvida que, como clientes que somos, las reclamaciones las tenemos que hacer directamente con el vendedor, y no con el encargado de la entrega. Si hay algún problema en el transporte, es problema del vendedor, y no nuestra. La compra ‘es un contrato vinculante’ en el que el vendedor se compromete a enviarnos lo que hemos comprado en el plazo estipulado, y si no es así, reembolso al canto, y a otra cosa mariposa… ni hay que reclamar al transportista, ni encabronarse con él, ni nada, y menos con estos irresponsables de SEUR…

    Hazme caso, ganarás en salud.

  39. Buenos Días
    Solo quiero decir, que tras 3 feos de SEUR ya lo pido que me lo manden por correo ordinario, tarda mas?, si, lo mismo no estas en casa y tienes que acercarte a la sucursal?, tambien, pero con SEUR he pedido varias cosas y casi todas no me han llegado cuando debian y varias he tenido que ir a buscarlas a una sucursal como en correos pero pagando 8 euros, no te llaman para entregar, si les pones comentarios de hora de entrega, por que no estas en casa (que habra que trabajar digo yo) pasan de ellos, si es verano, olvida de que te lo lleven a casa mas tarde de las 15 horas, que, si acaban la ruta antes el repartidor pues se va a casa.
    Un Saludo

  40. No se muy bien qué es lo que han leído mucha gente que comenta porque muchos me decis que me tengo que poner en contacto con Amazon y no con SEUR… pues bien, si lo leeis todo vereis que me he puesto en contacto con los dos, ¿Qué por qué me he puesto en contacto con SEUR antes que con Amazon? Fácil, Me han facilitado el número de localizador del paquete, lo estoy siguiendo online y esta todo bien, hasta que dicho paquete desaparece de la página de SEUR, no de la de Amazon…, de SEUR, por lo tanto y viendo que es un aweb y en fechas muy señaladas intento ponerme en contacto por otros medios (siendo imposible) y cuando ya veo que me torean pues sí, me voy a solucionar el problema hablando con Amazon.

    No se porqué lo explico si está todo arriba pero bueno, como muchos otros que me decis que deje de criticar al mensajero… ¿mande? ¿yo he dicho algo del mensajero? Mucha gente no se que es lo que está leyendo la verdad xD

    También comentar que no es la primera compra online que hago ni mucho menos. ni el primer problema con empresas de mensajería tampoco, pero eso no es excusa para no quejarse ni decir nada ¿si no nos quejamos los usuarios qué esperamos entonces?

    • Está bien hecho, vampida. Cuando ya tienes el número de seguimiento es lo que debes hacer. De hecho, cuando contactas con el proveedor lo que hace es facilitarte el número de seguimiento precisamente para que contactes con la empresa de mensajería. Y además, contactar con los dos no está de mas.

  41. Buenos días Vampida,
    No me extraña tu caso, la verdad que una de las grandes problemas para la venta online que tenemos es este país es la mensajería. Nosotros tenemos una tienda online, si no te importa pongo el link, si no lo borras http://www.lacestamagica.com. Llevamos ya casi cuatro años, y en estos cuatro hemos probado con 5 mensajerías a cada cual peor. No voy a poner los nombres de ellas porque no quiero ser yo el que ande fastiando a otros por ahi, pero tenemos casos de todo. Los usuarios se echan muchas veces atrás en las compras por culpa de los gastos de envio, en los cuales vamos a coste, es decir, por ceder nuestro producto a un tercero para que él gane dinero nos arriesgamos a perder dicho dinero y el producto en sí. Ellos lleguen tarde o no, da igual un retraso de un dia o un mes, te cobran igual, aunque hayas pagado un envio urgente. Desde que nuestros productos salen de nuestro almacen hasta que llega a la casa de los clientes nos pasamos el día casi rezando y controlando los trackings para estar seguros de que llegan, además muchas veces llamamos o escribimos mails a los clientes para preguntar si han llegado ok. Si no llegan ok, lo que tenemos que hacer es mandar a la mensajería a recogerlo (pagándolo claro) y volver a enviar (volver a pagar el envio). Las mensajerías con sus supuestos “seguros” casi nunca te devuelven lo que vale el producto aunque te lo hayan destrozado. En algunos casos incluso nos has pasado cosas como que mandamos a recoger a casa de un cliente una mercancia estropeada y resulta que llega pero faltándole productos o incluso no llega. Además para contactar con ellos perdías todo un día entre que los llamabas te buscaban el paquete, vamos que en vez de realizar tu trabajo tenías que andar persiguiéndolos.
    Ahora y en favor de algunas mensajerías y en favor de la última con la que estamos trabajando diré que mucho depende de la oficina donde se envie. Se que los de donde somos nosotros funcionan bien, pero hay otras sucursales que no y que las mismas franquicias les acaban retirando la licencia por cómo trabajan. Las grandes como seur, mrw, nacex, trabajan con trabajadores propios, pero otras como asm, envialia, etc… trabajan hasta con pepito el de los palotes, es decir, nunca te entrega la mercancia un trabajdor de la compañía, sino un subcontratado por poco dinero, que tienen que cumplir un número de repartos para simplemente cubrir gastos, por lo que la atención por la mercancía es casi nula.
    Por otro lado hemos observado que en todas las mensajerías este año ha sido más caótico, seguramente porque como pasa en el resto del páis tardan en adaptarse a los nuevos tiempos y tecnologías. Este año han estado colapsadas porque la venta online ha sido espectacular y va a seguir creciendo exponencialmente.
    Por nuestro lado nuestros clientes son bastante comprensivos con el tema de la mensajería y entienden que por más que nosotros controlemos es muy complicado a día de hoy con las mensajerías que tenemos que todo llegue siempre bien, algún fallo siempre hay.
    Con la última compañía que estamos trabajando de momento estamos contentos, de los envíos que hemos realizado, sólo ha llegado 1 o dos más, pero inmediatamente lo subsanamos y la mensajería ha respondido bastante bien, también es una de las más caras.
    En resumen todo se basa en lo de siempre, si la mensajería se preocupase de tratar bien el producto y atender al cliente como es debido, todo sería mucho más fácil, mientras tanto seguiremos viendo casos como estos.

    • Pues para mi….Seur es la mejor y el que diga lo contrario…es porque no entiende.Lo normal es reclamar al que te lo vende y no al que lo tiene que enviar…a lo mejor el que lo vende lo ha hecho mal con el transportista y al final les echamos la culpa a ellos como veo por aquí.

      • LSW, tu trabajas en Seur o un pariente muy cercano, porque opinar que Seur es la mejor, lo flipas, No nos tomes por tontos, por favor.

      • Me parece el comentario mas sensato,de todo esto…yo invitaria a todos estos amargados a contratar ellos los servicios y pagar y despues hablar,ninguno de ellos tienen ni idea de primero lo que le pagan a Seut y Segundo lo contratado,imaginate que un servicio de seur presta a Amazon es tocsr los…a sus malos clientes y por lo leido hay que dar un 10 a Seur….

  42. Vampida, cuando mucha gente no te entiende, no será que te has explicado mal? jeje esto es un chiste. Puedes llamar a quien quieras todas las veces que quieras y quejarte idem. Seur te contesta por educación. No tienen ningún contrato contigo, repito NINGÚN CONTRATO CONTIGO.

    • Cierto, no tienen contrato conmigo pero sí están obligados a entregarme a mí el paquete puesto que soy la receptora indicada en el contrato.

      De todas formas, me parece increíble estar discutiendo esto después de visto lo visto, el mal servicio prestado no tiene excusa, NINGUNA.

    • No, directamente conmigo no pero colega los gastos de envío los estoy pagando yo… y viendo el servicio que me dan el día que tenga que enviar un paquete urgente segurísimo que voy a confiar en ellos.

      Lo que no puede ser es que una empresa que se dedica al transporte pierda la traza del número de seguimiento que te dieron HACE 15 DÍAS. Que sí, que son humanos y la pueden cagar pero meter la cabeza bajo tierra y pasarle la pelota al remitente es cuanto menos poco profesional una vez el paquete ha salido del remitente.

      • Tú eliges el servicio contratado pagas a Amazon y ellos se hacen responsables pero, tú también puedes encargarte del tema si la actuación no ha sido la correcta, de hecho puedes demandar o denunciar si en algún momento se ha transgredido la ley, como ocurre en la mayoría de los casos, si en vez de decir que se encargue otro muchos hiciésemos como la persona que lleva el blog y actuásemos contra éstas prácticas las cosas empezarían a cambiar; y no, no me vale que se diga que todas son iguales, las empresas tienen una obligación con ambas partes la empresa/persona que envía y el destinatario y así lo recoge la ley 15/2009, en todo caso la reclamación ha de venir por ambas partes, empresa contratante y destinatario; una vez realizado el trámite si se demuestra (que será fácil) que la actuación es incorrecta se le cae el pelo al repartidor, que al fin y al cabo es el porteador de la mercancía.

  43. Ya he tenido mas de una incidencia con SEUR, sea a la hora de entregar o a la de recoger, aunque a decir verdad todavía no me han “robado” un paquete.

    Casos de “hemos pasado a entregarlo y no había nadie” habiendo estado toda la puta mañana al lado de la puerta… sucede bastante (2/5 veces aproximadamente). Con la mayor gracia que en mi localidad cerraron la oficina y si quiero recogerlo en sus oficinas/almacenes tengo que hacer 100km… En una ocasión tuve que llamar directamente al repartidor (que no había pasado por casa a pesar de que me llego el sms diciendo que no había nadie para hacer la entrega) con el número de móvil que dio SEUR para quedar con él en el parking de un supermercado que le pillara al señor repartidor de paso…. manda huevos.

    En fin, que dejan mucho que desear y en ocasiones resulta muy cabreante su actitud y su mala atención.

    • Correos de España tampoco se queda atrás en dejarte un aviso de que no estabas en casa y vete a recogerlo a tu oficina, cuando llevas toda la mañana en casa en silencio mientras estudias unas opos.

  44. Os puedo hacer constar que los pedidos de muchas compañías de transporte, en especial de MRW en mi zona, de SEUR y algunas veces incluso de Correos de España, hacen estos malabares con los paquetes.

    Las navidades pasadas (2014) se han perdido varios paquetes, no han llegado a tiempo otros tantos, y algunos han llegado tarde. Unos pocos se han devuelto directamente a Amazon, alegando que “no estaba en casa nunca” (ni siquiera resguardo dejaron, SMS o llamada alguna)

    Es curioso, pero la excusa que mas utilizan es la de “que no estoy en casa” (cuando en mi caso, me paso la vida en ella, y casi siempre hay mas de 2 personas), que cambio la recepción del día en los paquetes (cuando ni siquiera llaman por telefono), y hasta me obligan a ir a su oficina de transportes para recoger mi propio paquete (yo también quiero un trabajo así). Además alguna vez que hemos ido a la citada oficina a recogerlo, o bien nos dicen que tienen mucho lío y que no pueden entregármelo (te tienes que volver a casa y esperar que el repartidor quiera venir y no se pierda por el camino. Por cierto, la oficina de una de ellas la tengo a la vuelta de la esquina, literalmente), o bien nos dan a elegir una fecha para volver a recibirlo (con la consiguiente posibilidad de que se vuelva a perder el repartidor. Será que se meten en una cafetería cercana y se les va “el santo al cielo”).

    Alguna vez he intentado saber el número exacto de telefono que “algunas veces me ha llamado” del citado repartidor (por supuesto, con numero oculto, muy apropiado para que no sepas si debes o no coger o será un operador de telefonía intentando cambiarte las condiciones de tu contrato). Si lo supiera, lo metería en la agenda para saber en todo momento cuando tengo que coger el telefono. Pero en el caso de MRW le dijeron a un familiar (que le tocó recoger el pedido, ¡pobrecito!), que “no se lo daban, porque entonces les llamaban” (claro… lógico, los teléfonos sirven para eso, para llamar y preguntar donde está el paquete y cuando llega). Pero si desaparecen “misteriosamente” los formularios de seguimiento, (selectivamente, porque otras veces si funciona), los paquetes o no les consta algo que si existía días o semanas atrás, e incluso ni siquiera puedes ponerte en contacto con ellos, no me extraña que tengamos que llamar a casos sin resolver.

    También puede ser cosa del maravilloso “empleo precario” que tenemos en este maravilloso país, donde no deja de bajar el paro aun teniendo millones y millones de personas sin trabajo. Será que cuando están repartiendo paquetes, les cambian las condiciones y les despiden con “la mercancía en la mano” (que no me extrañaría), ¿y para que van a entregar algo si ya no pertenecen a esa empresa? se pierde…

    Yo he sugerido a los de Amazon cuando he tenido que hacer pedidos, que haya la posibilidad de poder elegir otras compañías de transportes. Pues estoy seguro que si se les da una oportunidad a otras, estas que fallan tanto y que tienen el contrato ya hecho con la empresa se pondrían las pilas. Pero Amazon de momento dice que “solo trabaja con Seur o MRW, y que para paquetes prioritarios utiliza otras compañía” (evidentemente mejores que éstas tan maravillosas),

    Una amiga mía y yo también tenemos otra teoría, pensamos que tengo un doble maligno que se queda con mis paquetes según les interese, y los que no le gustan me llegan. ^_^

  45. Que curioso. A mi (que soy hombre) me ha pasado exactamente lo mismo con un soporte de GPS. También lo compré por Amazon. También lo mandaban desde Alcalá de Henares y también llegaba desde la delegación de Getafe. Yo en lugar de dar la paliza a Seur, se la di al vendedor, que no era AMAZON, era una tienda asociada, como es tu caso por lo que veo en la captura. ¿Puede que fuera la misma? Es igual. El tema es que Amazon se está enfangando por culpa de las subtiendas. Siempre que tengo problemas con los pedidos es porque no vienen de la central de Amazon.

  46. Como han dicho algunas personas por aquí. En el caso de compras en Amazon contacta primero con ellos porque son muy profesionales con la atención al cliente. A mi me paso con un Kindle, que al ir a entregarlo el repartidor, como no estaba en casa, se lo dejo a un vecino –con el cual, ni me hablo– sin avisar. Contacté con ellos e incluso casi me envían otro (por suerte para ellos vino el vecino y me dio el paquete).

  47. Pues a mí también me han hablado muy mal de SEUR y con esto que acabas de comentar, acabas de rematar cualquier compra que pueda hacer en el futuro mediante esta mensajería. Por otro lado, yo suelo pagar con PayPal y si tengo algún problema con que no me llegue el envío, me lavo las manos y reclamo a PayPal, suelen resolver a tu favor si no te ha llegado el producto y has hecho las cosas correctamente.

    Saludos y espero que después de haberte llegado el envío, también te hayan devuelto el importe pagado (tomado como compensación por las molestias) aunque si has firmado algo…

  48. Hola Diana. Soy una de esas personas que esta detrás del teléfono de SEUR atendiendo las llamadas de la gente, que en blog puede ser muy educada, pero que pierde los papeles y se envalentona en seguida cuando se trata de escupir su frustración por teléfono. Pero a lo que vamos, que me pierdo.
    Desde la seguridad del anonimato, pues no puedo decir que por escribir estas lineas la empresa (Seur)no se moleste (aunque la este Protegiendo), te voy a explicar todo lo ocurrido para que te quede claro lo que ha ocurrido:

    Punto 1: Amazon manda la información de todos los envíos QUE TIENE PREVISTO HACER a SEUR . En este caso, Seur procesa la información y avanza en la web la situación de los envíos PREVISTOS. (Se presupone que si no hay otro aviso, cuando Amazon nos manda la información de todos los envíos QUE VA A HACER…es PORQUE LOS PIENSA HACER)
    Punto 2: Amazon, desbordada por las Navidades, pasa OLIMPICAMENTE de hacer el envío, PERO NI SIQUIERA ES CAPAZ DE AVISAR A SEUR DE LA MERCANCIA QUE NO VA A SALIR.
    Punto 3: el cliente final (tú) reclama la entrega a seur, y seur solo puede INDICARTE lo obvio: Que contactes con Amazon porque han pasado de ti y de seur como de la mierda. Como el culpable siempre es Seur, a Amazon le importa un níspero todo, pasa de nuestras reclamaciones sobre la mercancía en cuestión, y se limita a dedicarte amables palabras e INDICARTE que si no te ha llegado la mercancía, te devuelven el dinero. Seur queda como los malos malísimos y Amazon como tu héroe salvador. Pero aquí no queda la cosa…
    Punto 4: Amazon no va a devolverte ni un centimo, así que ante la petición de devolución, rescata tu pedido (que nunca llego a enviarse) y lo envía con la numeración que te dio cuando SE TE IBA A ENTREGAR (por decirlo así, a nivel informático el numero de envió se reserva hasta que se anula o se hace efectivo el envio). Es por ello que con la numeración , el envio tiene fecha de expedidion del día 7-ene para entregarse el día 8-ene.
    De esta forma, la gente se caga en Seur, y Amazon conserva intacta su imagen de marca.
    Consideraciones: Entiendo el enfado por el copy-paste de los CM, pero no te puedes llegar a imaginar CUANTAS VECES SE TIENE QUE REPETIR LO MISMO, y también que Amazon es cliente de SEUR y ningún CM o teleoperador se seur te puede decir que Amazon ha pasado de ti, porque prefiere dar prioridad a otras ventas mas sustanciales y no quiere contratar mas personal porque son unos ratas y explotando al personal que tienen , obligándoles a trabajar mas horas sin pagarles , les sobra.
    Amen del copy-paste, entiendo que es mejor eso que MENTIR descaradamente a tu cliente (me refiero a Amazon) indicándole lo que quiere oír , no diciéndole la verdad (que el envio no lo han hecho hasta el día 7) dejando que cargue con las culpas otra empresa.
    Ten en cuenta Diana lo que compráis cuando compráis en Amazon: si es mas barato, es por algo,que regalando dinero no se hace una corporación a ese nivel…

    Espero haber aclarado tus dudas.
    Un saludo

    • He editado la entrada, leelo por favor y contestame a lo que comento sobre el número de localizador.
      Hay pruebas, dejad de mentir, UNA VEZ MÁS. ¿Que me envalentono? Por supuesto, como si fuese normal todo esto, bastante con que he tenido que pasar por varios toreos solo falta que me llamen cuando además aviso, estoy sacando al perro, y les de igual, sino que me ponen de tonta o mentirosa.
      ¿Y aún así seguís discutiendo? No salgo de mi asombro…

      • Antonio, no te enteras o no te quieres enterar. El único que paga el pato es el consumidor, que es engañado unas veces por las agencias, otras por los vendedores y a menudo por ambos.

        Escribes sobre leyes y querellas como si realmente alguien denunciase por un televisor y la (in)justicia española resolviese antes de ocho años. Si además de leer supieses entender lo que lees, habrías comprendido que no presento los contratos basura como excusa, sino como explicación de que pasen cosas como la que ha sufrido Chuss y para las que lo único realmente útil es Twitter y Facebook, lo que más temen los empresarios.

        Para lo que ha sufrido Vampida hay otras posibilidades y algunas incluyen al vendedor. En Navidad, Amazon y otros “líderes” del comercio online venden más de lo que pueden atender, simplemente no cabe más en sus líneas de producción, pero no paran la máquina. Prefieren que entren los pedidos y los millones y luego ya correrá alguien a arreglar el problema.

        He visto en los últimos años todo tipo de tropelías, de las agencias y de los vendedores. Estos últimos, con la ventaja de que cuando más grandes son, más les tragan las agencias. He visto pedidos sin salir durante semanas sin motivo y sin que nadie se entere y al cliente reclamar con más paciencia que un santo. Sólo entonces se dan patadas en el culo para sacarlo. He visto cómo la tienda se cierra en sus procesos y niega todo a un cliente hasta que se va al Twitter y entonces le dan lo que pida. He visto comercios con unos gastos de envío desproporcionados porque en realidad tienen un porcentaje en ellos. He visto comercios vender sin emitir facturas, sin presentar cuentas, sin declarar el IVA…

        En resumen, he visto que en la venta online sólo cuenta ganar pasta y el cliente sólo va a precio. Si no hay incidencias, estupendo. Si las hay, ya correrá alguien.

      • Entiendo que el numero de localizador es el mismo con el que se expidió el envio , pero al pasar tantos días sin generarse un envío, la web lo inactivó; y luego al generar el envío Amazon, se volvió a generar el mismo numero . (De alguna forma parece que el numero queda asignado con los datos del destinatario). Pero si te han llamado es porque les has molestado de alguna forma, espero que sirva para algo…

      • Y lo de que estuviese en tránsito en realidad era mi abuela al médico y no el paquete, verdad?

        Yo sé lo que vi y lo que no, no me toméis por estúpida. Si en realidad Amazon no envió nada explícame por qué aparecía en tránsito a mi domicilio.
        Una vez más, por favor, no me trateis de estúpida.
        Por cierto NO ES LA UNICA COMPRA QYE HICE EN ESAS FECHAS A AMAZON, PERO SI LA UNICA ENVIADA POR SEUR Y QUE DIO PROBLEMAS.

      • Diana te respondo para que puedas entender que ha ocurrido en tu caso, entiende que incluso puede que mis comentarios no gusten a los que dirigen la empresa en la que trabajo, pero por lo menos quiero que sepas lo que hay. No te trato de estupida ni mucho menos , pero quiero que entiendas mis palabras sin ponerte a la defensiva. No gano nada escribiendo esto, y puedo perder mucho. Te explico:
        Tu envío aparece en transito porque para ahorrar costes, Amazon envía ficheros informaticos a SEUR con TODOS los envíos que va a realizar cada día, y SEUR se cree a pies juntillas que todos esos envíos se van a hacer, los publica en su web (tanto seur como amazon) y se generan numeros de envío en el propio sistema informatico de SEUR. Tu lees “en transito” y crees que tu pedido está en marcha, pero nada mas lejos de la realidad: que esté en marcha o no, depende de si Amazon entregó el paquete pertinente a SEUR el día señalado. A partir de aquí, y como he dicho antes, para ahorrar costes, no hay ningun sistema de verificación real, y a menos que el cliente reclame, informaticamente hablando, el envío está en marcha.
        El cliente (tu) se queja, y en seur te dicen que hables con Amazon, porque, el operador que te contesta sabe que ese envío es irreal y Amazon no lo ha enviado ( Tienes que entender que ese operador NO puede decirte que Amazon te está mintiendo).
        Pero Amazon, o mejor dicho, un trabajador de Amazon que cobrará una puta mierda (igual que yo) y que tiene un guion que decir a los clientes que le vienen con ese problema, te dice lo que te dice y santas pascuas.
        Y cuando se acaban las navidades, Amazon se dedica a regularizar todas las ventas que no ha podido enviar, y las envía por SEUR, que aparte de agencia de transportes, le sirve de cabeza de Turco. Pero como Amazon sigue teniendo ganancias, y SEUR cobra religiosamente los envíos de Amazon ( que no se puede decir de todos los clientes de SEUR ), pues aqui haya paz y gloria, y si alguien se queja, mandamos a un CM con un guion preestablecido, sin libertad de acción real, y ya está. Injusto para el consumidor? Bueno supongo que habrás comprado la bateria en Amazon y no en la tienda de la esquina porque es mas barato. Pues mas barato significa que el 90% de las veces todo va a ir bien, pero un 10% de las veces vas a tener problemas, y Amazon está tan cubierta legalmente, que lo unico que vas a ganar son dolores de cabeza.
        Si tienes alguna duda más,comentamelo. Pero creeme, que si te digo esto es para que la gente pueda entender QUE ES UNA GRAN EMPRESA Y COMO OPERA. Pero no soy tu enemigo, ni mucho menos.

      • Vuelvo a repetir, en la web de SEUR, no de AMAZON me aparecía el paquete primero recibido en vuestras oficinas, segundo en tránsito hacia mi casa, si eso es mentira por las razones que sean, la culpa es de SEUR por mentir. No hay más.

        Como no es la primera vez que lo mencionas te diré que no he comprado en Amazón esa batería porque sea más barata, de hecho no me ha salido nada barata, es más, es la más cara que vende Ámazon para ese movil, además de que no te importa lo más mínimo pero decirte ya de paso que es una batería original que no se encuentra en cualquier sitio y por eso no es nada barata y por eso me costó más de lo normal, por lo tanto no intentes excusar el mal trato hacia el consumidor por el hecho de que sea barato, que aunque tampoco es excusa, no es el caso.

        Y para terminar te vuelvo a repetir lo mismo, en las mismas fechas he hecho en concreto 4 pedidos a Amazón, ninguno me ha dado en absoluto ningún problema excepto el que venía por SEUR.
        Puedes intentar explicar lo que te de la gana y echar la culpa a quien quieras, los hechos son que he comprado un producto a una empresa online, la empresa me ha estado indicando en todo momento lo que pasaba con el producto, hasta me ha dado el número localizador de la empresa de mensajería con la que trabaja por si yo quiero saber por dónde va, cosa que he hecho, esta empresa me ha dado problemas, intento solucionarlos y me torean, hablo con la empresa en la que compré el producto, me lo solucionan al instante, pasados dos días la empresa de mensajería sigue dando por culo con el tema… ¿y quieres que culpe a Amazon?

      • 1.- El hecho de lo que leas en la pagina web de seur, ya te lo he explicado.
        2.- Que en tu caso particular no haya salido el producto mas barato, es curioso dato, pero no relevante en mi argumentación en la que intento explicar PORQUE es mas barato un producto en una empresa como Amazon. Ante lo dicho cada uno puede deliberar y decidir lo que quiera creer.
        3.- En realidad, que hayas recibido varios envíos por otras empresas y solo haya fallado el de seur es algo circunstancial. Puede que el repartidor de seur de tu zona sea un longuis, o te haya tocado incluso un repartidor contratado para la campaña de navidad, que no tiene ni puta idea de hacer el trabajo ( y no por su culpa probablemente, sino porque no le hayan explicado casi nada ), puede que el paquete se haya quedado en la nave olvidado y enterrado entre un monton de paquetes con la misma situacion, puede que no haya stock de mercancia y Amazon estaba esperando que llegaran mas de su proveedor, puede que el archivo electronico con la informacion relativa a tu envío no se haya transcrito correctamente en el sistema informatico de SEUR (los sistemas de la web y el interno son diferentes, aunque se vuelquen los datos uno sobre el otro)…y muchos mas “puede”. Y aunque no te lo creas, hay gente que se queja de otras agencias y SEUR entrega siempre puntual. Es, como te he dicho, algo circunstancial.
        4.- Si tienes de verdad alguna otra duda sobre lo ocurrido, Y NO UNA QUEJA (que ya aguanto bastantes a lo largo del día), estaré encantado de responderte. Pero desde luego ni gano nada con esto ni deseo engañarte de ninguna forma,
        Espero sinceramente haberte podido ayudar minimamente a entender lo que te ha ocurrido, y te animo a que sigas denunciando todo esto, si todos hiciesemos lo mismo, habría alguna posibilidad de que las cosas cambiaran.
        -Un abrazo-

      • 1- El hecho de que lea en la pagina web de SEUR solo explica que SEUR miente deliveradamente y sus empleados lo saben.
        2- Intentas explicar porqué un producto de Amazon es barato, cuando es mentira que lo sea en el caso de post. Si quieres hablar de Amazon busca otro blog que hable de él y de porqué es barato, yo no he mencionado eso en ningún momento ni te lo he preguntado.
        3- El que haya recibido varios envíos por otras empresas y haya fallado el de SEUR no es algo circustancial, es UN HECHO. y estadísticamente deja SEUR por los suelos, no es circustancial ni para mí ni para el resto de gente que ha comentado que después de leer esto no piensa contar con sus servicios.
        4. Si no quieres leer quejas no comentes en un post que es una. Así de simple. Si aguantas muchas yo ahí no entro, ni me interesa. Te recuerdo que no he acudido a ti con ninguna duda.

      • Y por lo que respecta a “envalentonarse”… Pues como te he dicho antes, tienes todo el derecho del mundo a decirme que me pagan por aguantar todo eso,pero no quita que deje de ser éticamente reprobable, además de que te podría decir en ese caso , que hagas la reclamacion pertinente, o sigas las vías legales que se tercien, pero no creo que consigas mucho mas que el porte (que sera reembolsado a amazon)

      • Bien, me parece justo, cuando tenga que devolver 2000 portes empezarán a preguntarse que ha pasado, como no vamos a conseguir nada es quedándonos en una mera reclamación.

        Además de si deciden ir a juicio acabarán haciéndose cargo de las costas y te aseguro que no son nada baratas.

      • Buenas Ramón, desgraciadamente no he leído tu comentario hasta hoy, aunque te pueda parecer lento un proceso no es razón para dejar de denunciar, una cosa es que twitter y facebook tengan visibilidad otra muy distinta lo que yo denuncio que son las prácticas abusivas realizadas por este tipo de empresas.

        Decirte que aunque muchos procesos en este país se disparan en tiempo no es el caso de estos ya que estamos hablando no de juzgado de instrucción judicial si no de trámites por vía administrativa que resuelven en menos de 6 meses.

        La venta online no es perfecta por muchos motivos que no me voy a parar a discutir con nadie pero en todos los sentidos es más rápida y más cómoda para el usuario, muchas empresas (la mayoría ya) ofrecen alternativas con sus respectivos precios para elegir empresa de transporte.

        No, nunca, jamás debes dejar de denunciar unas prácticas de ese tipo, consumo es la primera salida y la vía administrativa la segunda si no ceden al arbitrio de consumo.

        Si dejas de denunciar un caso de este tipo ante consumo lo que provocas es que cada incidencia sea un número más, punto.

        Por último decirte que aunque te parezca que no sirve de nada, todo sirve, que las redes sociales son uno de los medios de quejas más común y yo no lo critico pero todo debe ir acompañado de su denuncia correspondiente ante consumo, ya sea Amazón, Seur o perico de los palotes, cuando alguien compra y paga tú estás obligado a dar un servicio y si no se da se denuncia pues es una estafa.

    • Hola. Tú que defiendes tanto a tu empresa… ¿me puedes explicar qué excusa das para que hayan falsificado mi firma y así justificar que han entregado un paquete que se ha “extraviado”? Porque con la firma falsificada me voy a comisaría a interponer una demanda por falsedad documental y usurpación de estado civil. A ver qué hacen ahora.

      • Con tu permiso, te doy una explicación, nunca justificación porque igual que tú, pienso que es injustificable. Los repartidores cobran por paquete entregado y tienen contratos basura. Saben que en enero van fuera lleguen o no a la tasa. Pero sin tasa además no cobran, así que tu paquete y muchos otros ya les da igual. Puede que comprendan el daño que te hacen, pero el suyo les importa más, supongo que no te parece raro. He visto de todo, expertos en robar móviles, paquetes entregados en gasolineras a la entrada de un pueblo por no buscar la calle, telefonistas insultando a clientes desesperados y sobre todo, lo que más, vendedores mintiendo a esos clientes acerca de pedidos no enviados, que si el priveedor, que si la agencia. Tu caso y miles de otros son sólo porcentajes en informes de incidencias para los gerentes de seur y del vendedor
        A ellos, verdsderos culpables, no les podrás reclamar por su deficiente planificación y gestión, por sus mentiras. Les seguirás comprando y eligiendo para envío porque son los más baratos. No disculpo a seur ni ninguna ofra agencia, les he visto hacer de todo, pero conozco bien el gran comercio online en España, no sé cómo es en otros lugares.

      • Habría que mirar el caso en concreto, pero con sinceridad he de decirte que no me son extrañas esas practicas. Y todo es culpa de lo mismo, el dinero. Los repartidores no cobran por paquete entregado, pero si sus jefes, que les obligan a entregar casi 300 paquetes al día, y sino les tiran a la calle. Que harías tu si fueses un repartidor y necesitases el ttabajo para pagar una hipoteca? Pues eso…
        Denunciar puedes denunciar, tu has perdido tu paquete, pero conseguiras que alguien A QUIEN INDIRECTAMENTE SE LE OBLIGA a actuar así, que pierda algo mas importante que una batería de movil. Y los verdaderos culpables, seguirán ganando dinero…
        Puedes llamar y quejarte, y te atendere yo o un compañero, y tendremos que aguantar gritos y vejaciones , que para eso se nos paga…pero ni tu ni yo conseguiremos cambiar eso, porque seguiras comprando a Amazon, que es super-barato (y cuando digo amazon me refiero a …todas esas empresas a las q compramos)

      • Fantástico, todo muy bonito, si tú eres una empresa eres responsable del servicio prestado, te atienes a un servicio que viene pactado por un contrato y regido por una ley, la ley de transporte marítimo, terrestre y aereo del artículado legal español; si no cumples eres responsable tanto tú como el repartidor de turno sobre el que caerá la sanción legal correspondiente.

        Si a él le da igual porque tiene que cumplir el cupo y la gente denuncia y se querella contra la compañía, ambos, repartidor y compañía pagarán el pato, en el caso de que el repartidor falsifique datos, documentos, firmas para certificar un documento entregado puede incurrir en delito penal que dependiendo de la gravedad del asunto supondrán penas de entre 2 y 12 años si no recuerdo mal de prisión.

        Puede que los casos sean meros porcentajes para la compañía, pero si toda la gente denuncia les escocerá y mucho, las compensaciones según ley no pueden exceder la cantidad del porte realizado pero si han de devolver todos los portes realizados en estas fechas de manera incorrecta te aseguro que se les quitan las ganas de hacerlo más veces.

        PD: Ampararse en contratos basura para justificar algo es la peor idea que pueda tener una compañía y/o trabajador de una empresa, si no se cumple con el trabajo cada cual tendrá que apechugar con las consecuencias correspondientes a los actos realizados igual que todos los demás.

      • Pues parece que no se denuncia lo suficiente. Igual esa es la solución. No quería que mi argumentación fuese una excusa para repartidores que cometen “irregularidades legales”, sino aclarar el porque se hacen esas practicas. Y la ley que rige esos contratos es la ley de transporte de mercancías por carretera.

      • Y ¿Cuales según tú son las irregularidades legales? porque alterar la información falseando el envío es ilegal y argumentar por teléfono que un pedido no existe cuando la otra persona tiene la documentación en mano es igualmente ilegal.

      • Bueno, estaba utilizando un eufemismo, creía que se entendia a lo que me estaba refiriendo…

  49. La verdad es que para estas cosas parece ser que las empresas más pequeñas trabajan mejor. También hago muchos pedidos por internet y con las grandes multinacionales es muy complicado ponerte en contacto (me refiero a que te atienda ‘alguien’) si pasa algo con tu pedido. Para mí, la empresa que mejor resultados me ha dado es iBird, además me parece que es española (no lo digo con segundas, sólo como dato).

  50. SEUR, también las demás agencias, ha optado por reducir costes. El servicio en temporadas de Navidad y verano se resiente. La tasa de incidencias se dispara y siempre lis currelas quedan expuestos a la ira del comprador, nunca el gerente de franquicia. Pero hay que conocer el sector para comprender bien qué puede haber ocurrido. Las agencias pierden paquetes y absorben más carga de la que pueden realmente gestionar con calidad, todo sea facturar. Los vendedores van de culo en Navidad y su logística acumula incidencias, cuando no revienta directamente. Ocurre más de lo que imaginamos. A Sur le pasan un fichero con los paquetes que se supone que se ha llevado, pero ¿han salido realmente todos? No. Como en las líneas aéreas, la información sobre tu maleta dice una cosa y la realidad es otra. Nadie sabe nada hasta que tú te quejas y lo más rápido es twitter, facebook, lo que hace daño de verdad a seur y al vendedor. Entonces el comercio busca qué pasó, quién se come el marrón y saca el paquete si aparece y si no, saca uno nuevo. Tú no lo distinguirás. Cuando el vendedor es fuerte, la agencia carga siempre con las culpas, las tenga o no, porque no quiere enfrentarse con su cliente, que no eres tú, sino la tienda. No quiere perder mil o dos mil envíos diarios, carga de trabajo y facturación que se iría a la competencia.

    Otras veces, entre vendedor y agencia hacen lo imposible por estropearlo todo y cada cosa que hacen lo empeora todo porque cada operador tira de procedimiento y que otro lo arregle, hasta que alguien que se toma en serio su trabajo interviene, en la tienda o en la agencia, y se pelea con todos hasta conseguir que aparezca tu paquete y te lo entreguen.

    Todo este rollo porque conozco muy a fondo el comercio online, en particular uno de gran implantación en el mercado español. El resumen es que todo va bien cuando todo va bien. Y cuando no, es siempre culpa del proveedor, de la agencia o de la lluvia, los atascos o cualquier cosa. Nunca es la deficiente planificación de nuestra logística.

    • Bien, estamos de acuerdo, en todo, la conclusión es la misma, si te metes en más servicio del que puedes proveer tendrás que responder por todo aquel que no seas capaz de servir, si el repartidor que es un atónomo se compromete a entregar esa mercancía cada vez exprimirán más hasta que sea insostenible y derivará en lo que se ve gente denunciando y la empresa acabará por resentirse y mucho; los que estén por debajo sufrirán igualmente las consecuencias, un buen servicio atrae a más clientes, un mal servicio hace que la gente como yo reclame a amazon una alternativa a seur en transporte urgente que acabarán por firmar con otra contrata simplemente por la presión de las personas que compran sus productos.

      Al fin y al cabo lo que los empresarios no comprenden es que un destinatario no supone problema 10.000 son un grano en el culo muy doloroso.

      • Como dice un personaje de una película emblematica “Aunque unos son mas culpables que otros, si quieres un culpable , solo tienes que mirarte al espejo”. Mientras se siga comprando en megaempresas como Amazon, por muchas reclamaciones que se pongan, seguirá todo igual. En navidades hay 100.000 reclamaciones y 5.000.000 de ventas…así que…LES COMPENSA

      • Exacto en todo, salvo en un aspecto que cuesta entender. La gente sigue comprando, a veces a disgusto, pero el precio bajo es un reclamo imbatible.

        Por muchas reclamaciones que haya, agencias y vendedores hacen esto porque les compensa al menos lo suficiente. No es sólo Amazon y no es sólo SEUR. Todos son parte de un servicio con un porcentaje elevado de satisfacción y el resto son desórdenes o desastres que asumen como parte del negocio.

    • No es lo mismo 100.000 reclamaciones a la empresa que 100.000 denuncias por incumplimiento y los gastos y costes generados ni se acercan, con que hayan 50.000 reclamaciones con devolución estás generando cerca de 1.500.000 euros de pérdidas y creeme eso no es moco de pavo.

      • Querido amigo: aunque nos duela a todos, la verdad es que, el comentario que has expuesto con alegres números, solo sirve para descargar un poco de la frustración que tienes por tamaña injusticia. Y me explicaré:
        Por motivos irrelevantes al tema presente, creo haber tenido en mis manos hace unos meses unos documentos relacionados con los gastos ocasionados por el servicio de defensa juridica de la empresa, y puedo asegurarte que no había ningún proceso contra ninguna persona física, sino mas bien contra entidades juridicas que, debido al capital en juego, era relevante perder recursos en un juicio.
        Más te digo aun, querido Antonio: Pues no hace falta denuncia de colectivos cuando se trata de consumo; Si los consumidores estuviesemos unidos en plataformas con suficiente fuerza, basta con anuncias en dichas plataformas el cese de la compra de ciertos productos o servicios que creamos injustos, para que dicha empresa muestre mas “empatía” con el consumidor.
        Suben abusivamente los precios de la gasolina? Pues no compramos en Repsol hasta que quiebre y luego si siguen sin bajar los precios, elegimos otra marca al azar y hacemos lo mismo.
        Que la calidad de cierta empresa deja mucho que desear? pues dejamos de comprar sus productos o servicios hasta que anuncien un cambio, o hasta que cierre. Asi de facil, sin denuncias, sin juicios, sin tener que hacer nada. Solamente no hay que consumir.
        Pero esto, querido amigo Antonio, es una UTOPIA que no se podrá cumplir jamás. Porque? Mirate al espejo y la persona que tengas delante te dará la respuesta a esa pregunta.

      • Madre mía, lo que hay que leer, le dire señor seur que obviamente la gente no suele denunciar, craso error, el gasto incurrido en un particular como bien sabrá no dirime tan solo en la devolución arreglada por la ley conforme a la resolución en juicio sino que entran otros valores como compensación por daños y perjuicios e incluso podemos pasar a mayores a nuevos procesos paralelos si hay evidencia de faltas y/o delitos cometidos por terceros en el caso que acaece, en todo caso si la resolución es favorable a la persona que se querella no solo se compensará la parte correspondiente al envío, sino que si existen desperfectos será Seur el que se tenga que hacer responsable ante su seguro de las posibles negligencias de sus conductores; pero no acaba ahí la cosa aunque el proceso se prorrogue años, deberá responder de las costas del afectado si este las reclama así como de los intereses producidos a lo largo de la resolución del proceso.

        Si quiere vamos a un juzgado y discutimos cual es el coste real para seur y si realmente le supone o no un problema si los consumidores realizan una reclamación conjunta.

        Sobre la segunda parte, ¿Si usted tiene un mal trato por parte de una empresa vuelve a contratar sus servicios? no, si la actitud de la empresa continúa en esa linea hableme usted en 3 años de cuanta clientela ha perdido, y de si realmente esa es la actitud que va a provocar que dicha empresa siga produciendo beneficios cada año.

        Espero que usted defienda igual todo desaguisado producido cuando su compañía de teléfonos le facture de más o su taller le deje el coche en un estado no satisfactorio tras cobrarle reparación, me hace gracia que este tipo de argumentos son precisamente los que esgrimen las personas que no tienen ni idea de lo que pueden hacer fácilmente los usuarios a traves de las redes sociales. Por mi parte y en mi caso iremos a juicio si Seur tiene los cojones de presentarse.

  51. A mi en Seur también me liaron con números y identificadores q no existen, tratandome de tonto por teléfono y enviando el paquete a las horas q les daba la gana. Al final casi ya sale más a cuenta comprar las cosas en una tienda física, con un trato personal y cualificado…

  52. Muchas veces depende de la agencia que te lleve el paquete. Con mrw que tengo la agencia a dos calles, vinieron a entregarme un paquete un dia antes de la fecha de entrega y no estaba en casa, y al dia siguiente (dia de la entrega) llame para saber cuando iban a pasar, y mi paquete no habia salido en el reparto pero que podia ir a buscarlo. Llame a amazon, se pusieron en contacto con ellos y la respuesta fue la misma. Asi que devolvi el envio, amazon me reembolso el dinero, y ellos que hagan con el paquete lo que les de la gana. Me niego a ir a buscar un paquete a las agencias cuando pago el envio hasta la puerta de casa, que es lo que he pagado.

    Y con seur en otro envio me decian que habian pasado, ni habian dejado el papelito ni habian llamado, la chica con la que hable de seur me decia que los conductores no llamaban nunca a los clientes, al dia siguiente me estaba llamando el repartidor para hacerme la entrega, me llamaba porque no encontraba la calle, y eso que segun seur ya habia pasado. Hay mucho jeta que lo que quieren es que vayas a la agencia a recoger asi ellos se ahorran el reparto. Tendrian que darnos a la gente la posibilidad de recoger directamente en la agencia, eso si, con un descuento.

    • En realidad David, por lo menos en SEUR puedes recoger directamente en la tienda y el envío es mas barato. Otra cosa es que la tienda te abarate a ti el coste del envío. Y en teoria el repartidor de seur no llama “por norma general” a los destinatarios. Si tuviese que llamar a todos, se volvería majareta, porque claro, cada uno le va a decir una hora a la que le viene bien, y el repartidor no podría mas que pegarse un tiro en la cabeza. Otra cosa es que el repartidor te llame porque le falte algun dato. Y si, pagas un servicio hasta la puerta de tu casa, pero el repartidor tampoco está obligado a llamarte (el protocolo oficial es que el remitente se hace cargo si falta algun dato, con lo que el envío se puede retrasar mas de lo deseado), y sin embargo tu, teniendo la oficina al lado de casa, si que te hinchas de orgullo para no ir…el unico que pierde es el repartidor, que va hasta el culo de repartos y le estas haciendo perder el tiempo. Ni SEUR ni el vendedor pierden nada. Que te traten un día como tu tratas a ese trabajador. El orgullo solo sirve para una cosa, y esa no es construir nada bueno.

      • Si el repartidor tiene más trabajo del que puede hacer en su jornada, es PROBLEMA de organización de SEUR. Si tiene más entregas que pongan más gente, es parte de su servicio.

        Estás pagando una mensajería para que te den un servicio, que es entrega a domicilio; coincido con david, con que si yo me paso por la agencia, que en mi zona (Cambrils) está en la N-340 en Tarragona a casi 20 kms de mi casa, me tenían que hacer un descuento y majo. No es orgullo, es un jodienda.

        Y si te llaman, ganan, porque o se ahorran en pasarse por tu casa cuando no vas a estar (nosotros también curramos fuera de casa), o si te llama ya en el portal porque no estás le puedes dar alguna solución óptima para los dos: dejar el paquete en casa de un vecino de confianza que suele estar en casa.

  53. Hace ahora un año, tuve un problema con http://www.redcoon.es/ ya que me enviaron una cámara de fotos por Seur y no llego en el plazo que marqué de 15 días y eso que supuestamente llegaba en unos pocos días. Me propusieron que lo fuese a buscar a las oficinas de Seur en Barcelona y me negué en redondo. Me costó varias llamadas conseguir en Redcoon hablar con alguien y varios correos electrónicos. No conseguí nada positivo. Al final encontré el método: publicar la carta de mi reclamación en el muro de Facebook. A los pocos minutos se pusieron en contacto conmigo y arreglaron el problema.
    El noviembre pasado tuve otro problema parecido con FNAC que me habían cobrado un cheque regalo de 140€ por un producto que me habían cancelado por un problema en su aplicación. Tras varios días de envío de correos inútiles que no me contestaron y varias llamadas a teléfonos 902 volví a aplicar el mismo mecanismo y volvió a funcionar.
    La mejor manera de que te hagan caso, por desgracia, es publicar el problema en algún sitio que tenga gran difusión y hoy día Facebook tiene mucho tirón para esto. Si tienes un problema con cualquier tema comercial que tenga página en Facebook, ponles aquí alguna crítica y si ves que la quitan, vuelve a escribirla. Verás lo poco que tardan en contestarte para arreglarte el problema.

  54. Miles de problemas con SEUR, cero problemas con Correos, incluso para muchos paquetes internacionales. En SEUR son unos inutiles de cuidado. Y en MRW parece que te hagan un favor llevandote el paquete a casa, nunca van a la hora que te dicen, etc. Como todas las empresas grades,no sé si las contratamos o nos hacen un favor.

  55. Lo primero, quizás quieras corregir lo de “Hace excasamente una hora” 🙂
    Y ya, pues todo lo demás en indiscutible, pero ya que paso, pues comento algo :p

    Lo de llevarte el paquete y ni pedirte enseñar el DNI lo hacen mucho. Y no sólo Seur. Y no por ello es menos malo. Deberían hacerlo y, se supone, es su deber. Cuando vas a Correos a recibir un paquete, si el que te atiende no te conoce porque no estás ahí metido todos los días, pues has de llevar el DNI. O fotocopia del mismo con autorización firmada del destinatario para recoger el paquete en su nombre. O no te lo dan. Y lo mismo debería hacerse con los paquetes. Igual no soy yo, es mi vecino del quinto o igual es el mismo piso pero he salido el fin de semana (PORQUE NO AVISÁIS CUANDO LLEGA EL PAQUETE) y se lo estás entregando a un ratero que me está limpiando la casa. La documentación se pide.

    Casi nunca he usado Seur, pero esta Navidad he tenido la experiencia y no ha sido del todo… satisfactoria xD
    Aunque en mi caso el CM sí que me ayudó, pero, de nuevo, precisé de esta ayuda por el deficiente servicio de Seur.
    Compré una Wii de segunda mano (cosa que algún sabio seguramente confundirá con mierda, como he podido leer más arriba) para los reyes de mi sobrino. El caso es que la compré vía eBay, a un particular de Reino Unido. Comento esto porque también sirve de advertencia y tal. Y el caso es que, al parecer (eBay no te informa claramente de ello), este vendedor sólo hacía envío local. Resulta que tienen un servicio por el que, en estos casos, eBay se encarga de intermediar y enviártelo desde ahí, el resto del trayecto. En los artículos esto se identifica con “Este artículo se enviará a través del Programa de envíos globales e incluye seguimiento internacional.”. Pero claro, tienes que fijarte en ese detalle y saber qué leches es eso. Yo sólo escaneé y leí “International Priority Shipping a España”.
    Lo primero es que no es precisamente low cost… Me sablaron 20.27€ por el envío “INTERNATIONAL PRIORITY SHIPPING”. Joder con la PRIORITY: enviado el 22 desde UK y llegó el 2. Y lo peor es que en cuanto llega a España, trabajan con Seur.
    Cuando estaba en UK, podía hacer seguimiento en todo momento del pedido, pero en cuanto llegó a Seur, el seguimiento castaña. Retuvieron un montón el paquete. Se tiró una semana entera con el estado “TU ENVÍO ESTÁ EN CURSO” (única info patatera que dan). Hasta que despotriqué en twitter varias veces y el CM se puso en contacto conmigo, le di los datos y entonces, CASUALIDAD MILAGROSA, el pedido pasó a “EN TRANSITO”… xD Al menos me llegó a tiempo, porque lo pedí con bastante antelación, para Reyes.

    Pero vamos, que si vas a comprar por eBay, ojo que esto del “Programa de envíos globales” lo llevan con Seur. Y el seguimiento no sirve de nada, ni sabes cuando va a llegar tu paquete… es un seguimiento sin seguimiento, TM. Lo que cuesta, en vez de tener que desproticar por twitter para que venga el CM a decirte “la fecha estimada de entrega es tal”, poner ese dato EN LA PÁGINA DE SEGUIMIENTO. Vamos, parece lo lógico. Que es que vaya fulaña de seguimiento, que no puedes seguir una mierda…

    Encima, que esta es otra, el día que van a entregarlo, me llega un mail tal que así (te cito, que lo tengo por ahí):

    “Su envío con número de expedición 2885710, remitido por PITNEY BOWES desde MADRID, no ha podido ser entregado por ausencia en el domicilio.” y bla bla que los llame (no gratuito) o les escriba (es urgente y ya les escribí antes por email para otras cosas Y NO RECIBÍ RESPUESTA ALGUNA, y sigo sin recibirla). Y que si no lo haces, consideran que autorizas a que lo devuelvan a destino.

    Y, después de esperar tanto, llamé corriendo y super indignado, que qué mierda es eso (bien dicho xD), que yo y casi toda la familia estabamos en casa y NO HA VENIDO NADIE.
    Y el que me atiende me contesta en plan “Ji ji, no te preocupes hombre, que es bromi (dramatización). Es que los repartidores mandan ese aviso cuando no les da tiempo a entregar a su hora, aunque no hayan pasado”. MUY BONITO, ¿EH? Muy bonito. Así, se cubren las espaldas si no pasan. Y también se cubren las espaldas si no te entregan nunca el paquete, porque tienen ese aviso dado de que pasaron… pero uy, TÚ NO ESTABAS. Salvo que NO PASARON, claro… ¬_¬
    El pedido llegó unas dos horas más tarde. No sé si es lo normal, pero ningún repartidor de otra compañía me ha hecho eso. Encima te avisan de cuando va a llegar el paquete (porque su seguimiento, como ya comenté NO SIGUE NADA) escasas horas antes. Por lo que no puedes estar atento o encargar a alguien que lo esté, para recibirlo.
    De hecho (tiene narices la cosa), recibí primero el mencionado aviso de “eh, que hemos ido y no estabas, ¿ahora qué?”, que el aviso de que ese día me llegaba el paquete a esa hora, que lo recibí después… Tela.

    En fin. al menos, al final te llegó el paquete >_<

    • Ups… corregido señor… 😛

      No si aquí el caso es liarla y punto, no hay por donde cogerlo, entre los comentarios que hay por aquí y en menéame ya me ha quedado claro que no se soy la única tonta que pica…

  56. El día 28 de diciembre compré un procesador intel a Amazon. Ya de entrada, la fecha de entrega (5 de enero) me pareció que se retrasaba demasiado, porque Amazon garantiza que se hace en 2 0 3 días. El 5 de enero al comprobar que no me llegaba el pedido llamo a SEUR y me dicen que Amazon no se lo entregó, a pesar de que el identificador figuraba en su página web. Me pongo en contacto con Amazon, que vuelve a hablar con SEUR, para confirmarles que efectivamente no saben nada del pedido. Decido cancelarlo y buscarme la vida por otro lado. Para mi sorpresa, el día 7 me llega un correo de SEUR en el que se me informa de que me van a entregar el pedido de marras al día siguiente. Los llamo para decirles que el pedido estaba cancelado, así que se abstuvieran de venir por mi casa. Me responden que Amazon no les informó de la cancelación, pero que ya avisan al repartidor para que no me lleve el paquete. Como si oyeran llover, el día 8 me aparece el de SEUR por mi casa. Y claro ni siquiera le abrí la puerta.

    • Y porque decides creer a Amazon y no a SEUR?? como sabes que no envió el paquete hasta el día 7, y encima luego ni abres al repartidor. Y te sentiras orgulloso de ello…Bravo

      • No sabes leer Telefonito21 ¿verdad? el usuario CANCELÓ el paquete, eso significa la devolición del dinero. ¿qué es lo que no tiene que creer de Amazon?
        No entiendo tu empeño en culpar a Amazon de algo que está demostrado que el culpable es SEUR, es en la página de SEUR donde aparece en tránsito, es en la página de SEUR donde los pedidos desaparecen (una vez más) y es SEUR quien no se entera de nada de lo que el usuario indica y esté cancelado o no, envía los paquetes… blanco y en botella hijo… blanco y en botella…

  57. Tienes toda la razón Vampida. Se de muy buena tinta que en SEUR se roba y sobre todo en fechas como estas en las que hay un exceso de trabajo.
    Has hecho muy bien en publicar todo esto para que mucha gente se entere de estas cosas, y además para que la compañia se ponga en evidencia e intente mejorar su servicio, si es que lo hacen.
    Está muy bien que se haga un buen uso de las redes sociales, hay que aprovechar este pequeño poder que tiene ahora el consumidor contra las grandes compañías.
    A ver si la gente toma ejemplo y hacen lo mismo, que aunque parezca que no sirve de nada, si que sirve.
    Gracias.

  58. ¿Conclusión? que te ha salido GRATIS el regalo de tu churri jajaja es broma, no he leído todos los comentarios, si tu odisea en el espacio con Seur, que menuda panda de incompetentes ¿eh? y al CM ya le vale también (ahora que estoy haciendo el curso de CM para llevar el negocio de mi padre y tela tela telaaaaaa) es un robot que hace copia-pega, de verdad, habrás acabado hasta los huevos y con razón.

    No hay nada como hacer ruido y veo que lo has conseguido. Ole tú!

    un abrazo guapa!!

    • Exacto, no entiendo como pueden estar pagando a una persona o grupo de personas por hacer eso…, menos con la de paro que hay en este país, menos cuando no es obligatorio ofrecer ese servicio pero ya que lo haces… pues hijo moléstate un poco en que tenga un mínimo de calidad que copy-paste lo sabemos hacer todos….

  59. Madre mia la que has liado por una bateria y que ganas de enredar y marear.Tu tienes que reclamar a quien haces la compra y sobra todo lo el follon que has montado en Seur.Por cierto para el proximo año, compra los regalos con mas tiempos y no eches la culpa a los demas de tu desidia.

  60. Bien hecho! Si realizas una compra y tienes problemas lo que no es logico es que debas de llamar a un 902 de pago y perder tu tiempo y dinero. Segun parece esas molestias no requieren de compensacion. Y lo que tampoco es de recibo es el trato de Seur. Tengo un negocio y trabajé con ellos 15 dias. Fallos en facturación en un periodo de 3 dias, no cumplen lo pactado en contrato, tramites complejos y una soberbia que no contrasta para nada con la profesionalidad que ofrecen. Muy bien hecho por sacar tu caso a la luz!

  61. muy bien hecho colega,,,a mi me paso lo mismo hace unos días,,,primero q el paquete estaba en transito y 2 días después q no había ningún envio con el identificador q yo decía,,,llamo por tlf y me gaste unos euros escuchando música,,,super bn ,,,,,,ponedme a Michael Jackson por lo menos les dije,,,el paquete llego con una semana d retraso y con roturas,,,,seur sois los mejores y a lo mejor hasta os lo creeis,,igual q Rajoy cuando dice q la crisis ya es historia,,,manda huevos la cosa.

  62. hola Diana,
    Los envíos de Amazon, normalmente son ellos los que sacan directamente el pedido con un programa que integran con el de envíos de Seur, Mrw …, y lo que pasa en muchas ocasiones es que sacan el envío pero no el pedido y las agencias de transporte al finalizar el día y comprobar que ese envió no les consta en las instalaciones, borran el envío, por eso desaparece del sistema.

    Otra. Cosa es la mala gestión que han hecho, ya que con una simple llamada se hubiese aclarado todo. Amazon con el número de pedido les hubiese indicado si este salió o no de sus instalaciones.

  63. Normalmente las empresas como Amazon, tienen acceso completo a los sistemas de las mensajería con la que trabajan, manifiestan sus propios envíos, y dan trazabilidad, en los sistemas de las agencias de transportes antes de que físicamente se realice el envío.
    Si al cabo de unos días Amazon (por el motivo que sea), no realiza el envío, este se borra, simplemente porque nunca existió.
    Lo que vistes en la web fue una “promesa” de envío, que hasta Enero no se cumplió, no un echo físico, En todos los casos en los que hay un retraso al recibir un pedido, si la agencia de transportes, no da una respuesta clara, se debe contactar con el remitente, que es quien tiene la obligación real de atender, ya que ellos son quien te vendieron el servicio Y NO EL TRANSPORTE. Cada persona debe reclamar a quien contrata, en tu caso tu debías haber reclamado en Amazon y estos a Seur.
    Tu no eliges trabajar con Seur, MRW, DHL, etc. Tu eliges y contratas AMAZON, y ellos a su vez eligen una mensajería para ofrecer su servicio, pero OJO la mensajería no tiene una responsabilidad legal con cliente final, el responsable es el vendedor, y este es quienes debe solucionar y dar cobertura de gestión a sus clientes. Cuando el problema lo provoca realmente la mensajería, EL VENDEDOR es quien tiene la obligación legal de reclamar y resolver, porque el contrató a la mensajería, no tu.

    Conclusión personal: Eres una persona conflictiva que tiene inquina, mucho tiempo libre, una necesidad desmedida de llamar la atención, y además eres mala gente, porque has preocupado mucho en hacer daño a empresas y personas que están trabajando y seguramente mejores que tu, y a demás has estafado quedadote con el dinero y el producto, (he leído tus justificaciones y no cambio mi opinión sobre tu valor humano).

    • Me parece perfecto y maravilloso el sistema que tengan entre ellos, NO, Pero vuelvo a repetir como en comentarios anteriores QUE NO ME TOMEIS POR ESTÚPIDA, yo vi en pagina web de SEUR, no de Amazon que había llegado a sus oficinas en una fecha, y en otra que había salido hacia mi domicilio, como he comentado (una vez más, arriba) si la razón es que el paquete no ha llegado a SEUR, este no debería mentir poniendo promesas que solo SEUR y sus empleados saben que lo son (y no hechos físicos), porque eso, amigo mío, es sin lugar a dudas engañar al cosumidor, con lo cual no hay excusa que valga.
      Yo no DEBO contactar con el remitente, aunque LEE LOS COMENTARIOS POR FAVOR, si te das cuenta sí que lo hice, contacté con los dos (es la tercera vez que lo cuento, me estoy empezando a cansar de hablar con gente que no sabe leer) Por supuesto te habrás dado cuenta que una vez contacté con el vendedor se solucionó todo, es SEUR quien una vez más sigue cagándola enviando paquetes inexistentes en su base de datos, y paquetes reembolsados y devueltos…
      ¿Soy una persona comflictiva por pedir lo mío y hacer saber la mala gestión de los servicios prestados al consumidor? Perdona pero aquí a la única persona a la que se le ha creado un conflicto es a mi, la única que ha tenido que estar dando vueltas y preocupada he sido yo, que ya que comentas que si tengo tiempo libre, esa es otra, a mi nadie me paga mi desgaste de tiempo, precupación y mal humor por gestiones, repito, mal hechas en las que yo no he tenido nada que ver simplemente preocuparme por lo mío. ¿Que yo hago daño? Ah claro que mientras los consumidores no nos quejemos nadie sale “herido” sólo nosotros, los consumidores, pero como nadie se entera es como si no hubiese pasado nada ¿verdad? Ahora bien, si a mi me marean, me torean, me insultan y decido hacerlo público soy yo la mala… PERO QUE VERGÜENZA.
      Y para poner la guinda además resulta que la estafadora soy yo… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA vale querido.. lo que tu digas, no pretendo cambiar tu opinión sombre mi valor humano pero sí te recuerdo que esto es una transacción de negocios: compra, pago, envío. En donde ha pasado de todo menos lo que tenía que pasar, y no precisamente por mi culpa, pero la mala persona soy yo por quejarme… en fin… deberías reflexionar sobre los valores que tienes tu.

  64. Estoy muy de acuerdo contigo en todo vampida. Yo hubiera hecho exactamente lo mismo. De hecho, he pasado por una odisea parecida con ellos hace poco.Pero además la señorita M.Luisa de Seur Getafe, aparte de repetir lo que ya leemos en el estado del pedido, me ha terminado colgando el teléfono en una ocasión por pedir que me aclararan ciertas cosas de forma acalorada (normal, que se aguante). Y la empresa a la que hice pedido, me respondió a mi queja cuando ya tenía el paquete. Si les espero, me da tiempo a morir tres veces. Mal por todos los lados. Tu tiempo y tu enfado y tu incertidumbre, tmb valen dinero. Haces bien en quedártelo como indemnización.

  65. Hola Vampida,
    Gracias por este post, estoy totalmente de acuerdo que hay que denunciar este tipo de comportamiento. Esta empresa no es la única que se comporta así (he vivido lo mismo con Envíala para que conste), pero aún así se tiene que denunciar para que como mínimo otros usuarios se lo puedan pensar antes de usar este servicio. En mis caso, estoy esperando todavía que me entrguen un paquete después de casí una semana en ‘reparto’, y con varias conversaciones por teléfono con una persona bien entrenada para marear la perdiz. Quiero aprovechar este espacio para comentar que SEUR es desgraciadamente la empresa que entrega los paquetes enviados desde Francia pos Colissimo (que es de correos en Francia). Que no se os ocurra pedir un paquete desde Francia con Colissimo de LaPoste (aunque ellos no tienen la culpa…o si, por trabajar con esta empresa en España y no otra ?)

  66. Te digo yo lo que ha pasado: el repartidor de SEUR no ha entregado el paquete porque no le ha dado tiempo, y para que no le penalicen a final de mes lo ha borrado del sistema poniendo entregado. Luego esos paquetes se los reparten entre los amiguetes o directamente los ponen en venta por eBay. Fin de la historia.

  67. Viendo lo que pasó, y que a mi me está pasando lo mismo (5 días lleva en tránsito una funda de móvil desde Madrid a Pontevedra), ya estoy haciendo capturas de la web de SEUR. Curiosamente, otro pedido hecho en la misma amazon también, pero enviado por MRW, llegó a los 2 días.

    Un saludo

  68. Compré mi artículo el 10 de febrero en Amazon.es y eliminaron el nº de seguimiento el día 15. Durante dos días puede ver el seguimiento en la web de SEUR y en Amazon, después, Amazon no actualizaba el seguimiento y en SEUR aparecía el mensaje: “No existe ningún envío en los últimos 15 días para el identificador que has introducido”.

  69. Seur funciona francamanete mal, yo he tenido en el 2014 cuatro experiencias malas en cinco envios, siempre que puedo evito mandar nada con ellos, so incapaces de dar un buen servicio.

  70. Sois lo más blando del mundo con Amazon… Un reembolso no es suficiente, hay que presionarles más y que se enteren que se van a hundir en España si siguen trabajando con Seur. Amazon como vendedor tiene que hacer todo lo que está en su mano y más para apretar a Seur y no pasar del tema como hace siempre. La atención de Amazon España es patética, desde un call center en Puerto Rico… Desde luego a mi me perdieron como cliente hace mucho tiempo.

  71. El problema es que no siempre puedes escoger. En mi caso por ejemplo fue un paquete enviado desde Francia, por LaPoste (es decir Correos en Francia). No se sabe porque (porque son más barratos ?) pero LaPoste trabaja con esta empresa malisima que es SEUR aquí en España, y no solamente esta información no aparece en ningún sitio, pero además cuando en la web de LaPoste te indica que han pasado a entregarte el envío pero eras ausente (y no, no era ausente), no sabes ni a quien contactar.

  72. Buenos dias, tengo un caso muy parecido al tuyo y gracias a que lei tu blog con anterioridad saque capturas de pantallas. Os explico mi situación todavia inconclusa.
    El dia 6 de abril hago un pedido a Amazon (tiempo estimado 2-3 dias) contiene entre cosas un regalo de cumpleaños para un familiar (el cumpleaños es el dia 11) tiempo mas que de sobra. Esta semana estoy de vacaciones e indico la dirección de envio a mi domicilio, sino siempre lo mando a mi centro de trabajo.
    Al estar de vacaciones todos los dias chequeo el tracking de la página web de Seur y saco una captura de pantalla cada dia ( habia leido opiniones muy malas, tu blog, y engaños de Seur con el tracking).
    La información de Seur es remitente San Fernando de Henares destino mi localidad, fecha de expedicion 07-04-2015, estado del envio: en curso.
    El viernes 10 viendo que la situación era exactamente la misma y que mi paquete no llegaba, llamo a Seur por si acaso esta en las oficinas y puedo ir yo a por él y tener regalo para el cumpleaños. Les comunico mi localizador y me dice la operadora que ese localizador no existe en su programa, que no hay ningún paquete para mi. Yo estaba sorprendido ya que tenia la pagina web de Seur con mi localizador delante y con su estado Tu envio esta en curso.
    Ante esto llamo a Amazon (atención al cliente maravillosa) ellos hacen sus gestiones y a los pocos minutos en la página web de Seur ha desaparecido toda la información previa de mi paquete y ha cambiado la fecha de expedicion al dia 10-04-2015 y estado en tránsito. Me pareció absurdo o un intento de Seur por borrar sus errores y dejarme a mi como un mentiroso, absolutamente bochornoso.
    Ese mismo dia (viernes ) me llaman de Seur indicando que el paquete lo recibiré el lunes, le digo claramente que cambien la dirección de envio y lo manden a mi puesto de trabajo. Me quedo sin el regalo de cumpleaños pero al menos me llega algo.
    Hoy lunes pasa el repartidor de Seur y no me deja ningún paquete, ya empiezo a estar seriamente cabreado, ante lo cual llamo a Seur y me indican que se han equivocado que el paquete lo tiene otro repartidor y lo entregará en mi domicilio de 16:00 a 18:00, le indico a la señorita que yo a las 16:30 tengo que trabajar que si ya que se ha equivocado ellos podría pasar el repartidor a las 16:00, me dice que no que es su problema si no estoy en casa, que si no estoy mañana me lo entregarán en la dirección que les indique.
    Ante esto me pongo en contacto con Amazon (atención exquisita) les comento mi problema y me dicen que me reembolsan los portes. Les digo que si pueden hacer el cambio estaré en mi domicilio hasta las 16:15 y a partir de las 16:30 en mi lugar de trabajo. la persona de Amazon toma nota y me dice que hará todo lo posible porque Seur me lo entregue hoy.
    Ahora ya viene el remate final de toda la historia, consigo estar en casa esa tarde realizando un trabajo que tenia que hacer de forma telematica y en un momento que estoy en el balcon veo la furgoneta de Seur pasar por debajo de mi casa, da media vuelta en la rotonda que tengo al alado de casa vuelve a pasar por debajo de mi casa y vuelve por donde habia venido, no es que hubiese pasado por alli por casualidad sino que llega hasta mi domicilio y se vuelve por donde ha venido. Aclaro que mi domicilio es una zona residencial con señalización bastante clara de las calles, es decir que no es una ruta habitual de reparto ya que apenas hay comercios.

    Ante esto llamo a Amazon (llamar a Seur para no solucionar nada y encima te traten de malos modos no merece la pena) vuelvo a explicar la situación y acordamos que mañana por la mañana me envian el paquete a mi trabajo.

    Se que no he estado tantos dias como otros, pero saber que Seur tiene mi paquete desde el dia 7/04 y que no hayan querido entregarlo todavia y sus formas de actuar son claramente fraudulentas.

    Un saludo a todos y ánimo por el blog que me sirvió de mucho.

  73. Pingback: Estrella Galicia, gran cerveza y gran departamento de comunicación | Otrodok

  74. Por ahorrar tiempo, compré un móvil en Carrefour por internet con la condición que me lo entregasen el 29 de abril, me confirmaron que sí, me ponen un mensaje de Seur diciendo que me lo entregan ese día de 3 a 4 de la tarde. No lo entregan, y al día siguiente después de estar llamando durante más de una hora porque no atienden los teléfonos, ME INFORMAN QUE LO HAN ENTREGADO EN OTRO SITIO. He enviado una queja a atención al cliente y de momento sólo viene el mensaje tipo que te agradece la “confianza depositada en ellos” Un desastre de agencia, malos no, PESIMOS.

  75. Me he leído unos cuantos comentarios y es increíble como afecta el bajo nivel cultural y de moral en España. Un empresa por muy poco que le pagues ofrece un servicio que debe cumplir, nadie le obliga a poner precios bajos. Que algunos comentarios acepten que el engaño el robo o la burla es algo “normal” y que por eso debemos aceptarlo es de persona derrotada. Si Seur no sabe trabajar pues que cierre. Yo me he quejado varias veces a Amazon y espero con ganas que monte su propia empresa de transporte y elimine del mercado a tanta empresa bananera. Por eso recomiendo ir a Amazon y pedir que no trabajen con SEUR, hay que quejarse más no hay peor cáncer en este país que el conformismo.

  76. Estoy contigo, Vampida, en que SEUR es de las peores empresas de mensajería que he conocido y sufrido. Yo también hice una compra a un vendedor a través de Amazón, me hicieron el envío a través de SEUR, que se equivocó al mecanizar el número de mi portal y aún viviendo en Madrid y teniendo bien a la vista mi teléfono móvil, no llamaron para confirmar sino que tuve que ser yo el que me tirase 10 minutos colgado a su línea 902. Tampoco hacía falta ser muy listo para deshacer su propio error, pues en el sobre estaba bien clara la dirección de entrega (que si no coincide con su etiqueta, porque ellos se equivocan al teclear los números, es problema exclusivo de ellos). Quedan en traérmelo al día siguiente (estábamos en horario normal de entrega cuando llamé, las 15:45h, después de tenerme encerrado en casa todo el día, pues desde las 08:30 aparecía el envío “En reparto”) en horario de 09:00 a 15:00. Nuevamente encerrado en casa, como si yo viviera en un Drugstore con servicio de atención al público 24horas, y a las 16:00 en vista de que mi paquete sigue sin llegar, llamo a su 902 y me dicen que el servicio que tiene pagado es de 24horas y que ya me lo entregarán (osea, ayer que era su fecha de entrega según el servicio, pierde la vez por culpa de ellos, y aunque me dan un margen horario para entregar al día siguiente, no lo cumplen y me tratan como si fuera un delincuente). Cabreo monumental, y para rematar, me cuelgan el teléfono (…de una llamada que yo pago. Osea, cornudo y apaleado, que se suele decir). Por fin, cuando a ellos les cuadra, llegó mi paquete a casa. Reclamación a Amazón y devolución inmediata de los gastos de envío, por mala calidad del servicio prestado por SEUR. La reclamación a SEUR sigue en trámite dos días después sin que hayan dado respuesta. Todavía me puedo dar con un canto en los dientes, pues tengo el paquete. Tengo la experiencia también de otra entrega en la que el repartidor dijera que estábamos ausentes del domicilio siendo falso de toda falsedad. Y cuando preguntas que por qué ante incidencias no llaman a esos teléfonos del destinatario que te exigen para el envío por mensajería, te responden que los repartidores no llevan móviles de empresa (cuando las tarifas planas en llamadas son una realidad del S.XXI y para algo habrá que usar las nuevas tecnologías). De pesadilla su manera de trabajar, y milagroso que en el tiempo de la competitividad sigan teniendo clientes. A mi, desde luego, que no me cuenten entre ellos, pues ya he dado instrucciones a Amazón de que no quiero envíos a través suyo, y han tomado nota. Ese también es un derecho nuestro como consumidores.

    • De verdad que no se ni por donde empezar después de leer tantas cosas sin sentido. Empezaré por preguntar si os pensáis que el repartidor duerme en la nave y q hay un repartidor en cada calle de vuestro pueblo… Si q hay márgenes de entrega pero también es cierto que cuando os sale una “urgencia “( cómo por ejemplo que el perrito se hace pipí y hay que ir a pasearlo) no avisáis tampoco vosotros…. Bah, ya volverá a pasar no?. A lo largo de estos años me he encontrado de todo, bueno y malo. Que os quede claro también que si os leéis las condiciones de seur, no están obligados a subir el paquete al ático, la norma es de puerta( empresa) a puerta ( portal, casa) asi que si lo subimos es porq queremos y sino es lo que hay. Otra norma es que no estamos obligados a llamar a cada cliente. Cuando tengáis un problema a quien se le pide explicaciones es a la tienda donde compráis puesto q a veces ni siquiera llega a las instalaciones a tiempo. Pagáis por un servicio básico y pretendéis que llegue con urgencia. Si a vosotros os impacienta un semaforo imaginad añadirle,caravanas, obras,etc.. Yo me solidarizo con ellos, puesto q la mayoría ni tienen tiempo de llamar a sus familias con una jornada laboral mínima de 7h a 19h y mal comiendo un bocata haciendo de las gasolineras su wc personal.. Eso sin hablar del precio del gasoil que no para de subir y hacienda pisandole el cuello con auditorías e impuestos. A todos los que os quejáis desde el sofa, tened un poco de sentido común q siempre hay una solución pero si algunos queréis mirar para otro lado, allá vosotros. No por ello va a cambiar nada.

  77. He leído los comentarios y la verdad que no se por donde empezar. Empezaré por preguntar si os pensáis que el repartidor duerme en la nave. O que hay un repartidor en cada calle de vuestro pueblo. Evidentemente q hay un margen de hora de entrega, pero si por un casual os surge una urgencia ( el perrito se hace pis y tenéis que salir a pasearlo ) tenéis que avisar,pero claro es más fácil pensar que ya volverá después. Otra cosa es que si os leéis las condiciones de seur vereis que la entrega es de puerta ( empresa) a puerta ( portal, casa) eso no esta obligado a subir al ático. Si lo hace es porq quiere, y si no, es lo hay. Si tenéis algún problema con el pedido, el responsable es la tienda puesto que a veces ni ha llegado aun a las instalaciones. Son 24h desde que llega, no desde q hacéis el pedido, con eso quiero decir que a veces el problema es de la tienda, no seur. Yo rompo una lanza por esos repartidores q hay días q no tienen tiempo ni de llamar a sus familias. Su jornada laboral mínima es de 7h a 19h, mal comiendo un bocata y haciendo de las gasolineras su wc personal. Si os impacienta un semaforo imaginad añadirle una obra,caravanas, etc… Sumarle el precio de la gasolina que no para de subir y hacienda pisandole el cuello con auditorías e impuestos. Vosotros q criticáis desde el sofa, pensad que no toda la culpa es del repartidor y hay que tener un poco de sentido común q todo tiene solución menos la ignorancia. Ah y por último añadir q el repartidor no tiene la obligación de llamar a cada cliente, con tarifa plana o sin ella. Podría seguir contestando cada tontería que he leído, pero por hoy suficiente. En estos años me he encontrado de todo tipo de cliente bueno y malo.

  78. La única conclusión que saco de esta historia es que la persona afectada (En este caso la autora del artículo), está a la defensiva en todo momento y falta de modales.

    Nunca mejor dicho en este artículo se ve claramente como alguien ejerce su “derecho” de “El cliente siempre tiene la razón.

    En todo momento hablando de forma despectiva como si fuera la mujer más afectada y dolida del universo por su paquete.

    Que paren todos los camiones y furgonetas de seur, que hay que revisar uno a uno todos hasta dar con su paquete.

    La autora no tiene la culpa (en parte), tampoco Amazón. Erick no tiene la culpa, pero le pide ayuda y cuando amablemente se la ofrece se queda con su dinero.

    Así funciona esta persona y este país.

    Todo el rato exigiendo que se cumplan sus derechos cuando la persona no cumple sus obligaciones.
    Que conste que no defiendo a Seur,yo también he tenido problemas con ellos, pero por cómo has actuado para resolver la incidencia te mereces que se perdiera tu paquete.

    • Este país así funciona por gente como tú perdona… creo que no entiendes que ni Amazon, ni SEUR son mis amigos, yo he pagado un servicio, y como tal quiero que se me dé, y si no se hace hay queja, por supuesto, faltaría más! No consiste en ser la persona más dolida del universo o no, consiste en hacer bien tu trabajo y no marear la perdiz ni insultar al afectado que en este caso además es tu cliente.

      Por supuesto que el cliente tiene razón, ¿que quieres decir que debería ser comprensiva y entender la situación? ¿cual? en la que me están mintiendo descaradamente gastando mi tiempo y paciencia? Repito, no son mis amigos, es un servicio pagado y mal servido. Si quieres que tu país funcione bien deberían preocuparte más estas cosas y dejar de criticar a la gente sin razón.

  79. Saludos, si tienes problemas con la entregas, te recomiendo que contactes con AMAZON e indiques que no te vuelvan a enviar nada a traves de SEUR, tienes otras posibilidades, el restos de compañias TIP@ MRW TOURLINE o cualquiera tienen varias delegaciones por provincia, y la atencion es mas personalizada, segun en que poblacion vivas, te vas a encontrar con algun barrio de extra radio o camino viejo al que no tengan buena cobertura, yo en Resido en Estepona, en zona de El Paraiso (extraradio), me enfade con MRW en una ocasion y use SEUR, jamas volvere a usarlo, al menos si no puedo recibir mi pakete en casa lo recojo en una oficina del pueblo a 15min de casa (y no a 100Km en malaga), y si no pueden venir me llaman y me preguntan si es importante o si puede esperar, hasta mañana, prefiero que me atiendan desde aqui. Saludos

  80. Es increíble que exista una empresa como SEUR y más increíble aún que ciertas empresas “serias” contraten a estos ineptos para hacer una entrega. Hace poco hice un pedido por carrefour.es y el dichoso paquete lo enviaron por ésta empresa -que no debería ni llamarla así- el paquete se perdió o se lo robaron sabrá Dios …y el tiempo y dinero que perdemos en llamadas, reclamos y devoluciones ¿quién lo recompensa? un asco que pasen estas cosas en un país civilizado y con la tecnología actual. Banda de ratas y criminales que nos tienen rodeados: CARREFOUR Y SEUR ….NUNCA MAS!!!! Gente ni se les ocurra comprar en la web de Carrefour. Gracias a quienes crean estas páginas de denuncias.

  81. Yo he tenido muchos problemas con esta empresa y por degracia compro mucho por internet y es de las más frecuentes. Te entregan paquetes en tu ausencia sin dejarte nota ni nada, lo programas para otro día en horario de tardes y vuelven a presnetarse por la mañana y así durante 4 o 5 dias con cada pedido que recibo via seur… Y dle teléfono ni que decir. Esta misma tarde llamando desde las 16.00h y no ha habido manera… mañana probaré lo del twitter como dices a ver si hay más suerte

  82. Bueno pues las únicas 3 experiencias que he tenido con seur y las últimas por que si en la web o donde compre tienen contratado sus servicios prefiero no comprar.
    1.- Compré en amazon un artículo con envío urgente. Pasaron los días como en tu caso y cansada me puse en contacto con amazon. Ellos enviaron el paquete con seur y los de seur decían que lo entregaron puntualmente…. ¿a quien? Ahhhhhh. Los dd amazon enviaron nuevamente el artículo y se entendieron con los de seur. Hace unos meses y el artículo perdido no aparece. Esto fue también una odisea de llama a uno escribe a otro, cabreo e indignación de por medio…
    2.- Pido un artículo en otra web. Empresa de mensajería seur claro está. Me dicen que me llegara en 24 horas. Pasado ese tiempo llamo a seur y me dicen que mi paquete esta camino de canarias…. muy bien pero la pega esta en que yo vivo en Murcia. Después de mucho hablar con ellos al final mi paquete llego a casa a la semana después.
    3.- Hago un pedido a una web. La web me manda el número de seguimiento. La introduzco en seur y me aparece que esta en reparto. Como soy tan mal pensada llamo por que igual lo mandan a vete tu a saber donde u me dicen que no existe el paquete ni con el número de envío ni mis datos ni cristo que lo fundó…..

  83. Hasta las narices de seur, avisan mal a destiempo, no llaman….un desastre, cada vez que pido un paquete de cierto valor por amazon tengo que quedarme en casa (si puedo) o perderlo con los dolores de cabeza que conlleva, ya que en mi población ni siquiera tienen oficina.

  84. Os voy a decir una cosa y no es por defender a Seur, porque yo trabajo alli y veo dia a dia en todas las cosas en las que podriamos mejorar pero “En transito” en la pagina web y sin ver un tercer camión significa que Seur aun NO TIENE EL PAQUETE EN SU PODER por tanto es evidente que no nos puede salir nada en nuestro sistema interno, al unico que le podia constar era a a Amazon QUE NO HABIA MANDADO TODAVIA EL PAQUETE. Que salga en la pagina web de seur no significa que el paquete lo tenga seur ni tenemos porque saber nada de él, Amazon ha hecho un “pre-envio” y consta en la pagina web para que veais todo el proceso aun teniendo el paquete el remitente para que podais ver cuanto tardan en prepararlo, mandarlo y luego ya el envio por parte de Seur y si hay alguna incidencia. Asi que en esa parte no es culpa de Seur si no de Amazon que no lo habia mandado todavia. Lo vuelvo a recalcar, hasta que no se ve en la pagina de seur un TERCER CAMION Seur todavia no tiene el paquete en su poder, si no el remitente y si nos llamais no nos va a salir nada en nuestro sistema. Y lo se porque trabajo alli y casos como estos hay a diario. Solo recalcar este punto, me da igual si no os lo creeis, si contestais, me criticais, criticais a seur o lo que sea. No voy a contestar a nada porque no me interesa. Solo os queria hacer ver que es muy facil criticar sin tener ni idea de como funcionan las cosas y en este punto en concreto no teneis razon. Otros casos no me interesa comentar porque no tengo suficientes datos para opinar. Un saludo!

    • Pues explicame esto
      Al remitente le aseguraron que llegaría el viernes. No llego
      Hoy sábado viene Seur para traerme otro pedido. Pregunto sobre el pedido que espero aclarandole que en seguimiento pone Reparto.
      La explicación que me da es que el repartidor habitual de la zona es Manolo pero que hoy libra y que se lo debe haber metido en la furgoneta para repartir lo el lunes. Oh
      Le digo que lo necesito para mañana y me pregunta si se el teléfono de Manolo. Nuevamente oh
      Cómo vivo a unos escasos 3 km del almacén de Seur le pregunto si no podría yo ir a recogerlo. Respuesta. .es que esta en otra nave..oh
      En seguimiento sigue poniendo reparto. En el teléfono de atención al cliente el p..to robot de los co..nes me dice que lo recibiré a lo largo del día.
      Mentira PORQUESTA YO SE QUE MANOLO LIBRA
      Nunca más. ..jamás
      Por supuesto he puesto una reclamación en el minúsculo sitio que deja la web.
      Conclusión : esperemos que Manolo mo se ponga enfermo

  85. Yo estoy en plena pesadilla. El jueves pasado Jazztel me envía un paquete con una Sim. Hoy todavía no tengo el paquete. El viernes me dice seur que vinieron por la tarde y no estaba. Estuve toda la tarde en casa Jazztel me estuvo instalando la fibra. Ayer mi marido y yo todo el día en casa turnandonos llega la tarde les llamó y me dicen que por un problema el conductor no lo ha recogido en el almacen. Vivo en Alcalá de Henares y el almacen esta en Meco.
    Esta mañana quedó con ellos para ir yo a recogerlo en una tienda, Alcalá no tiene delegación de Seur, yo creo que la tuvo ahora no. Me dicen que a partir de las doce tengo el paquete. Son la seis y veinte de la tarde me dicen que hoy ya no puede ser que vaya mañana. Mañana continuo. ¿Estara mañana el paquete?

  86. Yo también he tenido algun problema con la “política ” de entregas de Seur. Mi decisión ha sido hablar con dos empresas que me han servido por Seur y decirles que no volveré a comprarles nada si me hacen el envío por Seur, ya se que un solo comentario de este estilo no hace cambiar la política de envíos pero si fuéramos unos cuantos posiblemente cambiarían de transportistas.
    Me enviaron una encuesta de Seur y conteste que recomendaría no trabajar con ellos. Me llamo un representante de Seur para preguntarme que problema había tenido, entre otras lindeza me dijo que ponía en duda lo que le estaba diciendo. Lo termino de arreglar.

  87. Ahora los pedidos de Amazon no llegan a la periferia de Madrid, tienes que recogerlos personalmente, a Amazon le dicen algo así como… “Transportista incapaz de localizar la dirección del cliente“… pero cuando llamas a los de SEUR te dicen que se han producido robos por la zona y que tienes que recoger el pedido en otra dirección, menudo morro tienen los de SEUR, ello si que roban. Además, no me puedo creer que se desplacen en furgonetas de juguete que pueden ser desvalijadas en menos de 5 minutos, a plena luz de día y, “supuestamente” cerradas. ¿Qué somos, los niños piraña del Brasil o qué? ¡Vaya cuento! Es más lógico pensar que los muy ladinos quieren abaratar costes ahorrándose la pasta en gasolina y personal, o que los propios transportistas se hayan quedado en más de una ocasión con los paquetes, hayan puesto la excusa “típica” del robo y ahora el marrón nos lo tengamos que comer los demás después de haber pagado por los portes.

    • Vivo en la zona sur de Madrid y se de lo que hablas…estoy pegándome con SEUR y Amazon ahora mismo por ese motivo. Es una vergüenza que sigan trabajando con esa empresa sabiendo ya de sobra como funcionan.

  88. tengo pendiente un pedido para hace 2 días, y me están poniendo la escusa de que yo no estoy en el domicilio, ya no se que hacer, estoy por denunciarlos

  89. Hace no mucho mande un paquete a mi hija en Londres y me costo una pasta. Del paquete no se supo mas y el dinero que me dieron era menos de lo que me costo. Estoy seguro de que se lo quedo alguien y de que alguien hace negocio con ello. Ahora mi mujer se dejo la cartera con toda la documentación en Asturias y su prima se la ha enviado, Se esta demorando y al llamar a esta gentuza dicen que hay una incidencia y que ya nos llamaran, pero no nos dicen nada mas. Jamas volvere a usar esa compañia y alerto a todo el que lo lea que ocurren demasiadas incidencias- desapariciones

  90. A parte del contenido del post en sí, que me parece correcto que una persona se queje de que no le ofrezcan el servicio que le han prometido/vendido, creo que la autora en sus comentarios muestra una actitud algo infantil y prepotente.

    Hay que saber encajar las críticas. Igual que tú puedes opinar y criticar lo que quieras (que en cuanto al contenido principal, creo que aciertas), los demás también pueden hacer lo mismo sobre tu post y no por eso les tienes que insultar o faltar al respeto (por ejemplo: “tu coeficiente intelectual no da para más” “es mi blog y si no te gusta, no lo leas”).

    – ¿Tienes razón en publicar tu experiencia para que le sirva a otra gente y para que en SEUR se espabilen? Sí (yo personalmente con SEUR nunca he tenido problemas)
    – ¿Podías haber hecho el pedido antes y así ahorrarte estos problemas? Sí
    – ¿Yo que tú hubiera contactado con Amazon para pagarles lo que he comprado, que finalmente ya me ha llegado? Sí. Porque creo que es razonable defender los derechos de uno como consumidor, pero también es razonable defender tu propia honorabilidad y no robar a los demás. Sí, eso que has hecho es robar y no se puede justificar (robar ‘en diferido’, es al fin y al cabo ROBAR). La batería no es tuya, porque tú no la has comprado. Hay que tener dos dedos de frente y diferenciar entre tener la cara dura y que los demás la hayan cagado en el transporte. Una cosa no justifica la otra.

    • También podría haber ido a una tienda física en Octubre y esto no habría pasado si por poder…

      Me encantan que me llamen ladrona cuando alguien llama a mi puerta y me entrega algo en mano, dios mío debo tener más clase que ningún ladrón de guante blanco!!

      Creo que deberías diferenciar entre un artículo de prensa y un blog personal de una persona de a pie, efectivamente es mi blog, y si no te gusta lo que ves no lo leas, faltaría más, no te atrevas a dar lecciones de cómo debería estar escrito o comportarse el autor de un blog personal que no es persona pública ni periodista de medios.

  91. Es curioso, he encontrado este blog googleando sobre el error de “No existe ningún envío en los últimos 15 días para el identificador que has introducido”. Ayer me hicieron el envio, me llego un sms de seur con el numero y la web de seur lo conocia. Pero hoy ya no existe (la fecha esta bien puesta, y he probado dias proximos tambien por si acaso). Tiene que llegar hoy segun decia el sms y espero que al final no haya problema. La web va muy lenta (no es de hoy ni ayer, el lunes tuve que hacer un envio -yo casi nunca envio nada- y a ratos ni funcionaba… ahora estoy seguro de que no es mi proveedor de internet). A veces funciona ayuda.seur.com y no entra http://www.seur.com. En fin, ha estado bien investigar un poco… el envio del lunes al final lo hice por DHL (era a Alemania y salia mas barato) pero yo con Seur voy a evitarlos siempre que pueda.

  92. A mi me tenian que entregar dos telefonos prvenientes de vodafon,el dia 29 de julio y todabia no nos han llegado,ysegun el repartidor ya los a entregado,pero no hay ni gun documento que diga donde los hemos recibido,y nadie se hace responsable que tengo que denunciar y gastarme mas dinero,vaya porqueria de servicio tanto por seur como de vodafone.si tengo que embiar algu paquete seguro que no utilizare seur,,,,,,

  93. En mi caso era yo el remitente. El lunes iban a pasar antes de las 19:00 a recoger el paquete. No pasaron. LLamo, me dicen que la recogida está puesta para el martes. Que sí, que ahora sí, pero porque la habéis cambiado a las 7 y poco, que lo he visto en el localizador web.

    No pasa nada, no hay prisa y me espero al martes. Hasta las 19:00. Pues tampoco. Llamo, me dicen que van a localizar al transportista. Que no lo localizan, que no les coge el teléfono.

    Finalmente al miércoles voy yo a una oficina de seur y se lo doy en mano.

    ¿Por ´qué he usado seur? Pues porque es una devolución que me obligan a hacer de esa manera. Ya les vale, si no, a buenas horas contrato yo a seur.

  94. Felicidades por tener tiempo de poner toda esta info y de haberles tocados los eggs por donde pudiste.
    Ya he tenido varios problemas con seur y es una pesadilla.En una ocasión muy parecido tenia tres pedidos y me decían que solo existía uno ..pero es que me llegaron solo los que “supuestamente no existían”.Bueno era un problema suyo amazon lo arregló y al mes me encontré con todo duplicado y teniendo que ir a enviarlo yo a correos si tener culpa de nada.Amazon me dio 5euros de regalo y yo cuando tuve tiempo puse una reclamación para que si fuese posible no me enviasen nada por seur.
    Hoy 9 de septiembre a mi novia no le llega un pedido de una pagina inglesa y seur pone que nos pongamos en contacto con ellos….si tienen el numero porque no llaman,Total no contestan a los correos ni pillan el telefono XD.viva seur.Deben de tener muchos becarios o quieren abarcar mas de lo que pueden o yo que se.

    También es gracioso que durante una época al repartidor le dio por dejarselos al portero sin llamar a casa….que ganas siempre de decir que no me llegó…

  95. En mi caso esa MIERDA DE SEUR me cobro casi el doble del precio acordado por teléfono para este servicio y tardaron 40 min en entender la dirección del remitente para luego ponerlo mal en el sistema!!!! Es una autentica vergüenza!!!!

  96. Entregué un jueves sobre las 17h un paquete para enviar contratando el servicio SEUR 24 horas Estándar, desde Barcelona a un pueblo de Huelva. Según éste servicio el paquete llega tras 24 horas en días hábiles (siendo las 5 de la tarde hora válida de reparto). Es un servicio que está en la categoría de correo urgente, con un coste adicional.

    El día siguiente (viernes) por la mañana consulté el seguimiento del paquete en la web y no especificaba dónde estaba. Llamé para saber sobre ello a SEUR y con un trato muy escaso dijeron que el paquete estaba en Huelva ya, pero que en poblaciones a distancia de más de 50km de la central de envíos (La Palma del Condado, Huelva) se retrasa el envío, con que no llegaría hasta el lunes. Le pregunté en qué parte del contrato o las condiciones aparece esa especificación, y me dijo que en el albarán. Volví a leer el albarán entero y nada de eso, lo único que aparece es que los servicios S-10 podrán ser entregados antes de las 11h en poblaciones con distancia superior a 50km, un simple detalle de presteza (que llega antes de las 11h y no después) que no tiene nada que ver con esa misteriosa cláusula de que “a más de 50km se retrasa y llega en más de 24h”. Recordemos que el servicio contratado es de entrega en 24 horas en toda España, con las únicas excepciones de: Ceuta, Melilla, islas Canarias y Baleares.

    Volví a llamar y el trato fue disuasorio, decía que sólo informaba, que para pedir solución tenía que llamar a otro teléfono. Llamé a ese otro teléfono y cuál fue mi sorpresa cuando en mitad de mi explicación me dijo que los envíos tan largos son por lo menos 48 horas. Le pregunté expresamente dónde aparece eso en el contrato, y dijo que no lo sabía. Increíble. Volví a preguntar si aparecía esa nueva especificación en un correo por e-mail, en el albarán, en la web, dónde. Y no supo decirme (normal porque no viene en ningún sitio. Leo los contratos hasta el final). Insistí, ya que, encontrándose el paquete ya en La Palma del Condado (Huelva), eso de las “48 horas” perdía sentido (decía que como viene de Barcelona el viaje es muy largo, y sin embargo el viernes ya estaba en Huelva bien temprano), y la excusa fue que los camiones o furgonetas tardan mucho en llegar al pueblo (no hay ni una hora de distancia entre la central y el destino).

    Era un paquete donde además había productos congelados que no aguantan más de 24 horas y así se lo hice saber, pero todo entraba por una oreja y salía por la otra, que no se podía y que no se podía, y volvía a remitirme a la central en Barcelona. Pues llamé a mediodía a la central en Barcelona, y la nueva versión es que en la Palma del Condado sólo hay 2 camiones, uno que va por la mañana, y otro que va por la tarde, y que el de por la tarde (que tiene horario de reparto de 16h a 19h) no iba a ir. Así, sin más. Como es lógico, insistí para una solución, su respuesta fue que el destinatario fuera a la Palma del Condado a recoger el paquete. El colmo.

    Tuve suficiente, y puse una reclamación vía web, donde apenas deja escribir (200 caracteres).
    Llamé a la central (después de llamar a un caro 902) y tras pedir explicacioens la operadora me colgó. Llamé de nuevo, esta vez un encargado, y casi como si me estuviera haciendo un favor, sin prometer nada, dijo de llevar el paquete al día siguiente (sábado) si pasaban por la zona. Todo esto sin una sola disculpa.

    He contratado servicios varias veces con compañías internacionales de paquetería con una profesionalidad impecable, que como mínimo atienden al teléfono con amabilidad y esmerada atención, y ante todo buscan solucionar el problema, incluso con compensaciones. En el caso de SEUR todo era escurrir el bulto, negar todo el tiempo la ayuda, poner excusas, y remitirte a centrales de la empresa diferentes, de la central de destino te remiten a la de origen, y viceversa. Todo sin una sola disculpa.

    No vuelvo a contratar nada con SEUR. Una profesionalidad muy baja, no sólo en atención al cliente, sino, especialmente en Huelva, repartidores que prácticamente ni te miran a la cara. Pésimo.

  97. Buenas,
    Cada vez que pido cosas en Amazon, temo que me lo entregue SEUR, una vez pedi una pulsera de actividad Garmin, y puse que no podia en horario de mañana debido a las clases de la universidad.
    El dia que supuestamente me llegaba el pedido, recibo una llamada del repartidor de SEUR, diciendome que no me encuentro en casa y que se va a pasar mañana por la mañana otra vez o que puedo encontrarme con él en una entrega que tiene que hacer. Despues de explicarle que estaba en clase y que si podia pasarse por la tarde, ya que ese era el periodo que puse de entrega, me dice que no, que a Fuenlabrada no vuelve hasta mañana por la mañana.
    Ante esas opciones decido encontrarme con él esa misma mañana, perdiendome una clase, me entrega el paquete y todo bien.

    Me encanta que pongas un periodo de entrega y se lo pasen por donde yo te diga. Me gustaria que Amazon diera oportunidad de elegir empresa de transporte, porque es que se me quitan las ganas de pedir por Amazon solo por eso.

    Ahora mismo estoy esperando un pedido de Amazon y con SEUR de repartidor, pone en reparto, y aqui nadie a llegado aun, solo espero que me llegue y no me lo roben.

    Un saludo.

  98. COINCIDO EN QUE EL SERVICIO DE SEUR ES PESIMO!!!!!!!!!!!!!!! Poco serios, poco profesionales, mentirosos, improvisados, te hacen perder el tiempo y dinero. La última vez, para poder recibir mi paquete de forma correcta, lo tuve que esperar en la calle al de Seur y menos mal que lo hice, porque estaba tocando el timbre en el otra puerta (se ve que es muy difícil diferenciar el número de piso y el número de puerta…)

  99. Seur toledo son unos irresponsables aqui en Talavera hace 15 dias que espero un paquetereembolso que al final han devuelto les digo a una hora y vienen a la hora quecles parece y no estoy me llaman les digo tal hora y nada y van y devuelven ahi una cosa no volvere hacer una compra que vengan por seur desde que cerraron la delegacion de Talavera son unos desastres vienen cuando quieren y cuando les parecen y ni te dejan aviso bi nada ya es la 2 vez que me pasa envie un correo central y ni caso

  100. El problema de SEUR es que está en la ruina, han bajado en empleados y han bajado los precios para poder facturar mas, con lo que tienen menos personal y mas paquetes a repartir.

    Yo trabajo en una empresa que mandamos unos 20/30 paquetes diarios y hemos trabajado con muchas empresas, muuuuchaaaaassss, y la peor sin duda SEUR.

    En lo personal soy aficionado al radio control, y compro muchas cosas en Alemania, cada vez que me llega por SEUR al final tengo que ir a recoger el paquete a la central, en Sevilla esta en carretera la isla, vamos a tomar por culo.
    Y no es que yo pida que me los manden por SEUR, si no que DHL tiene algún acuerdo que dependiendo del tipo de envio lo entrega SEUR, o CORREOS.

    Vamos que de locos usar SEUR que terminará siendo vendida.

  101. Por cierto estoy en la situación de que he comprado en Amazon y espero un paquete para mañana por SEUR, yo creía que los envíos urgentes los entregaba MRW.
    Esa información la tendría que dar Amazon antes de escoger el tipo de envió, dejar claro que compañía hará la entrega.

  102. Pues un año después al parecer aún no han mejorado sus sistemas informáticos, tengo un número de seguimiento, que digo yo que Amazon no se habrá inventado, y tanto la web como el CM de Twitter me dicen que no existe ni jamás ha existido ningún envío para ese número de seguimiento. Y por si la cosa fuese un error también me confirma que no existe ningún envío con mi nombre, a mi dirección o con mí número de teléfono, y el mismo copia y pega, que hable con el remitente.
    Hablo con Amazon y me dicen que el paquete sí que salió de sus almacenes, que espere un par de días (6 si tenemos en cuenta la navidad y el fin de semana -desde que tengo razón de ser no he visto una furgoneta de SEUR repartiendo en sábado en mi pueblo-) y me vuelva a poner en contacto con ellos.
    La verdad, tengo más esperanzas de que otra persona este disfrutando de un portátil nuevo, que de que el envío aparezca.

  103. Me gustaría saber si estas empresas tienen la obligación de dejar un aviso de entrega cuando según ellos no estás en casa. He estado todo el día en casa esperando un paquete. Me han dicho que el repartidor ha estado en mi casa pero no ha dejado ningún aviso en el buzón. Según ellos no tienen obligación de hacerlo, pueden simplemente mandar un sms o un correo eléctronico para avisar de que han ido a tu casa. Yo me pregunto, puede ser que no estén obligados a dejar el aviso??? Me sorprende que sea así. Es la única prueba que puedes tener de que realmente han estado en tu domicilio. Porque debemos confiar en que sea así sin tener prueba alguna???.

  104. Zeleris y Seur es de puta pena dicen que han pasado y es mentira, cuando me la hacen, ya lo que hago es que devuelvan el pedido y que me lo reenvíen por correos y otra mensajería seria si quieren los de la empresa que compro, si no que se coman el pedido y reclamación a PayPal a canto explicándolo todo sin pagar un duro o pedido contrareembolso y devuelto…
    Lo peor de todo es que la mierda de servicio se contagia otras empresas de mensajeria….

    Ya estoy muy quemao con esta gentuza…

  105. Hola! Primero de todo decir que lamento los incovenientes que hayas tenido con SEUR. He de decir que no soy ni empleado de Amazon ni de SEUR ni de ninguna empresa de transporte, solo un tío que buscaba en google “seur o correos” (para mi correos es lo peor, Amazon los contrató una vez para un pedido y tardaron varias horas más que SEUR). He de decir que SEUR siempre se ha portado conmigo, me han llamado siempre antes de traerlo, los paquetes bien cuidados y entregados incluso antes de tiempo a veces. Lamento tu caso y de verdad, resulta un poco confuso leer esto cuando he hecho muchísimos pedidos por Amazon y SEUR SIEMPRE ha estado de 10! Que decir de Amazon que no se sepa ya, 100/10, siempre super correctos, eficientes y amables! Un saludo!

  106. Con lo fácil y sencillo que es dar la dirección del trabajo para las entregas de los paquetes, sean de Amazon o de otra tienda online… Se trata con amabilidad al portero o a la recepcionista, de vez en cuando se le invita a un café o se le lleva un detallito para que tenga el mostrador bonito y le apetezca recibirte los paquetes, el de SEUR o de la mensajeria contento por que probablemente dejará el paquete en un polígono de fácil acceso y no tendrá que lidiar con la jungla urbana, y llega la tarde / noche y te llevas tu paquete a casa tranquilamente, con la certeza de que habrá llegado.

  107. Pues os cuento mi odisea:
    – Decido activar el mes de cuenta premium de Amazon gratuito de cara a navidad y reyes y aprovechar a hacer varias compras online.

    Al tener servicio de envío de 1 día gratuito los paquetes me llegan tanto por correos express como por MRW en un lapso de 24/48h tras hacer el pedido. Hasta aquí todo correcto.

    Tenia pensado actualizar la tarjeta gráfica del PC al finalizar enero, así que antes de que se me acabe el periodo gratuito decido hacer una última compra. El martes apalabro mi tarjeta actual a un particular en un foro de electrónica, de tal manera que se la enviaría el jueves. Esa misma noche del miércoles hago la compra de la nueva tarjeta en Amazon.
    El jueves antes del mediodía me llega correo de confirmación de envío de Amazon, y al entrar en “seguimiento del envío” veo que viene por Seur. El viernes por la mañana cuando me levanté según la página de Seur el estado había cambiado de “en transito” a “en gestión SEUR”. Llamé a Seur para que me indicasen si me entregarían el paquete el viernes, dado que el día de entrega estipulado por Amazon era ese mismo día, y según la chica que me atendió el paquete ya estaba en delegación de origen, con lo cual lo recibiría el viernes según lo acordado.

    Todo el día esperando y ya por la tarde a eso de las 6 vuelvo a llamar, nadie responde al teléfono. Finalmente tras intentarlo varias veces a eso de las 7 consigo que me atiendan y me dicen que no le ha dado tiempo al repartidor y que me lo entregaran el lunes por la mañana…

    Perfecto!! Solo me voy a pasar todo el fin de semana sin el PC…

    El lunes a las 9:30 de la mañana en la página de Seur aparece el estado “en reparto” (hurra!!). Ya llegada la hora de comer vuelvo a mirar el estado en la página de Seur y pone “acordada nueva entrega” (¿Como? ¿¡Acordada con quien!?). Después de comer llamo para que me expliquen que ha sucedido con mi entrega dado que yo no he hablado con nadie solicitando una nueva entrega y que llevaba desde el viernes esperando el paquete. Me comentan que ha debido ser que se ha pasado el repartidor y que no he estado en casa y se ha acordado nueva entrega. Le comento que eso es imposible porque ha habido dos personas en casa la totalidad del día esperando expresamente al repartidor y no hay nota alguna en el buzón, y que como han acordado una nueva entrega, ¿por telepatía?, porque nadie ha contactado conmigo.

    El caso es que ya espero el paquete para el martes… Amanece con estado “En reparto”, la mañana esperando y a eso de las 12 veo una furgo de Seur que está aparcado en la acera de debajo de nuestro bloque. Estoy esperando a que piquen al telefonillo pero 10 segundos después se oye la puerta de un coche y la furgoneta se va. Bajo a la carrera a ver si pillo al repartidor a la vuelta de la esquina y mi cual fue mi sorpresa cuando al llegar al portal veo por debajo de la puerta el aviso…. Ni pico al timbre ni nada.

    Ahí ya fue la gota que colmaba el vaso, llamé a la central de Seur para explicar lo sucedido y la chica que me atendía se cuestionaba lo que le estaba contando, encima tratándome de mentiroso… Me pasaron con la oficina de Seur de mi zona para acordar nueva entrega y les dije que ni se les ocurriera, que al día siguiente por la mañana se iba a personar allí alguien para recogerlo porque si tenía que ir yo no iba a ir de buenas. En fin que al final le pedí a un amigo que trabaja en el polígono donde está Seur si al salir de currar me podia recoger el paquete y así fue la manera de que el miércoles pude al fin montar la tarjeta en el ordenador.

    Acto seguido escribí a amazon para contar mi odisea y me ofrecieron renovar el Amazon Premium gratuitamente, a lo que les contesté que mientras utilizaran Seur como empresa de transporte prefería el envío normal con Correos, que sé que en 2 días se pasan a las 12 o a las 18 por casa y si no estas voy a correos a recogerlo y punto.

  108. Pues os cuento mi odisea:
    – Decido activar el mes de cuenta premium de Amazon gratuito de cara a navidad y reyes y aprovechar a hacer varias compras online.

    Al tener servicio de envío de 1 día gratuito los paquetes me llegan tanto por correos express como por MRW en un lapso de 24/48h tras hacer el pedido. Hasta aquí todo correcto.

    Tenia pensado actualizar la tarjeta gráfica del PC al finalizar enero, así que antes de que se me acabe el periodo gratuito decido hacer una última compra. El martes apalabro mi tarjeta actual a un particular en un foro de electrónica, de tal manera que se la enviaría el jueves. Esa misma noche del miércoles hago la compra de la nueva tarjeta en Amazon.
    El jueves antes del mediodía me llega correo de confirmación de envío de Amazon, y al entrar en “seguimiento del envío” veo que viene por Seur. El viernes por la mañana cuando me levanté según la página de Seur el estado había cambiado de “en transito” a “en gestión SEUR”. Llamé a Seur para que me indicasen si me entregarían el paquete el viernes, dado que el día de entrega estipulado por Amazon era ese mismo día, y según la chica que me atendió el paquete ya estaba en delegación de origen, con lo cual lo recibiría el viernes según lo acordado.

    Todo el día esperando y ya por la tarde a eso de las 6 vuelvo a llamar, nadie responde al teléfono. Finalmente tras intentarlo varias veces a eso de las 7 consigo que me atiendan y me dicen que no le ha dado tiempo al repartidor y que me lo entregaran el lunes por la mañana…

    Perfecto!! Solo me voy a pasar todo el fin de semana sin el PC…

    El lunes a las 9:30 de la mañana en la página de Seur aparece el estado “en reparto” (hurra!!). Ya llegada la hora de comer vuelvo a mirar el estado en la página de Seur y pone “acordada nueva entrega” (¿Como? ¿¡Acordada con quien!?). Después de comer llamo para que me expliquen que ha sucedido con mi entrega dado que yo no he hablado con nadie solicitando una nueva entrega y que llevaba desde el viernes esperando el paquete. Me comentan que ha debido ser que se ha pasado el repartidor y que no he estado en casa y se ha acordado nueva entrega. Le comento que eso es imposible porque ha habido dos personas en casa la totalidad del día esperando expresamente al repartidor y no hay nota alguna en el buzón, y que como han acordado una nueva entrega, ¿por telepatía?, porque nadie ha contactado conmigo.

    El caso es que ya espero el paquete para el martes… Amanece con estado “En reparto”, la mañana esperando y a eso de las 12 veo una furgo de Seur que está aparcado en la acera de debajo de nuestro bloque. Estoy esperando a que piquen al telefonillo pero 10 segundos después se oye la puerta de un coche y la furgoneta se va. Bajo a la carrera a ver si pillo al repartidor a la vuelta de la esquina y mi cual fue mi sorpresa cuando al llegar al portal veo por debajo de la puerta el aviso…. Ni pico al timbre ni nada.

    Ahí ya fue la gota que colmaba el vaso, llamé a la central de Seur para explicar lo sucedido y la chica que me atendía se cuestionaba lo que le estaba contando, encima tratándome de mentiroso… Me pasaron con la oficina de Seur de mi zona para acordar nueva entrega y les dije que ni se les ocurriera, que al día siguiente por la mañana se iba a personar allí alguien para recogerlo porque si tenía que ir yo no iba a ir de buenas. En fin que al final le pedí a un amigo que trabaja en el polígono donde está Seur si al salir de currar me podia recoger el paquete y así fue la manera de que el miércoles pude al fin montar la tarjeta en el ordenador.

    Acto seguido escribí a amazon para contar mi odisea y me ofrecieron renovar el Amazon Premium gratuitamente, a lo que les contesté que mientras utilizaran Seur como empresa de transporte prefería el envío normal con Correos, que sé que en 2 días se pasan a las 12 o a las 18 por casa y si no estas voy a correos a recogerlo y punto.

  109. ¡PUUUF ,QUE DESGASTE MENTAL,PERO SON UNOS ….!,NO ES LA BATERIA DEL MOVIL,ES ESTE PAIS DE MEDIOCRES Y LADRONES….!,ANIMO VAMPIDA.YO DENUNCIE HACE POCO A UNA CARNICERIA POR UN KG DE FILETES DE LOMO.ME DIERON RECORTES Y CON EXCESO DE PESO.AL LLEGAR A CASA Y COMPROBAR HICE UNAS FOTOS AL GENERO Y AL TICKET DE COMPRA Y SE LO ENVIÉ AL DUEÑO POR CORREO ELECTRONICO….TODAVÍA ESTOY ESPERANDO UNA DISCULPA….¡IMPORTE DE LA COMPRA,4,85 €UROS…!….LO DICHO,SI LOS LADRONES VOLARAN,ESTE PAIS ESTARIA NUBLADO TODO EL AÑO….

  110. Ahora resulta que el empleado de SEUR decide antes de llevar el paquete si tu dirección es real o no. Si decide que no es correcta, no te lo lleva y te llaman para decirte que vayas tu a recogerlo a su oficina o te dicen que si es correcta el lunes próximo si pueden te lo llevan.
    Que cierren el negocio. Esto me paso en varias ocasiones y hoy me lo han hecho de nuevo y no quiero ni verlos.

  111. En mi opinión, Amazon no envió el paquete por algún motivo aunque procesase la orden de compra con el nº de seguimiento.

    Creo que primero debías haber contactado con el comercio, es decir, Amazon.

    Está claro que si en la red de la empresa de transporte no existe el nº de seguimiento, es porque realmente no existe ese número de seguimiento. Por lo tanto, habría que contactar con la fuente que facilitó ese nº de seguimiento, y pedir soluciones al comercio.

  112. seur es la peor empresa de reparto con diferencia, siempre que me tienen que entregar ellos los pedidos los recibes tarde, con otras empresas al día, lo bueno es que al llegar tarde y poner la queja me devuelven el dinero del porte y me sale siempre gratis.

  113. Sé que esta entrada tiene ya más de un año, pero puesto que Amazon no me deja publicar un comentario porque explico mis problemas con el envío y con SEUR, lo voy a poner aquí puesto que este blog me ayudó a mi anoche a ver que no era la única a la que le pasaba algo raro (aunque lo que me pasó a mí es muchísimo menos preocupante que lo que le pasó a la autora del blog, pero aun así lo cuento por si a alguien le sirve):
    Esperaba el paquete (una micro sd con adaptador de 64 gb de la marca Kingston) para el 4 de mayo (ayer), y después de estar toda la tarde esperando (puesto que según Amazon y el seguimiento del envío, estaba a punto de llegar), finalmente no llegó, por lo que supuse que se habría retrasado y no me preocupé porque pensé que era algo normal. Me empecé a preocupar cuando a las 10 de la noche vi que Amazon me notificaba que la entrega había sido reprogramada, y la línea de color verde de seguimiento del envío se volvió negra y con un símbolo de alerta. El problema fue que no me ponía para cuando se había aplazado la entrega, y además en el apartado del transporte del envío, SEUR decía “el cliente ha solicitado una entrega con condiciones especiales que podrían demorar el envío”, cuando yo no había solicitado nada. Pasadas las 12 de la noche me volví a meter y esta vez ponía que la entrega había sido reprogramada para el 4 de mayo (cuando ya era día 5 porque eran pasadas las 12). Entonces me empecé a preocupar aun más y me puse a investigar por Internet para saber cual era el problema. Vi muchísimas más críticas negativas que positivas sobre SEUR, no solo en este blog, sino en todo internet, hasta en la pagina de facebook de SEUR, y casi todas eran por problemas con la entrega. El estado del pedido no cambiaba y al final me fui a dormir pensando que al día siguiente tendría que ponerme en contacto con Amazon y solucionar el problema. Esta mañana (día 5) al despertar, me metí a Amazon y comprobé que la barra de seguimiento se había vuelto a poner verde y que además la entrega iba a ser hoy, además SEUR me mandó un email diciéndome la hora a la que pasaría. Me han entregado el paquete en la franja horaria que me habían dicho y no ha habido más problemas, pero el susto me lo llevé. Al menos ya estoy advertida para un futuro. Destaco que es la tercera vez que compro en Amazon (no he tenido mucha experiencia y las dos anteriores también habían sido con SEUR y habían sido buenas), estoy probando el mes gratuito de cuenta premium y soy de Murcia.
    Cuento mi experiencia porque me hubiera gustado leer algo así anoche para quedarme más tranquila. Espero no tener más problemas con pedidos de Amazon y con SEUR.

  114. A mi me hicieron algo similar tambien en Navidades, un paquete enviado el 2 de diciembre que despues de varios tiras y aflojas con Seur, que el numero de seguimiejto no existia. Al final cuando ya lo daba por perdido, me llega el paquete el 18 de Enero. Regalo de navidad que papa noel no trajo porque uno de los renos, un tal SEUR, se puso enfermo.

  115. Muy buen post,y buenos comentarios acerca de esa empresa llamada SEUR que funciona como el culo,ah soy hombre y he pasado por lo mismo,y peleo igual que si fuera mujer,a si que por favor señores de SEUR,no entregueis paquetes a los machistas,ya que como son gilipoyas no los reclaman nunca.
    Un saludo Vampida, y gracias por tu post.

  116. Yo también he tenido problemas con las 4 últimas entregas de SEUR en Murcia, son unos impresentables, y todos los que criticais este post se nota que no lo habéis sufrido, por arriba leí uno que estaba muy enfadado y que si ellos no tenian que subir al ático, supongo que eres repartidor de SEUR, y amigo mio, nadie culpa a los repartidores, trabajo a diario con ellos y se que hacen su trabajo mejor que pueden, la culpa es del encargado de contratar más repartidores, este post no sobra, es más que necesario, de hecho, si mirais comentarios de SEUR en google veréis que la mayoría son negativos. En mi empresa dejamos de trabajar con ellos porque estábamos perdiendo clientela, ahora trabajamos con NACEX y prácticamente ninguna incidencia.

    +1 por tu post

  117. Yo ha tenido un problema con SEUR parecido. Lo escribo en Inglés, para que los gerentes de Amazon lo pillan

    I took about 1 minute to open the door of my flat (I was on the bathroom), but the delivery man was gone already, leaving me an “absence note”. I already opened the entrance door for him, so he knew I was there, but never the less…

    Now the odyssey starts: I checked the SEUR web site http://www.seur.com/avisoausente, but entering my tracking number 000 547 990 710 just gave the following error: “More than one delivery with the indicated data has been recovered”. This is the literal English error message.

    There was no other number of text on the absence notice, so I called the pay-per-minute number 902101010 and told the first guy my tracking number. He said something about “international” and passed me on to the next guy. The next guy didn’t answer at all, but passed me on to the third guy. The third guy was friendly and did several “queries” that took longer, but also couldn’t find any delivery, based on my address or the name of my wife.

    So I’m stuck now. I would greatly appreciate:
    1. Any hint on how to recover the package sent (probably from Amazon Germany)
    2. An explanation why this shouldn’t happen again in the future.

  118. Yo, que vi nacer esta empresa puedo decir que los pilares de su éxito eran la seriedad y rapidez.
    Ahora el eslogan seria “envíe su paquete con Seur ¡¡allá usted!!” y todo por la desidia de algunos empleados que no cumplen su cometido, un servicio de atencion al cliente tan patético y descoordinado como inexistente, y un entramado que te impide comunicar a esferas mas altas lo que esta ocurriendo en su empresa.
    El consejo de administración debería levantar el trasero de sus sillones e investigar este tipo de quejas y denuncias antes de que sea demasiado tarde para ellos.

  119. Mi experiencia con SEUR hace tres días envíe una vajilla valorada en 700 eur , en dos cajas que ponía claramente VAJILLA PORCELANA MUY FRAGÍL y muy bien embalada , pues ha llegado la mitad de la vajilla ROTA .
    Contratamos el envío con seguro.
    Hemos puesto una reclamación y a fecha de hoy no sabemos nada.
    Esta vajilla ya no se fabrica y es irremplazable.

  120. Hola como a tutukisplash hoy SEUR tendria que haberme entregado un pedido de Amazon, cual es mi sorpresa que estando toda la mañana en casa me llega un mail explicándome que se retrasaba la entrega por ausencia que lo habían intentado entregar …. Jajajajjsj ni siquiera llamaron al portero (funciona perfectamente el cartero comercial le dio buen uso hoy) es mas mi ventana da a la calle y para nada vi el furgón furgoneta coche bici o cualesquiera sea el vehículo que hayan traído. Llamo en varias ocasiones y al teléfono 902 10 10 10 y me insisten en que avisaran al repartidor de que “ya estoy en el domicilio” y yo, no perdona en el domicilio llevo toda la santa mañana. Y dale.. Que como estaba ausente pasa para el día siguiente.. Son unos impresentables. Ya es la tercera vez que o bien me dejan en un bar UN BAR!!!!!!mis pedidos porque no tienen tiempo de llevármelo a casa o los transportistas me llaman que si puedo ir a por el paquete a no se donde que les viene mejor.. Una porque es tonta de remate a veces le da pena. Pero se acabó.. Nunca mas. Para algo se pagan portes. Seur impresentables….

    • Hola, yo el otro día hice un pedido a Amazon, y cuando tenía que llegar a casa, Sur informo que yo había cambiado la fecha de entrega, hable con Amazon y me dijeron que lo entregarían antes de las 21, no llego Sur, volví a hablar con Amazon y me dijeron que al día siguiente Sábado antes de las 14h,como no llego, cuando lo trajeron el lunes por la mañana, le dije al de Sur, que se lo llevara, y encima se enfado conmigo, le dije que hablara con Amazon.
      Yo por mi parte solicite el reembolso y a tomar por saco, al Media markt y arreglao, a ver si se espabilan los de Seur y Amazon.
      PD. Si no lo hubiera encontrado en otro sítio a buen precio, lo vuelvo a pedir a Amazon, y vuelta a empezar.
      Saludos.

  121. primero.iker casilla eres funcionario en seur??? segunda: un consejo te doy :tirate del octavo o mas porque consumas el oxigeno para nada chico!!! tercera: muy normal has actuado chica con seur yo soy veterana en pelear con ellos .he empezado poner como primer regla a la hora de hacer el pedido a que no me lo mande con seur!!!!

  122. SEUR son una panda de ineptos que viven del renombre de la empresa. Hoy me ha venido un paquete a Ceuta donde no soy residente y estoy por razones laborales una semana y el repartidor me pide una cantidad en metálico por IPSI, (impuesto de Ceuta), y no hay manera de que me cobre con la tarjeta, después me acerco a la delegación de SEUR para pagar y me dicen que no puedo que tiene que ser al repartidor. Es lamentable, no advierten a la persona que hace el envío que el destinatario tendrá que pagar una cantidad por cuestiones de impuestos, solo quieren facturar un paquete más. Mi consejo es que nadie haga envíos por SEUR.

    • El repartidor no lleva para pagar con tarjeta. Y si se le avisa al que lo envía que el reparto sera a debidos por el que lo recepciona, sino que el mismo te los portes y ya te apañas tu para hacerle el abono.

  123. El post me parece maravilloso. Seur es una empresa que desde luego debería ser sancionada o directamente desaparecer. Aquí en Málaga de 351 reseñas, el 98% son negativas.

    Amazon contando con esta gente se hace un flaco favor.

  124. Efectivamente SEUR es un completo desastre,
    no dice nunca ni siquiera en la franja horaria que irán a llevártelo, te dan un margen de 12h que es desde las 8 hasta las 20 horas y ya queda en ti obligarte a quedarte esperando en la dirección de entrega el día entero a sus expensas.

    Te mandan email a las 12pm diciendo “tu envío sera entregado hoy”, si según ellos sale a reparto a las 8am como se les ocurre avisarte con solo un email a las 12pm diciendo que irán a entregártelo en el mismo día, descoordinción total.

    En ese email hay un banner con un dibujo de un mapa donde dice “sigue tu envío”, pinchas, va a la web de SEUR donde te sale siempre el mismo mensaje que dice “estamos actualizando estamos actualizando la información de tu envío” , otro servicio pésimo.

    Como ya desistes y decides salir un momento ha hacer cosas, parece que el repartidor estuviera esperando el momento en que sales de casa para pasarse o para decir que ha pasado, ya que no dejan ningún tipo de papel ni aviso.

    Luego recibes otro email donde te dice “no hemos podido entregar tu envío” y la hora que han pasado, que justo es poco después de haber salido de casa o poco antes de haber vuelto. También aparece un banner donde dice “gestionar mi envío ahora”, pinchas, va a la web de SEUR donde te sale otra vez el mismo mensaje que dice “estamos actualizando estamos actualizando la información de tu envío” , vuelta al pésimo servicio.

    Por teléfono no te solucionan nada, dices de ir a recogerlo y solo saben decir que pasados unos días estará en la oficina que le indiques para recogerlo, ya que el servicio de reparto esta centralizado y no te van indicar donde es para ir tu al sitio y agilizar el tema, otro servicio pésimo de atención telefónica y de resolución de problemas.

    Lo que mas estoy odiando ahora mismo es que incluso con mis quejas les este haciendo publicidad que aunque sea mala, sigue siendo publicidad y ademas gratuita.

    Espero que muchos de los que leáis todas las experiencias que hay aquí os penséis en comprar en webs que solo tiene a SEUR como método de envío y no podáis elegir otra paquetería o mensajería.

    Si dejáis de contratarlos seguramente os ahorréis en tiempo, dinero y disgustos.

  125. hola vampida. te cuento mi caso. esta mañana viene el repartidor se equivoca de domicilio, mi vecina le explica donde es, como esta en doble fila y no hay aparcamiento le dice que se llega mas tarde,miro en la web y pone que hay una incidencia, llamo a seur y me dice que yo no estaba, ni me llaman por telefono ni llaman en mi casa, y yo esperando, hoy es viernes y ya no me dan el pedido (una herramienta para la moto que esta rota) hasta el lunes, 3 dias mas por lo menos en bus gracias a seur.

  126. Lo increíble es que este tipo de empresas siga trabajando. Eso demuestra la cantidad de idiotas que hay en el país, algunos de ellos hasta les defienden. ¡Estamos apañados!

  127. Seur es la peor compañía de logística que conozco. Yo pido ya que no me lo envíen por ahí, pero la última me lo mandaron. Ayer hice un pedido y me llegaron cinco correos, diciénodme que me dirían la “ventana” de entrega. El útlimo decía que la ventana era de 10:30 a 11:30. Esto no debe sorprenderme porque para esta gente..los demás no trabajamos, no te consultan..tienen su ruta de reparto y le suda la p…su ruta esta marcada a piedra. En cambio otro de los parquetes tenian la entrega programad de 15:45 a 16:45. YO como un clavo en casa. Pues bien, a las 16:30 me llegan dos correos dicéndome que no lo han entregado por ausencia a las 15:39.
    Esto me ha pasado más veces y estoy seguro que es que no pasan.. Ponen lo que les parece para que acabes acerándote a la oficina.Y ellos se ahorran la ruta. La alternativa es que sean tan inútiles que con la dirección perfecta no sepan llamar al portero (que no hay que descartarla). De verdad no trabajéis con ellos..

  128. Tanto tardan en entregar un paquete, ya que supuestamente me le enviaron por SEUR el día 2 de este mes y ya llevo esperando hasta hoy y nada. Resulta que le llame al vendedor y le dijeron que no sabían donde le habían dejado, manda cojones con esta gente. Haber si viene mañana le encuentran o qué.

  129. Hola Vampida,
    Buscando la forma de poner una reclamación a SEUR (no lo ponen nada fácil), he encontrado tu blog y estoy flipando con lo que cuentas, aunque tampoco me sorprende… Con tu permiso, te cuento la que me han hecho a mí y así, por lo menos, me desahogo.
    El martes SEUR me avisa por correo que al día siguiente me van a entregar un paquete (pues muy bien – esto es una novedad, antes, con suerte, me avisaban por SMS). La mañana del miércoles recibo otro correo suyo diciéndome que la entrega “se intentará hacer en la ventana entre las 17:15 y las 18:15” (oñó, qué precisión, cómo se ha puesto las pilas esta gente!). Esa misma tarde, mientras espero en mi casa (planta baja en un pueblo pequeño, y tengo un perro muy “defensor”= imposible que me nada pase desapercibido), sentado a la sombra en la puerta para aguantar el calor, recibo un tercer correo de SEUR a las 17:58 diciéndome que mi paquete “no ha podido ser entregado por ausencia” y que arregle un nuevo intento de entrega en su web… Supongo que a lo que se referían era a la ausencia del repartidor, que debía tener mejores cosas que hacer. Entonces caigo en la cuenta de que la vez anterior también me avisaron de que no se había entregado por lo mismo (no me extrañó, suelo parar poco en casa), pero no me habían dejado aviso ninguno en casa ni en el buzón – QUE RARO…
    El caso es que después de hablar directamente con la central de SEUR en Murcia (para NADA), tramito lo de la nueva entrega por la web. No sé para qué me preguntan si quiero que sea por la mañana o por la tarde, si al final el repartidor pasa CUANDO A ÉL LE SALE DE LOS COHONES, aunque me imagino que ya contaban con eso porque ya no me mandaron ningún correo más.
    Resultado hasta el momento: después de haber pedido que me lo entregaron al día siguiente POR LA MAÑANA, lo recibo dentro de la “ventana” que me habían dado para el día anterior, con 24h de retraso. Me han hecho perder hora y media (entre unas cosas y otras) el miércoles, y toda la mañana del jueves, ESPERANDO para NADA. Puse (cuando por fin encontré la forma) una reclamación a la que NI HAN RESPONDIDO. Se lo he contado a la tienda que me enviaba el pedido para que busquen otra forma de hacerme llegar sus productos o dejaré de comprarles a ellos, aunque no sea culpa suya.

  130. Hola. No voy a comentar mi caso al detalle, no merece la pena. Solo quiero unirme a los que tienen PÉSIMA EXPERIENCIA DE SEUR. En mi caso un paquete internacional.

    Resumo:
    – en web ponía una cosa y en realidad era otra
    – me dieron teléfonos de un repartidor que no sabía nada del tema
    – contestaban mal y tarde los mails
    – pedían una y otra vez la dirección que ya tenían (para nada)
    – a mitad de conversación me cambiaban de interlocutor y tenía que empezar de nuevo
    – decían que el mail al que me dirigía no era el adecuado (me lo habían proporcionado ellos mismos)
    – me culparon de la no entrega del paquete
    todo CHAPUCERO.

    SEUR ES CHAPUZA. Lo digo y lo diré en todos los foros que encuentre. No uséis SEUR.

  131. Es curioso pero lo que no tengo claro es ,realmente cuanto paga amazon a Seur por entregar el paquete…,si realmente paga amazon a Seur la reclamacion la debiera de realizar Amazon a Seur y si no lo hace podria estar relacionado con lo que paga ?no?tu reclamas un servicio pero yo entiendo siempre ño debe de reclamar quien paga,igual resulta que para lo que paga el servicio es excelente

  132. ¡Yo tiemblo cada vez que me entero que un paquete ha de llegarme por seur! Te indican que te llegará un mensaje con la ventana horaria de entrega y ni en broma llegan.
    Vas tres veces la misma historia.
    La verdad, que me llegan muchas cosas con otras compañias, pero seur… ni con un palo.

  133. Hola, os dejo mis comentarios como comprador de Amazon y sufridor de agencias de mensajería, por si le sirven a alguien:

    La reclamación a la Agencia y otra clase gestiones sólo puede hacerla quien contrata el servicio; eso nos excluye como compradores, aunque paguemos el servicio, lo hacemos indirectamente pagando al vendedor, que es quien contrata el envío. Con la agencia podemos pactar la entrega, pero no reclamarles, sólo ‘llorarle’

    Si compras por Amazon, lo mejor es resolver los temas directamente con Amazon, es rápido y con trato inmejorable. Un 10 para ellos.

    Las agencias funcionan bien o mal ‘por zonas’: en la mías (Tarragona-Reus-Cambrils) por ejemplo, Seur nacional funciona bien, te avisan por mail /SMS y te dan la opción de pactar fecha o recoger en tienda asociada; para mí perfecto… MRW tradicionalmente un desastre, no entrega hasta que no les llamas, o se pasan y no te dejan aviso… apenas llaman al móvil jamás, y cuando no han podido entregar… su filosofía ha sido que te canses y te pases a recogerlo en su oficina. Sin embargo DHL es impecable… UPS, con los puntos UPS-Point, comodísimo…

    Sin embargo la última de SEUR Internacional es buena: en una compra por internet en que el vendedor me había pedido el nº de móvil para que me llamaran, se han pasado dos veces, ni han llamado ni han dejado aviso de haber pasado, y ahora están devolviendo el paquete a Alemania; y yo no puedo parar el proceso porque no he contratado el servicio… Infame.

    Por último, lo de quedarse el dinero y el paquete, allá cada uno, no es mi estilo, y menos con Amazon, primero porque con la cantidad de Compras hechas en Amazon con una relación satisfacción / problemas enorme, puedo admitir algún fallo en el proceso; y segundo porque cuando ocurre, les reclamo en el día 1, me ahorro todo lo que tú has pasado, y me los soluionan en el acto.

    Y por último, para los web-vendedores, SOIS LOS RESPONSABLES del envío, y eso incluye: darle a la Mensajería nuestro móvil y obligarles a que nos llamen antes del reparto!! Y por si acaso decirnos qué Agencia reparte, y el nº de seguimiento… Con eso está el éxito caso garantizado.

  134. Cuantos foros y páginas web que existen en internet despotricando contra SEUR yo soy uno de ellos desde hace tiempo.Todo empezó cuando SEUR se hizo cargo del reparto en mi zona impresentable,perdidas de tiempo esperando,mentiras ,direccion mal,no esta en casa mentira, cuando espero un paquete estoy en casa todo el dia,problemas logísticos.Bueno al final le entregamos al dia siguiente mentira,Ya devuelvo los paquetes que no me llegan cuando Amazon asegura que me llegaran. No cumplen mi contrato de PREMIUM yo creo que estan compinchados Amazon y Seur porque no entiendo con las quejas que cada dia se informan en las páginas Amazon no tome una solución,ellos sabrán.Ayer después de esperar resulta que mi dirección no la entienden que ponga nueva dirección pongo la misma no tengo otra y bueno hasta mañana.No cuento mas por seria muy largo. Pienso aunque yo no se como funciona podríamos hacer una plataforma de recogida de firmas para presentar a AMAZON que no queremos SEUR para repartir nuestros envíos o que cambien la política de SEUR ellos tienen fuerza y poder si quieren

    • Cada vez tengo mas claro que realmente estan compinchados !Si! Realmente Amazon contrata a Seur para vengarse de sus malos clientes y putearles por eso cada vez Seur entrega mad paquetes de Amazon,pero tranki solo putea a los malos clientes
      JA,Ja,Ja ,cuando llameis a Seur preguntar primero si les contrataron para entregar o putear …

  135. Para Amazon se elige un punto Kiala de entrega con UPS y te olvidas de estar pendiente de nadie. Aunque no te pille andando desde casa, con que sea un sitio para pasarte con el coche a la vuelta del trabajo y puedas aparcar medio bien…

    Prefiero correos a una mesnajería a casa, menos estrés, por correos tendrás un aviso en el buzón e irás a recogerlo…Porque al final es absurdo, una entrega por mensajería que se supone que debe ser algo más cómodo, se convierte en una preocupación, porque se piensan que puedes pasarte varios días en casa esperando a que les de por aparecer

  136. Creo que has hecho fenomenal con dar por saco por todos los sitios hasta arreglarlo… Lo de quedarte la batería y el dinero no me parece muy legal…

    En cualquier caso, que si todos diésemos la tabarra como has hecho tú, SEUR perdería la mayoría de sus clientes y se iría a la m****a, que es donde debería estar.

  137. Hola de nuevo, resulta que al final los de SEUR me perdieron el paquete, aunque lo que no entiendo como pueden perder un paquete teniendo número de seguimiento o es que se lo han quedado o no me lo explico. Al final el vendedor me devolvió el dinero, aunque lo que más rabia que me da que el paquete era un videojuego que me esta costando mucho encontrar.

  138. Hay que matizar. Hay provincias donde seur funciona muy bien y otras donde funciona fatal. De todas formas muy bien hecho. Aunque los de amazon se lavan las manos devolviendote el dinero, hay que recordar que es amazon la que te garantiza el día de entrega, Seur es un intermediario, es decir, donde hay que reclamar es a amazon y este a su vez que pida las explicaciones oportunas a la empresa de transportes contratada. A veces, que un pedido no llegue en el día indicado puede suponer un perjuicio para el cliente.

  139. Tienes toda la razon,son una banda de sinverguenzas con seur no vuelvo a contratar nada en la vida.ami me la jugaron para recoger un paquete en mi domicilio que no venian esperando como un jilipollas en casa y ellos diciendo que si habian ido a recogerlo

  140. A mi me está pasando algo similar, lo cierto es que nunca había tenido problemas, pero desde este verano es imposible comprar en Amazon, las entregas no llegan. El conserje de mi bloque dice que el de seur entrega los paquetes donde le apetece, hay vecinos que han tenido que ir a buscar los paquetes a otros números de la calle y ultimamente dejan bastantes en la consulta de un dentista al parecer.

    El paquete actual lleva en fase de envío desde el pasado 03/10. si haces el seguimiento en la web de Seur, primero dice que he hecho un cambio que puede afectar a la fecha de entrega (yo no he hecho nada), ayer martes que no estaba en casa (cuando no me he movido ni para comprar el pan). He enviado varios mails a Seur, pero no contestan.

    En Amazon te dan buenas palabras y disculpas, pero ninguna solución, al final dejaré de comprar en Amazon, tardo menos en ir a cualquier tienda y comprar lo que sea.

  141. Veamos, mi caso es que SEUR en benegida , beneixida o como cojones se llame el pto pueblo donde esta SEUR .. les envian una tarjeta “sin” para mi movil, la anterior se me estropeo, o sea que ando sin movil tres ptos dias , eso si, pagando.Me meto a los dos dias en seur y claro, esta en trayecto, desde seur hasta mi domicilio hay una media horita . Espero un dia entero como una campeona y me entero despues de estar todo el puñetero dia esperando que me pone en su “werrr” que el fulano se paso a las 10 y despues hacia las 8 de la tarde estando nadie en casa. En este caso “yo” que me pase todo el pto dia esperandoles soy la tal nadie. Me entero por medio de unas compañeras que la tal empresita en vez de currarselo se dedican a ponerte una llamada al movil para ver si estas en casa, SI NO LE COJES supuestamente no estas en casa y no vienen, te ponen ausente y punto . En mi caso sucede que al numero que llaman es al que no tiene la SIM por que la ando esperando , cuatro dias despues llamo a la central ” numero pagando ” y me ofrecen el numero directo de seur en benegida.. llevo una horita llamandoles y aun no lo coge ni tello ” asi anda ello” supongo que de nuevo saldria el repartidos euforico con la sin y haciendo sus llamaditas en vez de acercarse y currar como hacemos todas. a dia de hoy continuo llamandoles para ver si me cogen el telefono y explicarlos que no me llamen al jodido numero que esta sin la sim. mierda de empresas multinacionales.

  142. Estoy indignada. Se comprometieron a entregarme el envío el 11 de octubre antes de las 13h. Llevo toda la mañana esperando y aquí no ha venido nadie. Cuando llamo para preguntar me indican, ante mi sorpresa, que el repartidor ha estado aquí a las 11.58h y que aquí no había nadie pero no es cierto, mi marido estaba en casa y yo en la puerta con el mecánico de Neumatix. Me dicen que lo entienden y que lo sienten pero que ellos han cumplido y que es mi palabra contra la del repartidor. ¡Error! Ni han cumplido, ni es mi palabra contra la del repartidor. Además de tener testigos, en la puerta de mi casa hay cámaras de seguridad, el repartidor es un mentiroso y yo puedo demostrarlo. El estropicio que me hacen es mayúsculo porque se trata de dos ruedas para el coche (una la tengo rajada) y necesitaba que mi marido, que regresa a Madrid mañana, me las llevase al taller en su coche. Ahora no se como voy a llevarlas, además mañana es fiesta y está todo cerrado. Así que mientras encuentro una solución ¿como voy a trabajar?. No vuelvo a trabajar con SEUR ni aunque me ofrezcan el envío gratis. Son muy poco serios y muy, muy, muy poco profesionales.

  143. Mi opinión de SEUR es la misma. Varios casos de falta de cumplimiento. El último es de nota (aunque no tanto como el de Vampida). Me han causado un grave perjuicio por un retraso en la entrega de un paquete. Debía recogerse en jueves y entregarse en viernes. Me iba de viaje el sábado y necesitaba un producto médico que olvidé en casa de unos familiares. Lo recogieron el viernes y me dijeron que, si quería recogerlo yo mismo el sábado en la sucursal de Las Rozas de Madrid, ¡¡¡tenía que pagar otros 47 euros!!! Es una vergüenza que SEUR no sea capaz de hacerse cargo de sus propios errores. Entiendo que haya un error en la recogida, a todo el mundo le puede pasar. Pero no es aceptable que, en lugar de subsanar ese error, repartiendo la entrega en sábado, quieran cobrarme un sobreprecio monstruoso por ese servicio, que sólo era necesario porque ellos no cumplieron.
    Además, la atención telefónica en relación con el suceso fue lamentable y cargada de descortesía por parte de todos quienes me atendieron (en algún caso no sólo descortesía sino grosería pura y simple).
    Esta es la clase de cosas que me hace desconfiar de una empresa. A menos que SEUR se ponga en contacto conmigo y me ofrezca una disculpa y un modo de reparar el daño causado, nunca volveré a contratar con SEUR y recomendaré lo mismo a todos mis conocidos.
    Tampoco entiendo cómo Amazon, que tiene un servicio de atención al cliente ejemplar, sigue contratando con esta panda de impresentables.

  144. El lunes pedi en Amazon premium unos auriculares. Los cuales segun me confirma por correo SEUR llegarian al dia siguiente pero claro no dicen hora aproximada y todos tenemos vida. Un trabajo etc..
    Me llama el repartidor ayer por la tarde y yo estaba trabajando . Despues de estar toda la mañna esperando el paquete van por la tarde cuando no estoy. Quede con el repartidor que hoy si estaria a esa h9ra en casa ya que hoy trabajo de mañnas y cual es mi sorpresa que me llega un correo de SEUR diciendo ultimo aviso porque han pasado a las 11 andejaelo
    Esto es umcreible que forma de re8rse de la gente que poca seriedad y mala organizacion
    pilarrp45@gmail.com

  145. SEUR ES HORRIBLE.
    DEBERIAN CERRARLES LA EMPRESA.
    Horrible, sinceramente la mayor tomadura de pelo, estoy esperando un paquete con medicamentos en casa y sus sistemas dicen que no han podido entregarlo por que estoy ausente….FLIPANTE .si llamas y algún inhumano trabajador te coje el teléfono en SEUR te cuelgan o te deján en espera y luego cuelgan….Lo más increible y poco serio que he visto en mi vida. DELEZNABLE

  146. Yo haria exactamente lo mismo que tú Y el resto de ignorantes que se creen los más sabiondos, váyanse Pal….ustedes no saben ni hacer pedidos, lamentablemente está situcion es continua en diferentes servicios de España.
    A mí me da vergüenza ajena contarte mi caso, también hice pedidos con Alibaba, siempre lo hacía con wish y llegaban a mi dirección sin problema pero el primero envío el remitente colocó bien la dirección pero en mi postal 29140 no aparece churriana en ali express y por defecto se coloca other …q obviamente en inglés se refiere a Otros …
    Pues bien ..mi paquete super demorado y haciendo las llamadas a DhL porque no llegaba el pedido y las muy taradas me dicen es que al parecer están buscando la localidad OTHER y no la encuentran. .vaya mierda eh! Que ganas de reirme y decirles que tienes traductor y además gps para llegar ..sarta de Burros ! Finalmente mi vendedor se puso en contacto y en 2 días mas llegó el producto pero claro no funciona en absoluto! !! Algo le paso de camino o fue enviado así? Ya deja mucho que pensar.

  147. JUEVES: Paquete enviado el jueves 24 de noviembre desde Galicia para ser entregado el jueves 25 en Madrid “a lo largo del día”
    VIERNES : todo el día en casa esperando sin noticias A las 6 de la tarde llamo a “desatención al cliente” y tras colgarme varias veces por fin me dicen que no me preocupe que ” reparten hasta las 8-8.30″
    SABADO: tras muchos esfuerzos consigo hablar con alguien de Seur que me recomienda que me lo tome con tranquiidad, que hasta el lunes nada Como tengo que trabajar les pido que me lo dejen en la oficina de Seur más próxima a mi casa , que a pesar de que pesA 13 kG YA ME PASO YO A RECOGERLO antes de las 8 de la tarde
    LUNES: en la oficina de Seur no está mi paquete Los que trabajan allí llaman a “la central” para reclamarlo y ver “si pueden ” dejarlo a última hora de ese día o como mucho el martes
    MARTES: Vuelvo a pasar a las 8 de la tarde : el paquete sigue sin aparecer.Creen que mañana , miércoles “podría estar ” aunque no me lo garantizan……….
    Todas las gestiones las he realizado yo. Todas las llamadas las he hecho yo Seur NO ME HA LLAMADO NUNCA para darme una explicación de porqué se están retrasando o donde está mi paquete, o cuándo me lo van a entregar…..NADA!!!!!! Lo único que sé a esta hora es que el paquete está “en reparto ” y la reclamación está “en trámite”
    Desde aqui llamo al BOICOT TOTAL a esta compañía y a Amazon si sigue trabajando con ellos

  148. Llevo 3 días esperando un paquete que han registrado con la dirección incompleta. No ha manera de comunicarse para arreglar la dirección, han cerrado a cal y canto todas las vías de comunicación. Solo tienen a un tío en el twitter que te pide un DM con los datos y después pasa de todo. SEUR nunca más, es una vergüenza que hayan caído tan bajo.

  149. Saludos,
    Yo he tenido muchísimos problemas con SEUR, todos del palo “se ha intentado realizar la entrega” cuando sí estaba en casa. Suelen hacer esto por lo general una vez ya que no pueden completar todos las entregas y se curan en salud con lo de intento fallido “si cuela, cuela” al segundo intento ya si SUELEN personarse para realizar la entrega, es cuando curiosamente más facilidades te dan para proponer horario, en plan claro es que no sabemos sus horarios de trabajo…

    La cosa es que en una ocasión me hicieron dos veces la misma operación, por lo tanto tenía que ir personalmente allí a recogerlo, cosa imposible ya que no disponía de coche y era un envío voluminoso. Después de llamar a SEUR y repetirme que ellos SI habían pasado y que tendría que resignarme a tragar contacté con Amazon al segundo. Les expliqué el problema y la solución sencilla: reembolso del pedido, y realización de otro pedido igual con el pertinente toque a SEUR, esta vez vaya… si me llegó a la primera.

    A partir de entonces siempre, y digo siempre cuando haya problemas id al chat de Amazon, soluciones rápidas. Lo único negativo es que es lioso encontrarlo en la web, al final siempre lo acabo encontrando en google “chat amazon”

    Fin.

    • …Y ahí ando yo… 🙂 Comprado el sábado, entrega el lunes con premium… paquete perdido. Desde Madrid a Valencia, no sabían donde estaba, lo mismo por Tarancón o por Utiel…

      Llamada a Amazon, dicen que han hablado con SEUR y que prioritario entrega el miércoles. En 5 minutos pasa SEUR de no sabes donde esta a “en reparto”, valgame!! Hasta las 20:00 esperando para ver si iban, pero claro…qué van a ir! mentira!! Ahora pone nuevo reparto.

      He pedido a Amazon que por favor, intenten no enviarme nada por SEUR. Me han dicho que han abierto reclamación en el Dpto que se encarga de los transportistas para ver si pueden dejar de trabajar con ellos. Si una empresa como Amazon deja de trabajar con un transportista, yo creo que lo notarán… y les escocerá….

      Y nada, a ver si mañana o el lunes tengo algo… de que me llegue la compra, lo mismo es para fallas.

  150. Yo he respondido a la encuesta de seur sobre el servicio de seguimiento al querer ver si me entregan hoy el paquete, hace dos sábados un juego de amazon para mi hija pedido el viernes por premiun, se entrega el sábado según amazon y seur, seguimiento: sale en reparto a las 8:16, a las 13:30 sms de que no había nadie en casa a las 11, mentira cochina, mi mujer e hijas aparte de mi que no salí hasta las tres y media,

    Hoy espero unos cascos que dicen que han salido en reparto a las 8:16, ja ja ja apuestas de que tampoco estaba en casa y tendré que concertar otra entrega para el lunes, aunque son las 14:21 y no ha llegado el sms, estoy por poner el caso en manos de Cuarto Milenio, el repartidor que susurraba a los portales.

    Está claro que los sábados no reparten o les resulta imposible realizar todas las entregas por el volumen y el poco personal que dispondrán en la empresa y amazon tiene los medios para controlar por GPS si el reparto ha seguido las rutas, muy mal por SEUR y peor control de calidad de Amazon que no cumple con las entregas estipuladas, Felices Fiestas a todos, incluidos los repartidores de SEUR, estoy seguro que no son los culpables, su empresa es la responsable 100%

    • …Y ahí ando yo…🙂 Comprado el sábado, entrega el lunes con premium… paquete perdido. Desde Madrid a Valencia, no sabían donde estaba, lo mismo por Tarancón o por Utiel…

      Llamada a Amazon, dicen que han hablado con SEUR y que prioritario entrega el miércoles. En 5 minutos pasa SEUR de no sabes donde esta a “en reparto”, valgame!! Hasta las 20:00 esperando para ver si iban, pero claro…qué van a ir! mentira!! Ahora pone nuevo reparto.

      He pedido a Amazon que por favor, intenten no enviarme nada por SEUR. Me han dicho que han abierto reclamación en el Dpto que se encarga de los transportistas para ver si pueden dejar de trabajar con ellos. Si una empresa como Amazon deja de trabajar con un transportista, yo creo que lo notarán… y les escocerá….

      Y nada, a ver si mañana o el lunes tengo algo… de que me llegue la compra, lo mismo es para fallas.

  151. Deberías liarte menos y poner una denuncia desde el minuto 1 de retraso y reclamas una compensación económica. Que te asesore la OCU si eres socia, o Facua, o la OMIC de tu ciudad. Pero si esta gentuza viera que su cachondeo hacia la cliente le cuesta dinero, veríamos qué rapidito se ponían las pilas.

    Un saludo

    • Hola de nuevo, tal como predije, el sábado apareció el mensaje en la web de que no se había podido realizar la entrega por no estar en casa, sin sms, pero por increíble que parezca, el Domingo a eso de la una y algo apareció el repartidor, sin avisar. siguen sin cumplir los plazos y al final he anulado la renovación del premium, era el mes gratis que ofrece amazon, pero con las experiencias que he tenido no me merece la pena pagar, de verdad me dio pena y un mal rollo que el domingo tenga que currar el repartidor, posiblemente por el volumen de estas fechas y los tiempos que nos marcan en los trabajos a todos, en fin, un saludo a todos y que tengáis unas felices fiestas.

      • En definitiva un todopoderoso qué consiguió que un pobre trabajé un domingo, todo por satisfacer los caprichos de un …
        Posdata.
        Cómo penitencia piensa cómo podrías saber cuánto cobró ese pobre por entregar tú capricho, con eso tu objetivo podría ser conseguir que un atajó dé pijos no colaboren en martirizar a los repartidos

  152. A cada uno le va de una forma diferente. A mí, en mi zona de Gijón, la que mejor funciona es SEUR, junto con Correos. En Seur me mandan un SMS de que me va a llegar un paquete, y un segundo SMS de la hora prevista de entrega. MRW un desastre, nunca llaman por tfno, y una repartidora cuando tiene poco tiempo recurre al trillado “no estaba en casa”, cosa absolutamente falsa.
    Quien me la ha jugado esta vez es Amazon, ya que compré un producto el día 2 de diciembre, a 74,37 €, con entrega el 7 de diciembre, ya que tengo Premium. Como no aparecía el nombre del transportista, ni el número de seguimiento, envío un e-mail a atención al cliente preguntando qué está pasando, y una chica me cuenta una milonga de que ha de pasar los controles de calidad. Les vuelvo a escribir diciendo que los controles de calidad se pasan antes de ponerlo a la venta, y no después, y me contesta un chico con otra milonga distinta, de que el envío en realidad era para entregar el 7-9 de diciembre. Como el día 8 a la noche sigue sin aparecer el nº de seguimiento vuelvo a protestar, y me dicen que el envío está preparado, pero que por un error interno no me lo han enviado, y esté tranquilo, que me llegará. Vuelvo ayer día 9 a protestar y me contesta otra chica distinta, diciendo que ha investigado el tema, y que el producto ya no está en stock, y por eso no pueden enviármelo, pero que tienen el mismo producto a un precio de 99,54 €, que lo compre y lo recibiré el lunes 12. Una nueva chica me responde que anule el pedido y lo compre de nuevo, pero al nuevo precio, 25 € más caro. Les he dicho que no, y que como el lunes 12 no tenga el producto comprado les denunciaré. A ver en qué termina esto.

  153. En SEUR Dpd de Almería ni se molestan en dejarte aviso, llaman al telefonillo y si no contestan se largan. Cuando el proveedor te avisa que no recoges el envío y llamas a SEUR, te dicen que te han dejado dos avisos en el buzón y si les rebates y solicitas hablar con un encargado, una tal Sandra te dice que ella es la encargada y ya ha hablado contigo colgándote de inmediato. Así funciona esta gentuza.

  154. Hola estoy esperando un paquete de Murcia con destino Almería, dicen desde Seur, que han venido al domicilio a entregarlo y no había nadie. Siempre hay personas en casa ya que tenemos a una persona mayor inválida. Y lo pero es que dicen que han contactado por telefono y han quedado para entregar y cuando llegaron no los recibió nadie. Todo inventado, vergonzoso. No se quien se quedará con el paquete pero a casa no ha llegado y comentan que lo han devuelto al remitente y te cobran por el reenvío que logicamente el remitente no ha pagado.

  155. Hola…
    Pues eso… esta gentuza actúa como una mafia organizada, No es posible que una sola persona desde dentro pueda hacer desaparecer un envío el solito, en mi caso un ordenador hp de 1.200 leuretes. El descaro es tal ( se nota que lo hacen a menudo ) que me presenté en SEUR Paterna y me reconocieron que el paquete, estar, estaba allí… peeeeeero no sabían dónde. Me pidieron el teléfono y a casa. Salió de Tarragona el 17 de Diciembre… y nunca más se supo de él. Para colmo de colmos, ayer por la tarde llamó una señorita de SEUR preguntando si me había llegado ya…
    Habría que hacer una asociación de afectados por estos tipos e ir corriendo al juzgado de guardia más próximo.
    Otra cosa que se puede ( podemos ) hacer es negarnos a comprar a las grandes cadenas si nos envían la mercancía por medio de éstos señores.
    ¡Salud!

  156. Pues me has quitado las ganas ya que el Lunes iba a a Seur para que me recogieran un paquete de Sevilla y enviarlo a Ceuta , a mí la última compra que hice la dejaron en casa de una vecina y ni le preguntaron por el DNI.

  157. He tenido una pésima experiencia con SEUR y todo lo malo que se diga de ellos me parecerá poco. En eso estamos de acuerdo.
    En quedarte con el dinero de un artículo que te han acabado enviando… cuando el artículo lo manda uno, que pierde el dinero, y la faena te la hace otro… A mi modo de ver te pone a su misma altura, a la del barro de las zapatillas.

  158. Hola
    Yo compré unos artículos en PC componentes el miércoles 12 de abril y no me di cuenta de que era semana santa y me iba a llegar el lunes. Voy al Twitter de seur para pedirles que me lo cambien al sábado y que pago el precio y me dicen que lo tiene que hacer el remitente ( PC componentes) y el caso es que ellos no lo pueden cambiar sin más sino que ellos mandan un correo y lo cambian los de Seur. Se ve que el que está en Twitter no sabe leer un puto correo y cambiarlo. Pd: PC componentes debería cambiar de agencia de transportes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s