The Fox

Nuevo viral a la vista, intuyo que no tan sonado como el famosérrimo “Harlem Shake” pero la panzá a reír que me he pegado no tiene precio así que aquí lo dejo xD.

Como no podía ser de otra manera, del vídeo original ya se han hecho varios remakes…, os dejo algunos ejemplos:

Bromita que le querían gastar a un repartidor de pizzas (me meo con la reacción del repartidor xD)

Marcha universitaria :O

Unas tías raras, haciendo cosas más raras… pero que como están buenas tendrán un huevo de visitas o más…

Y así sucesivamente… :P, en fin… no se si os gustará o no pero pegadiza es un rato, eh?

Mi Perro: La Paradoja.

Me han pasado esto por correo y tenía que compartirlo, me siento totalmente identificada! :´) (bueno en algunas cosas porque por suerte a Dardo no le ha dado por comerse las cacas xD)

Al parecer es de un blog inglés y lo han traducido al español, la dirección del creador está abajo del todo, que no se diga que plagio!

q0eoeky

coyjrkd

 

Dudas y más dudas…

¿Cómo se llama realmente el Ratoncito Pérez, no tiene nombre de pila? ¿Por qué se dice “Jesusito de mi vida eres niño como yo..” si Jesús se murió a los 33 años? ¿Cuando estas buceando tus órganos internos están flotando por dentro al estar en gravedad 0? ¿Si un científico del CERN tiene un pinchazo en su medio de trasporte como lo soluciona? ¿Tienen cobertura ahí abajo? ¿Tiene que andar los 26 km que mide la instalación? ¿Por qué el sentido de la vida es 42? y lo más importante de todo ¿Por qué solo masticamos por un lado de la boca si tenemos dos?

Esto y mucho más es lo que me pasa por la cabeza últimamente, dudas y más dudas… y miro a mi perro y pienso lo feliz que está tumbado y soñando mientras mueve las patitas sin pensar en nada.  Por eso ya lo tengo decidido, cuando me muera me reencarnaré en un perro, un perro con amos claro… sino prefiero ser un pulpo, pegajoso lleno de ventosas y sin esqueleto solo por una simple razón, mi piel es muy sensible y siempre que me doy un golpe en algún hueso por pequeño que sea me sale moratón y duele, a los pulpos no les pasa eso… benditos sean!

Y es que el ser humano tiene esta cosa que se llama inteligencia que nos hace pensar en todo eso y mucho más, no es que yo sea rara, es que en realidad yo me atrevo a decir todo lo que me pasa por la cabeza! ¿o me vais a decir que a vosotros no os da por pensar estas y otras cosas mucho peores? A lo mejor no…en ese caso… pobrecitos, lo siento pero sois muy aburridos :P.

Las Dudas, con mayúscula sí, hace poco oí en no se qué serie citando a no se qué filósofo que para ser sabio había que dudar de todo lo que nos rodeaba, en cierto sentido tiene razón, si lo diésemos todo por sentado…pffff… aparte de ser un coñazo ¿dónde estaría la gracia? Me estoy imaginando a un niño pequeño mirando fijamente un enchufe que sus padres descuidadamente han dejado desprotegido y preguntándose “¿que pasaría si meto ahí los deditos? Hay dos agujeros, y yo tengo dos deditos…me están invitando…, mis padres no me dejan pero no me han dicho porqué y si los meto y empiezan a llover caramelos?” si amigos!! Todo eso y mucho más es lo que piensa un niño al ver un enchufe, ¿o es que pensabais que son masocas? Para saber hay que dudar y para aprender hay que sufrir, el ejemplo del enchufe es buenísimo para explicar esto, bueno hay gente que no necesita experimentar para saber que algo es así simplemente porque se lo han dicho…llamemosles…creyentes… xD. Pero como yo soy atea y además me encanta la historia, prefiero al filósofo del que no me acuerdo del nombre que dijo que para ser sabio había que dudar de todo. Con lo cual estáis ante la nueva Aristóteles del siglo XXI!! Mi frase para la posteridad será:  Lo dudo.

Conclusión, las dudas son buenas… bueno… la palabra exacta sería inevitables, y como no se pueden evitar hay que aprender a vivir con ellas, yo lo hago, todas las tardes nos tomamos nuestro te de las 17:00 sentadas en la mesa (aunque a veces faltan sillas) y a veces salimos discutiendo pero… por muy a parir que las pongo nunca se dan por aludidas y se marchan así que…, lo dicho,  inevitables, puñeteras y constantes… lo peor es que cuando tomas una decisión vale, esa duda se va pero… aparecen 15 más!! así que… ¿Qué hacer? son peor que un virus…, no se puede hacer NADA, las dudas siempre estarán ahí (al menos si tienes un mínimo de conciencia y no eres como mi perro) con lo cual… a ser sabios y dudar de todo.

Pedidojos y vampidos diunnos, y esta es la razón de mi nick xD

Es una lástima que después de buscar desesperadamente a lo largo de toda la red durante…15 minitos (xD) no haya encontrado el video en español, no importa, lo explicaré lo mejor que pueda, aquí viene la razón de mi nick:

South Park, episodio 11, temporada 9 en este link (es increible que no esté en youtuve…¬¬) lo importante está entre el segundo 20 y minuto 2:15: Cartman  hace una presentación en clase argumentando que “Gingers” o “Pedidojos” en español, las personas pelirrojas, con pecas , y piel pálida, son repugnantes, inhumanos, algo que no es desde mundo, no tienen alma, son muy feos, y son incapaces de sobrevivir en la luz del sol…

Cuando Kyle dice que él tiene el pelo rojo, Cartman dice que hay una segunda clase de los pelirrojos, los “daywalkers”, “vampidos diunnos” en español  que tienen el pelo rojo, pero no la piel pálida y pecas.

Si alguien encuentra el video en español… lo necesito!!! xDDDDD. Ale, ya sabéis porqué soy Vampida (diunna) :P.

¿Romanticismo o encerrona?

Ayer me enseñaron este vídeo casero, y no comento nada más porque lo mejor es verlo:

 

Esta curradísimo pero.. vamos a ver, para hacer esto o el tío es un romático empedernido (y esperemos que su novia también) o la ha hecho una encerrona que te cagas!! ¿Os imaginais que la respuesta es “No”? A ver cómo sales de está con toda la familia y el vecindario delante!! xDD